La puta madre, no encuentro los pasajes…
Ale por favor fijate a ver si no me los olvide en tu casa, en el folio arriba de la mesa, no me hagas un chiste culiau, estoy muy cagado …
Ale por favor fijate a ver si no me los olvide en tu casa, en el folio arriba de la mesa, no me hagas un chiste culiau, estoy muy cagado …
Uy que paspao, qedate tranqilo nico que seguro estan buscalos bien
no, posta que no, yo te los di gorriau
no, posta que no, yo te los di gorria
[/QUOTE]
ahora los voy a buscar bien, pero el depto es chico y estuve toda la tarde buscandolos culiao…
ya veo que me los deje en el remis… porque tenia la bolsa con la bandera y los pasajes, habia dejado todo arriba del asiento de atras… :shock: :shock: :shock:
Nanana, cortenlá con los chistecitos que no tienen gracia
MAS VALE QUE LOS VEAMOS EL 26 ¬¬
allá en Mar del Plata boca correeess vos… todos nos tiran tiros
no saben como hacer, para correr a River aguante hay que tener, lalalala

para calentar el clásico y redondear el posteo… los quiero ![]()
paqitas, bombona… tanto tiempo… como andas dichoso los ojos que interpretan el significado de los caracteres de codigo ascii que repartis con el teclado
KVXA me hiciste antojar, te odio ![]()
que ganas de comer mondiola con almondigas con bayonesa…
[/QUOTE]
Jkajakjakjakjka, pizza casera.
Alguien que amase pizza y me invite a comer ![]()
[/QUOTE]
Alguien que amase pizza y me invite a comer :
[/QUOTE]
yo comi una pizza pero no estaba muy rica por eso no te llame, no era de esas que nos gustan a nosotros… no son como las de mi nona
[/QUOTE]
[/QUOTE]
yo comi una pizza pero no estaba muy rica por eso no te llame, no era de esas que nos gustan a nosotros… no son como las de mi nona… nona aca (L) aunque a veces te comportes en bosta conmigo…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
yo comi una pizza pero no estaba muy rica por eso no te llame, no era de esas que nos gustan a nosotros… no son como las de mi nona… nona aca (L) aunque a veces te comportes en bosta conmigo…
[/QUOTE]
Esas pizzas son un asco :lol: Aguanten las comidas de mi nona, nunca comi empanadas mas ricas que las de carne que hace ella. Prefiero mil veces lo que me hace mi abuela a lo que cocina mi vieja (Cada vez que voy de mi abu me trata como una reina, no me deja que la ayude, y mi vieja me mata si no lavo un plato :lol:)
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Esas pizzas son un asco :lol: Aguanten las comidas de mi nona, nunca comi empanadas mas ricas que las de carne que hace ella. Prefiero mil veces lo que me hace mi abuela a lo que cocina mi vieja (Cada vez que voy de mi abu me trata como una reina, no me deja que la ayude, y mi vieja me mata si no lavo un plato :lol:
[/QUOTE]
mi abuela te hace unos fideos caseros, quede tanto comer ni se te ocurre tirar el fideo :cuak: :cuak: :cuak:
Los ravioles de mi bisabuela son lo mas rico del mundo ![]()
Los ravioles de mi bisabuela son lo mas rico del mundo
[/QUOTE]
las empanadas arabes de mi vieja son mas ricas que las de la madre de bin laden
Los ravioles de mi bisabuela son lo mas rico del mundo
[/QUOTE]
las empanadas arabes de mi vieja son mas ricas que las de la madre de bin lade
[/QUOTE]
Me agarro hambre :lol:
Voy a pedir algo, dejenme postear el mensaje numero 10000 no me hagan encular eh.
:lol: :lol: :lol:
Como les baila? Yo bien, che.
Por fin culiau te veo bien venias medio bajoneado… habiassss agarrado una racha diabolica nesssecistabas mucha bomba psicologica
Ya los encontraste culiau?