CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

La puta madre, no encuentro los pasajes…

Ale por favor fijate a ver si no me los olvide en tu casa, en el folio arriba de la mesa, no me hagas un chiste culiau, estoy muy cagado …

Uy que paspao, qedate tranqilo nico que seguro estan buscalos bien

no, posta que no, yo te los di gorriau

no, posta que no, yo te los di gorria
[/QUOTE]

ahora los voy a buscar bien, pero el depto es chico y estuve toda la tarde buscandolos culiao…

ya veo que me los deje en el remis… porque tenia la bolsa con la bandera y los pasajes, habia dejado todo arriba del asiento de atras… :shock: :shock: :shock:

Nanana, cortenlá con los chistecitos que no tienen gracia
MAS VALE QUE LOS VEAMOS EL 26 ¬¬

allá en Mar del Plata boca correeess vos… todos nos tiran tiros
no saben como hacer, para correr a River aguante hay que tener, lalalala

para calentar el clásico y redondear el posteo… los quiero :slight_smile:

paqitas, bombona… tanto tiempo… como andas dichoso los ojos que interpretan el significado de los caracteres de codigo ascii que repartis con el teclado

KVXA me hiciste antojar, te odio :frowning:

que ganas de comer mondiola con almondigas con bayonesa…

[/QUOTE]
Jkajakjakjakjka, pizza casera.
Alguien que amase pizza y me invite a comer :stuck_out_tongue:

[/QUOTE]
Alguien que amase pizza y me invite a comer :
[/QUOTE]

yo comi una pizza pero no estaba muy rica por eso no te llame, no era de esas que nos gustan a nosotros… no son como las de mi nona

[/QUOTE]
[/QUOTE]

yo comi una pizza pero no estaba muy rica por eso no te llame, no era de esas que nos gustan a nosotros… no son como las de mi nona… nona aca (L) aunque a veces te comportes en bosta conmigo…

[/QUOTE]
[/QUOTE]

yo comi una pizza pero no estaba muy rica por eso no te llame, no era de esas que nos gustan a nosotros… no son como las de mi nona… nona aca (L) aunque a veces te comportes en bosta conmigo…
[/QUOTE]
Esas pizzas son un asco :lol: Aguanten las comidas de mi nona, nunca comi empanadas mas ricas que las de carne que hace ella. Prefiero mil veces lo que me hace mi abuela a lo que cocina mi vieja (Cada vez que voy de mi abu me trata como una reina, no me deja que la ayude, y mi vieja me mata si no lavo un plato :lol:)

[/QUOTE]
[/QUOTE]

[/QUOTE]
Esas pizzas son un asco :lol: Aguanten las comidas de mi nona, nunca comi empanadas mas ricas que las de carne que hace ella. Prefiero mil veces lo que me hace mi abuela a lo que cocina mi vieja (Cada vez que voy de mi abu me trata como una reina, no me deja que la ayude, y mi vieja me mata si no lavo un plato :lol:
[/QUOTE]

mi abuela te hace unos fideos caseros, quede tanto comer ni se te ocurre tirar el fideo :cuak: :cuak: :cuak:

Los ravioles de mi bisabuela son lo mas rico del mundo :heart:

Los ravioles de mi bisabuela son lo mas rico del mundo
[/QUOTE]

las empanadas arabes de mi vieja son mas ricas que las de la madre de bin laden

Los ravioles de mi bisabuela son lo mas rico del mundo
[/QUOTE]

las empanadas arabes de mi vieja son mas ricas que las de la madre de bin lade
[/QUOTE]
Me agarro hambre :lol:

Voy a pedir algo, dejenme postear el mensaje numero 10000 no me hagan encular eh.

:lol: :lol: :lol:

Como les baila? Yo bien, che.

Por fin culiau te veo bien venias medio bajoneado… habiassss agarrado una racha diabolica nesssecistabas mucha bomba psicologica

Ya los encontraste culiau?