CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Encima mañana Guiyote… me siento tan identificado como el 1º de Mayo (?) jaja

No naci para pasarla bien los 14.2. :lol:

Culiaaaaaaaaaaaaaaaa, estamos orinados por Gallina_Fanática

Posta? Y yo que me la agarraba con El Barba… :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el 14.2 no existe,yo lo salteo en el calendario :lol:

HOLAA!!!

xD

che,paso una mosca…

jajaja no le den bola, como dice giga el 14/2 no existee xD

saludos a mis amigos cordobeses…seguros q en el thread de gente de su provincia me recibiran hospitalariamente…no como algunas de ciudades con olor a pescado podrido xD

ah …Guiye puto xD

tal cual maurito

esta echo para remover sufrimiento

aunque…

TE AMO RIVER!!!

EN ESTE HAY OLOR A FERNE NOMAS :lol: :lol: :lol:

hay un forista preguntando si tienen alguna foto de alguna bandera de river de cordoba,que solo diga CORDOBA

manga d culiau com andan :slight_smile:

estoy en un cyber llege ayer y lo vi a guille un fenomeno dentro de 2 años copa la barra jajajajajajajaj

como ahi rosarino hoy taba con la casaca d river y pasa un viejo me dice “2 le hace la lepra a river el domingo” me di vuelta y le contesto (?) " anda viejo comegato se van a la B viejo boludo" (?) jajajajjaja y lo mande a la mierda :stuck_out_tongue:

a los cordobeses ya les digo q el domingo nos juntamos a ver el partido o ak o alla en cordoba cap (?) pero los qiero ver a todos :blush: (?) lo qiero conocer a KVXA jajajajajja debe ser un cago d risa :stuck_out_tongue: vamos a copar cordoba con casacas d river el domingo eh (?) jajajajja

… q andan haciendo gente :stuck_out_tongue:

San Valentín, agarrame ésta…

que dia del orto :frowning:

la mia… :oops: :oops: :oops:

Feliz dia a todas las que estan enamoradas de mi… fuera de joda :oops: :oops: :oops:

Buena pableeeeeetaaa

//youtu.be/Videomatch Jose Maria poeta - YouTube

Taria de DIez, juntarse todo los pibe del foro a ver el partido !
Hasta cuando te quedas kapo??
Saludos que andes biien

PD: nos juntemo a ve’ el partido, donde sea yo me prendo…San valentin, chuupalaaaa !