Como tapastes lo demas de la conversacion eh, que habran dicho ahi!
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja cómo los quieroo
El Guiyo se hace el desentendido pero me llegaron rumores de que le calentaba la camita a Santuu
Ulala
el trio del verano…
cuando sea grande me voy a divorciar y me voy a casar con vos y me voy a vivir a tu casa a 4 cuadras del monumental queres?
:lol: :lol: :lol: jajajajjajajajjajajajaj como me hicieron reir hdp, santi como vas a postear eso, culiau…sabes que te lo tire en joda, en chiste para chicanearte y que te tentas y digas “toy tentau” …
Muy buena forma ale… tranka to!
Gusty culiau.
cuando sea grande me voy a divorciar y me voy a casar con vos y me voy a vivir a tu casa a 4 cuadras del monumental queres
[/QUOTE]
Interesado (U)
jajajaja
cuando sea grande me voy a divorciar y me voy a casar con vos y me voy a vivir a tu casa a 4 cuadras del monumental queres
[/QUOTE]
Interesado (U)
jajajaj
[/QUOTE]
por que interesado? es un detalle apenas… pero si no queres… javi_river capaz que si, tambien vive cerca xD
como solo nombraste qe era por mi hogar pense que se trataba de otro interesau
jajaj igual seguro que va a querer, si es un desviadito
:abazo:
No tenes alguna hermana o algo, Gii?. Si se casan adoptenme, no me enojo. :beso:
De nada.
Bueno guiye te adoptamos y vamos todos de la mano a la cancha como nacho con sus hijos
Que alguno me adopte a mi, son todos bosteros en mi casa ![]()
vos tambien lo sos
vos tambien lo so
[/QUOTE]jajaja
0 codigos ale
respeto…
Como andan gente?
Paso a aclarar un par de cosas antes de irme al complejo a tomar sol con un jugo de naranja =)
1 Susano tirapedos yo se que me extrañaste… no lo ocultes XD
2 Eze la entrada para el “Champagne las pone mimosas” y “Planeta Show” vale asi… y creo que mal no le van… llenan sala siempre… =), son las dos obras mas taquilleras en Carlos Paz… por algo valdran tanto no???
=)
Un besote y abrazo a todosss
el año pasado la fui a ver esta muy buena ![]()
no creo q hagan lo mismo q el año pasado pero el año pasado tubo buena la obra
y planeta show la qiero ver (?) jaja
como andan cordobeses
hace mucho q no me paso (?)
Bien walterciii
vos si conoces =)
Cuando te venis asi salimos ![]()
9 llego a carlos paz (?) jaja qiero irme ya ¬¬ posta :oops: :lol:
Jajaja
ya te mando mi cel por msn y me mandas sms y me voy de cba para allà asi nos juntamos y salimos a romper la noche ![]()
River es joda river es fiesta by alee14 jaajaja
ya lo agende
(?)
gente me voy dsp vengo tengo terrible dolor d cabeza =(
los qiero(L :oops: