CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Jaja noo :oops: :oops: +

Ese pibe se re borro :?

na,esta vivo aun

pero te guuusssssssssstaaaaaaaaaaa

Nooo :oops: :oops: :oops: :oops:

Lo puse porque queria levantar el animo del thread

ajajaja,se…seguro federicaaa

cordobeses como estan yo para el culo me la qiero cortar ¬¬:@

conectate lacra de la comunidad de villa luro

conectate lacra de la comunidad de villa lur
[/QUOTE]

me esta saliendo todo malasdjakldjda una bronca ¬¬ ni el msn me anda cuando se le antoje andar me conecto

gualterrrrr
help
pinar es grasulin jaja qe onda
no conozco:$:$

La pucha que lo tiró, odio no saber decirle que no a la gente, siempre me enganchan a mi los evangelistas y se me cuelgan hablando como media hora, no les puedo cerrar la puerta en la cara. Encime como saben que les doy charla, SIEMPRE tocan el timbre en casa. Algún día los voy a mandar a la eme…

Tengo la casa llena de esas revistitas, bastaaaaa!

Yo siempre los mando a la mierda. Q me dejen de joder y querer hacerme un lavado de cabeza.
Mis unicas religiones son River y el Heavy Metal, asi les digo siempre :twisted: :twisted:

Jajajaja los evangelistas son pesadisimos tenes que hacer como hizo un amigo, cuando le tocaron el timbre abrió en bolas…nunca mas lo jodieron.

jajaajjjjaaaa estoi llorando que hijo de puta, te llega a tocar un bala y no creo que no venga mas eh, es mas todos los dias te va a ir a visitar

Yo les digo que soy ateo o “no confundas mi postura soy ateo yo no creo en ningun Dio$, no diferencio a las personas por su raza, su cultura o su MIERDA de religion.” ( 8 )

=)

Jajajajaajajaja que grande por dios

A mi nunca me tocaron por suerte…

Nada que ver Yess, si no lo conoces no podes decir nada :lol:

Que cuenta la banda ??

Ta fresqueeete el diaa leendaaa pero que leendaaa

[quote=<< Martín >>]Que cuenta la banda ??

Ta fresqueeete el diaa leendaaa pero que leendaa
[/QUOTE]

Aca hay vientito, primer dia de la semana que no estoy con el aire a todo lo que da :cheers:

aca siempre con un calor de m…

vientom vientoo

como andann?

Todo tranquilo. Con un short nuevo de River. xD

Que me cuentan? Arribaaa, dalee! :smiley: