CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Culiau no vengai con esa paiasada aca culiau eh

Mal de amores waltersi ??

Uh loco que mala onda esa mina, al gran waltersi no se le puede hacer algo as
[/QUOTE]
Culiau yo cuando veia que escribian así, tanto vos como nicaa o ale (guie no pq no tiene tonada es mas porteño qe io(?) ) me los imaginaba re distintos pronunciando
aaaaaaaalta tonada tienenn jajajaja, martin no puede tener taaanta tonada y no puede decir tntas veces culiau jajaja y nico jajajaj con el “aaaa?” cada vez que le decias algo y no te entendia
todavia sigo practicando “culiau que buena camisetaaaa”

ay los extrañoo :cry
[/QUOTE]

sabes que sos muy grosa gii !!! culiau prometo no decir mas culiau, daaaaaaaaaaaa culiauuuuuuuuu

Culiaaa: se usa cuando terminas algo cansador. Ej.: cortaste el pasto a las 6 de la tarde, todo salpicado de verde, con una gorra, te sacas la gorra, te sacas (?) los guantes, te limpias la frente y con la bordeadora apoyada en el pecho decis “culiaaa”.

Ése culiau significa: maldicion, debí haber esperado a que bajo el sol. Ahora me insolé y me duele demasiado la cabeza, encima…me falto aquel rincón.

PD: no tomo alcohol, digo boludeces fresco. :oops:

Agrego a lo que expreso mi coterraneo

culiau: dicese de un vocablo que se usa para distintos fines.

q-ue hace culiau? : como le va caballero que cuenta usted de su buena vida.

-me compre unas zapatillas de $450

• culiaaaaaaaa : caracoles que suma elevada has pagado por dicho calzado

-anda a hacerte culiar: señor, me va a tener que disculpar pero no concuerdo con lo que acaba de hacer.

• nero culiau!!! : señor, chs chs, aquii aquii.

• ese es un viejo culiau: ese hombre es un mequetrefe

• que flaco que es culiau: este joven es un atorrante la verdad muy divertido

Fui a ver “Mas loca que una vaca” Eze con Belen Francese,Tristan, La tota Santillan, Gustavo Conti, Marixa Balli, Fernanda Vives y elenco…

Muy buena obra, se lleva una muy buena critica mia sin dudas…

Hoy voy a ver el Champan… 80 mangos Culiau!! ( viene al caso =) ) son unos choros… consegui de pedo en la 3era fila…

Una mierda pero bueno… con tal de verla… =)

A Rocio Marengo la vi cuando sali de "Mas loca… "… es hermosa… no podia caminar… la cantidad de flashes… pobre!

Pero es hermosa posta… :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ale, estás para integrar la Real Academia española

:wink:

Todo bien cordobeses?

:lol: :lol: :lol:
Toy muy tentau culiau…

Guiiye, no tomo ese ejemplo del pasto y vos no deberias tomarlo tampoco, si nunca agarraste una bordeadora, culiau*

• En este caso, el culiau querria decir “vago de mierda”

pablo pelotudo yo te pregunte no eze,pablo estas mediso boludo culiau eh (?) jajaja

pablo pelotudo yo te pregunte no eze,pablo estas mediso boludo culiau eh (?) jajaj
[/QUOTE]

Y que te pensas que sos cronica TV? y la novedad culiau? :lol:

pablo pelotudo yo te pregunte no eze,pablo estas mediso boludo culiau eh (?) jajaj
[/QUOTE]

Y que te pensas que sos cronica TV? y la novedad culiau? :lol
[/QUOTE]

jajaja q culiau :oops: :lol:

pobre pablo no se puede defender mas respeto ba a lo mejor viene ahora giga y lo defiende

[/QUOTE]

[/QUOTE]

pobre pablo no se puede defender mas respeto ba a lo mejor viene ahora giga y lo defiend
[/QUOTE]

Sabes el drama que se puede hacer pablito?? Nosotros hablando giladas aca y el en carlos paz, repleto de perras (aunque ninguna le de bola, esta repleto de perras), aparte se alaaaja en el misssma compleeejaaa tiessstaaaa…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

pobre pablo no se puede defender mas respeto ba a lo mejor viene ahora giga y lo defiend
[/QUOTE]

Sabes el drama que se puede hacer pablito?? Nosotros hablando giladas aca y el en carlos paz, repleto de perras (aunque ninguna le de bola, esta repleto de perras), aparte se alaaaja en el misssma compleeejaaa tiessstaaaa…
[/QUOTE]

Y bien amigassss, ahi estaa pableeeetaaa, sigue pableeeetaaa, en el misma camplejaaaaaa

y OJO, en avión y 2 semanas o NADA atenciaaaannnnn dan niembraaa atenciann cann estaaa

que buen momentaaa…

Me voy cordobeses, nos vemos mañana 20 30 en el olmos… dale dale daleeee

hola genteeeeeee
qe hacennnnnnnnnnnnnnnnnn! ! ???

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Y bien amigassss, ahi estaa pableeeetaaa, sigue pableeeetaaa, en el misma camplejaaaaaa

y OJO, en avión y 2 semanas o NADA atenciaaaannnnn dan niembraaa atenciann cann estaa
[/QUOTE]

que culiaus*

• este culiau vendría a ser: “que tipazos!” jajaja

guiye tomando agua mineral en el bar

jajajjajaj

jajajaj

como corrisstee guiiye y nico no se planto tmp

Me mata, jajajaja, me mata…

Chucky aca.

PD: para que nacisteS si nunca aguantasteS (que fea frase!).

Donde estas culiau.?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

y OJO, en avión y 2 semanas o NADA atenciaaaannnnn dan niembraaa atenciann cann estaa
[/QUOTE]

que culiaus*

• este culiau vendría a ser: “que tipazos!” jajaj
    [/QUOTE]

Jajaj viste ?

Ya le agarraste la mano, no digas que no te sale :smiley:

Falta la tonada, algún dia la quiero escuchar jaja

Romi me dijo que tengo tonada. Todo un descubrimiento.

Aunque analizando bien cuando digo “nooo, mira esa remera” se nota…MOOOY por el fondo pero se nota. =D

:oops:

jaja no me sale ni me va a salir :cry:
cuando estabamos jodiendo en la cancha con guie :stuck_out_tongue: con el versito de la camiseta… lo traté de repetir cn tonadita
jajaja me miró me dijo que no me salia y un rato despues en lo de cla, me dijo que yo hablaba igual igual auna conocida porteña de él… que era bostera :evil:

me voy a ir a vivir a cba solo para sacar la tonada jajaja