CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

jajaja,no dije que me iba porque me iba del thread…sino porque me voy a descansar :lol:

no se van a librar de mi :stuck_out_tongue:

WWW.FOTOLOG.COM/DIEGUITO_VIP

gente actualize el mejor flog de Diego de la web, pasense que acabo de subir foto, no sean putos.

xD

a verr

JAA,ALTO POSTEOO EHHHHHHHHHHHH

Jaja grax Gi, ahi te respondo.

Termino una monografia y a dormir.

=l

Matias escribió:

Esto va camino a post it parece, jaja.-

Ojala, taria bueno, lo que pasa es que no estando post it tenemos la obligación de postear para que no se caiga.

enzo_97 escribió:

Obvio Guiye, vos tenes todo, yo tmb, Nico tmb, Martin tmb y bue Ale… es Ale…

xD

Como es eso de Ale…es Ale…??? para culiau para eh

nicola$ escribio:

Chau gente, pablito… Ale es groso, pero groso de los grosos eh … ya tiene levantadita a la colombiana… Wink Wink

Ale, te banco hermano …

:lol: :lol: :lol: ojala, si habia pensado invitarla a bailar este fin de semana, jate e joder
Enzo_97 escribio:

En serio?

Crack Ale!.

Pero ta casado ojo eh!.

caiese esa boca oiga, para su información no estoy casado, y si lo fuera seria casado pero no castrado 8)

Naa, vos sos un capo, me haces cagar de risa hdp … :lol: :lol:

Yo banco a morir a todos. :smiley:

Estoy tomando una pocholatada, ah! no va acá, ta luego…:lol:

Jajaja, que pelotudo :twisted: :twisted:

Chupala Nico. xD :lol:

Que cuentan manga de negros culiaos, ta pegando el calorcito en córdoba eh

ta biutiful el dai, a la tarde fulbito, asado a la noche, y enderezamos el rumbo y salimos de caravana.

caravanero soy… caravanero
me voy a cualquier hora y vuelvo cuando quiero
caravanero soy… caravanero
amante de la noche cordobes y cuartetero

Somo la colonia barata, una rueda que gira mata penas y baila. :lol:

Alto tema de la Mona ese eh!. 8)

Saben que me pintoo… para que sigamos marcando fuerte en el foro… que TOODOS los cordobeses que poteamos aca, nos hagamos una firma igual… :lol: No se de que, pero que diga “CORDOOOBESES EN EL FORO ACA IA” como el usebars … y el nick ed cada uno, quedaria copado eh… 8) 8) que dicen cordobeses ??

QUE IDEA DE MIERDA :twisted: :twisted: :twisted:

PUE SE? NO SE VOTEN Y VEMOS

Ya se que no me da la cabeza, pero esta buena la idea, le copamo el foro Ale… 8)

Por ahora no me convence la idea… :roll:

Obvio, depende lo que tiren. :lol:

LO QUE PASA ES QUE LA FIRMA ES ALGO MUY PERSONAL QUE ACOMPAÑA A UNO DESDE SUS INICIOS FORISTICOS, OSEA PUE SE PERO HAY QUE VERLO Y CONVERSARLO FERNET DE POR MEDIO ME PARECE, ME PARECE GUD IDEA PERO HAY QUE DEBATIRLO

Puede ser… pero por un tiempo, para hinchar las bolas… total que tiene de malo cambiar la firma una vez?? Yo ya la cambie como 20 veces… :cry:

Guiye, la idea seria algo asi

(Cara de la mona :lol: +fondo de River+escudo de River)

Y ponerle “COORDOOOBESES EN EL FORO ACA IA” y en la otra punta la el nick de cada uno… :lol: :lol: ta buena…