AHI VOY VAYAN RECOLECTANDO FERNET NO TENGO ENTRADA,AVISO
PERO AGUANTE River la puta que lo pario !!!
Todos los cba’s partieron??!
Uh
solo
jajaja
Todos los cba’s partieron??!
Uh
solo
jajaja
speed+vodka+orange.juice[align=left:0826b22a86]+[/align:0826b22a86]
freeze+champagne+sprite
champagne+oranje.juice+sprite
¿vodka+speed+¿hdsahdjklahsduahsduiahdsajs?
[align=left:0826b22a86]=[/align:0826b22a86]___________________________________________________________________________________________________
:shaking2: :compress: :birra: ::bounce:: 8) :lol:
arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriba
q lindo finde con ustedes cordobeses culiadasos =$
santiqulia cobraste jajaja ![]()
se la paso re sarpado con ustedes
NICO IODLO !!
Uh gente no puedo dormir!
Que le pasa al Thread?
=(
Genteeeeeeeeeeeeeeee, se informa que la partida de la plataforma 38 con empresa mercobus cond estino a Cordoooba capiiiiitaaaal, ah allegado con éxito a la gran ciudaad…
Manga de culaiau toy delirando de lo reventado que estoy, como deciamos alla en mardel, hace del viernes a la mañana que no dormirmo, por suerte pegamos un ojo en el bondi a la vuelta, no martin? jajaja
Realmente fue un gusto haber pasado el finde con ustedes, con todos…
solo vine al cyber a dejar mi posteoretero … :shock:
Tené en cuenta que me duele la mandibula de tanto reirme. Realmente excelente.
Muy linda gente, todos. Si me pongo a hablar no termino mas, jaja. Ademas…se sabe. =)
Guiye,k guiye… apataelana" Las primeras palabras de ale en el micro
“Miralo, a Nico, recien le dan la vianda y ya se comio hasta el telgopor…”
Y mas…
Estaba muy tentaaado
Como dice guiye, si me/nos ponemos a hablar de cada uno en particular de los que hicieron posible que la hayamos pasado TAN BIEN este finde, no terminamos más, y eso es algo fantástico
Se les agradece con todo el corazón a todos por la buena onda, y nada, los queremos un montón culiau =)
Como nos reimos, por favor.
“Estoy haciendo la fotosintesis”, jajajajajajajajajaja.
[quote=<< Martín >>]Como dice guiye, si me/nos ponemos a hablar de cada uno en particular de los que hicieron posible que la hayamos pasado TAN BIEN este finde, no terminamos más, y eso es algo fantástico
Se les agradece con todo el corazón a todos por la buena onda, y nada, los queremos un montón culiau =
[/QUOTE]
Formamos un grupo buenaso…!!
Que tipos culiaa. Todos unos culiadazos tremendos.
Nico11, CRACK!!!
Que bien qe la hayan pasado bien chicos
![]()
sean cursis, no tengan miedo
Yo quedé fascinado por EMLdPO.
q bien se lapaso con ustedes culiau!! los re banco a todos todos buena onda , menos el puto de Guiye
jajaja
nicooo sos el cordobes del año
,gracias por la ropa q me prestate
me qudabaa muy linda=$
el bostero cuando cayo la banda pesada de los culiau no la agito mas jajajaa
clariii cuando venga vas a tener q poner 874284233 fotos:P
Chicos, la verdad no la pase nada bien con ustedes, nico estubo toda la noche con gases y no me dejo dormir, martin que no aporta nada al grupo siempre durmiendo, y guiye afonetero culiau sos muy culiau… me embola que nunca tomen en serio lo que digo, y vos cholo simeone porque no le tocas el huevo al pataelana que esta con tu jermu.
Nico11: no conoci en mi vida, hablando en serio, un tipo tan entregado como vos… la verdad no se como te vamos a agradecer todo lo que hiciste por nosotros.
Robert: una grosa, la verdad, sos my distinta que por el chat, obviamente mas loca y mas copada, sos un eclipse.
Santi: tus nalgas son re firmes me encanto compartir el campo de juego con tu pechofrialdad.
Yesito: hablas poco, pero sos muy copada, quedo pendiente la charla de inglishhh is tru.
Clari: totalmente loca, sos un personaje de esos para no pasarla mal nunca,
Maru: porque no quisiste bailar conmigo??? porque!!!
Walter: tiene menos dialogo que bernardo el ayudante del zorro. Con el pircing se comunica.
ChUki: nunca conoci un tipo que me despierte tantas ganas de asesinar como vos.
Arieliiiii: el chavo, sos muy culiau.
Gii: la bar tender, los tragos fueron de menor a mayor, al ultimo la descosio la batidora!!!
Zuker: tanto que te hacias el macho no te resististe a mis besos…
bato: a quien se la ganaste nero culiau?
Javi: perdona por hacerte levantar temprano culiau, nos debemos un asadito la proxima, Gracias por sacarnos el agua del cuello…
Fresqueteretera: esta fresquita la coca?
y bue a mis AMIGOS cordobeses, agradezco al foro de haber conocido a estos pibes, realmente son mis AMIGUERETETERO
jajaja ale sos un maestro, me haces reir mucho hijo de puita…
Espero que este bien tu nena culiau, tira novedades pá…
Niconce, crack!