en done?
hola
GIGAA. ARREGLASTE LOS DE LOS PRONOSTICOS}-?
andamos en eso,a la noche vuelvo y vemos como aseguramos las proximas fechas…
llego a saber quien es el intruso y muere,te lo aseguro
en done
[/QUOTE]
Esta por aca ese???
En el foro de LPM, el guacho esta. Estoy a la espera que meta la pata con alguna gilada, para banearlo :twisted: :twisted:
en done
[/QUOTE]
Esta por aca ese???
En el foro de LPM, el guacho esta. Estoy a la espera que meta la pata con alguna gilada, para banearlo :twisted: :twisted
[/QUOTE] :lol: :lol: :lol: :lol:
hacelo saltar . por algo y lo bañas.
pero al pibe porqe lo bañaron alguien me explica ?
en done
[/QUOTE]
Esta por aca ese???
En el foro de LPM, el guacho esta. Estoy a la espera que meta la pata con alguna gilada, para banearlo :twisted: :twisted
pero al pibe porqe lo bañaron alguien me explica
[/QUOTE]
Muchos no lo aguantaban ya, y decia muchas giladas. La gota que rebalzo fue que dijo que lastima que no hubo algun muerto la noche que se armo quilombo en el partido contra Arsenal x la copa. Asi las muertes salian en la tapa de los diarios.
en done
[/QUOTE]
Esta por aca ese???
[/QUOTE]
Muchos no lo aguantaban ya, y decia muchas giladas. La gota que rebalzo fue que dijo que lastima que no hubo algun muerto la noche que se armo quilombo en el partido contra Arsenal x la copa. Asi las muertes salian en la tapa de los diarios
[/QUOTE]
pero el flaco eera de river?¡
Hola genteeeee
como taaaan??
en done
[/QUOTE]
Esta por aca ese???
[/QUOTE]
Muchos no lo aguantaban ya, y decia muchas giladas. La gota que rebalzo fue que dijo que lastima que no hubo algun muerto la noche que se armo quilombo en el partido contra Arsenal x la copa. Asi las muertes salian en la tapa de los diarios
[/QUOTE]
pero el flaco eera de river?
[/QUOTE]
Lamentablemente si.
en done
[/QUOTE]
Esta por aca ese???
[/QUOTE]
[/QUOTE]
pero el flaco eera de river?
[/QUOTE]
Lamentablemente si
[/QUOTE]
que lamentable :roll:
hola paso por aca
que calor de damierrrr
salu2
jaja aca hace como 40° de termica :? :roll: :roll: :roll:
jaja aca hace como 40° de termica :? :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]
uhh, aca esta 36.8º la temp. la tarmica ni me quiero imag, porque ya me da calor jejeje, ni da ganas de ir a la playa jeje te moris al intentar caminar jeje
jaja aca hace como 40° de termica :? :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]
uhh, aca esta 36.8º la temp. la tarmica ni me quiero imag, porque ya me da calor jejeje, ni da ganas de ir a la playa jeje te moris al intentar caminar jej
[/QUOTE]
Aca no podes salir ni a la calle que te cocinas.
Argentina es un hornooo!! yo estoi encerrado con las persianas bajas jaa
en done
[/QUOTE]
Esta por aca ese???
[/QUOTE]
porq estaba sucio… :lol: :lol: jaa
tal como dicen es un horno esto dios igual toy con el air a full me chupa un huevo el ahorro d electricidad y cristina :twisted:
Me invitas a tu casa culiau, yo estoi con el ventilador al mango al lado mio :lol:
La sensación térmica es de 40º aca, insoportable
Al calor que hace, tambien le tengo que agregar el calor que genera la PC y el monitor, mamita. Estoy tirado en el sillon con el ventilador al mango. menos mal que hoy no labure ![]()