CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Este mensajito es un enigmatico, tiene que adivinar para quien se dirige…

Nicolas Turco escuchame bien… pedazo de culiado mas te vale que estudies y aprobes con mas de 6 los tres examenes asi el 15 no tenes que rendir y te venis con guiye, martin y conmigo a las 6.30 de la matina para buenos aires… me escuchaste porque con vos o sin vos nos vamos a las 6.30… asi que estudia o no solamente te vamos a hacer cagar sino que te vamos a entubar a vos y a tu hermana… no es que te queramos meter presion pero tenelo en cuenta :wink:

:bostero: :bostero: :bostero: :bostero: :bostero:

va en serio culiau E S T U D I A ! ! ! ! :@ :@ :@ :@ :lpm: :lpm: :lpm: :lpm: :lpm:

no te olvides que te amamos

Te secuestramos pero nos vamos SI o SÍ en el horario de las 6.30 que va como moto.

Nico, te cago an laviu. Y a tu sis tambien. :beso:

Sos un hdp :lol: Y ya vas a ver vooo, ya te voy a agarrar. Nos debemos algo ahora que hago memoria :o

Epa…lleva triki triki…

Loco, lo dejaron Solo a Q., ahora no viene a Baires, culiau.

Ninu :abazo:

Doc, pasa que se nos cayo todo para el 16 vamos de una, culiaa. Prepara un asadazasononon eh.

Si, me dijo Santi que vienen.

Y ya inste al huevon marplantense a que venga al River Boca.

Matias culiau queremos jugar en el club aunque sea un futbol tenis porfa conseguilo vos que te agachas siempre con aguilar

Sabados a la tarde la cancha de sintetico esta siempre abierta. Cuestion de sacar a las patadas los niños molestos que haya en los arcos.

Necesito jugar en River. Peor que Cabral imposible… :twisted:

Los sabados hay torneo interno, asi que lo que dijo Hernan es una pelotudez (el quizas paso en algun entretiempo y entre dos partidos…) :slight_smile:

Esta dificil jugar en las de sintetico.

Manga de ratones, alquilamos una cancha y listo, en el club va a estar jodido, porque la mayoria de los dias hay actividades en las canchas.

Saludos, M.

Pd:
Escuchelo escuchelo escuchelo…
Escuchelo escuchelo escuchelo…
Susano puto, sos un cagon…
es por tu culpa que la gente no viajo.

Hey, bolastristes. Yo estuve pateando al arco, en la de sintetico mas grande este sabado pasado a las 4 de la tarde. No creo que este el torneo interno todavia.

Pero para la fecha que ellos vienen si, pantriste.

Es todo una burda patraña.

No quieren venir el 24/02 para no traerme un regalo de cumpleaños.

Cordobeses ratones

:twisted: :twisted: :twisted:

rafa vos con los gatienzos que tenes nos pedis regalos a nosotros, nosotros te queriamos pedir amigas a vos

Rafa, telefono…

PD: codigos, codigos… :wink:

Gente, yo soy como el planeta Saturno: toy rodeado de argollas pero no toco ninguna :cry:

Aunque hay un par que si quiero entregan felices,pero no me gustan…

Soy muy fru fru en ese tema,lo reconozco

:oops: :oops: :oops:

sos como la cuchara… levanta levanta pero no pincha

Como anda la gente del thread

Che, aplauso cerrado para mi amigo Diegote. Persona grata si las hay por Cba.

Sino fuera por el que seria del Chachismo sin el Photoshop. :lol:

Terrible firma se mando el Dieguito de Totoras, gracias para él