che cordobeses tratenme bien, demuestren q son mejores personas
que las merlusas marplatenses :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Te banco lanusss…
Pero te cagaste para salir a la noche el sabado en mardel…
“Che nico che nico, llamame o mandame un mensaje que estamnos desesperados por salir y no sabemos con quien, dale porfafafafa”
Msj de texto : “Che lanus, culiau que haces? venite para XX que estamos por aca, asi jodemos un rato en algun bar a tomar algo…”
Respuesta “Uhh estamos medio fisura, al final jodimos un rato y nos acostamos a dormir”
pero igual te banco, culiau :lol: :lol
[/QUOTE]
todavia tengo en el cel tu mensaje =P
decia…
“Hola che, soy nico de villa maria,mira…Recién salimos de la casa de santi y vamos a alem, yo estoy re perdido, no se si se sufren dar una vuelta por aca…”
jaja yo estaba en la perla y no tenia como mierda viajar :evil: mardelplata y sus targetas de mierda, aguante las monedas…no tenia donde carajo cargarla… asi q nos qedamos pelotudiando y tomando x ai…
jajaja se nota igual q dsp dormiste en tu camita…yo ni dormi hasta el otro dia
tene en cuenta que es verda, una cagada lo de las tarjetas…
Y ese dia no dormi en mi camita, dormi en un colchon del culiau de santi, y ese “dormi” es relativo, porque llegamo como a las 8 30 y hasta que nos acostamos y me dormi ponele las 9 y 10 30 nos levantamos porque teniamos que ir a buscar unas cosas y la bandera de cba aca ia que habia quedado en lo de clara…