CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Por el Equi, por Matias, por el chico con rastas, por alguno de los negociados, por quien te cambie? :scratch:

Por Matías, no mi amigo. :lol:

Soy Equi? :shock: Deja el alcohol… xD

Me fui, besotes.

Toy tentau

Y chupau.

PD: no entendi… :roll:

Muchachos, si seguimos posteando asi Juan y el fascista de Zukoa nos van a mandar la mierda. Aca no quieren Internal Server Errror, seamos buenos.

Como les baila?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Santiago porque lo pones? :scratch:

Guiyeee anoche ni bien llegue casi nos deja afuera un patova parecido a vos :lol:

No soy patova. ¬¬

Aca el facho es Zukaritas.

Encima que me acorde de vos hdp me tratas asi :frowning:

Jaja. :abazo:

Me fui! :smiley:

Cuando vuelvas tenemos que hablar. (?)

presente pr hoy…

tengo fiebreee :frowning: :frowning: :frowning:

nos vemos(una semana y superclasicooooo)

Agoniza el Foro…

Esto esta desierto.

PD: tengo insomnio :frowning:

Hace lo que hice yo el otro dia. :slight_smile:

Voy a quedar peor Equi :lol:

como estann??

que hacen culiadazos?

Volvi hoy de calros paz…

que manera de haber mujeres dan niembraaaa…

Pableeeeetaa debe estar ahi con alguna seguraaa tiestaaaaa, con alguna del mismaa compleeejaaa…

Pero seguraaaaa dan niembraaa, si se aloja en el mismaa compleejaaa, es veeeepp, y se saca fatasssss

Toy muy tentaau…

Ews un buan momentaaa, que diferente es pableeeetaa, esta en el misma complejaa que las famooosaaas y nosotros eramos 8 en un depto de cuatraaaa…, durmiendo en el sueeelaa, nmo era un buen momentaaa

Pero seguraaaaa dan niembraaa, si se aloja en el mismaa compleejaaa, es veeeepp, y se saca fatassss
[/QUOTE]

Toy muy tentaau…

Ews un buan momentaaa, que diferente es pableeeetaa, esta en el misma complejaa que las famooosaaas y nosotros eramos 8 en un depto de cuatraaaa…, durmiendo en el sueeelaa, [b]no era un buen momentaaa[/b
[/QUOTE]
Extrañaba esta dan Niembraaa :frowning: :frowning: :lol: