No tengo un buen dia Ninu, tu sabes.
Nico y lpm, conta algo por MSN.
Eze = piedra :lol:
No tengo un buen dia Ninu, tu sabes.
Nico y lpm, conta algo por MSN.
Eze = piedra :lol:
huu ahora cayo el thread MUFA :evil
[/QUOTE]
porqe mufaaa. si vos sabias q no te iban a dejar por algoo. encima q te digo suerte me decis mufa.
:chupala:
No se que respander a esta Dan Niembraaa :lol
[/QUOTE]
Has hecho el amor mas veces quee mi abuela, y aun no acabas, ni la escuela… :lol: :lol:
No se, responde cualquier caaasa dan niembraa…
[/QUOTE]
Si no fue un monje Dan Niembraa porque vas a exigirme que seas santa? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
totalmente, si el pasado te enseño a besar asi, bendito sea el que estubo antes de mi…
[/QUOTE]
No es dama la que se abstiene (:twisted:) dama es la que se detiene cuando encuentra lo que yo encontre aca.
Eso
es
decadente
:lol
[/QUOTE]
Lo decis por mi? que encontraste acá? :lol: :lol
[/QUOTE]
Lo decadente es Arjona, no usted Dan Niembra. Lo que encontree… Lo que encontreee :twisted:
[/QUOTE]
Has hecho el amor mas veces quee mi abuela, y aun no acabas, ni la escuela… :lol: :lol:
[/QUOTE]
Si no fue un monje Dan Niembraa porque vas a exigirme que seas santa? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
totalmente, si el pasado te enseño a besar asi, bendito sea el que estubo antes de mi…
[/QUOTE]
No es dama la que se abstiene (:twisted:) dama es la que se detiene cuando encuentra lo que yo encontre aca.
Eso
es
decadente
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Lo decadente es Arjona, no usted Dan Niembra. Lo que encontree… Lo que encontreee :twisted
[/QUOTE]
repito, no entiendo…que encontraste?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Eso
es
decadente
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Lo decadente es Arjona, no usted Dan Niembra. Lo que encontree… Lo que encontreee :twisted
[/QUOTE]
repito, no entiendo…que encontraste
[/QUOTE]
Bolu, dice “no es dama la que se abstiene, dama es la que se detiene cuando encuentra lo que tu encontraste aqui”, y como no creo que aca hayas encontrado algo, yo encontre algo por alla. Je.
Conmigo tenes que ser mas directa porque sino no te entiendo, repito, sigo sin entenedr :lol: :lol:
No saben, anoche en el bolicjhe estuvo el culiao este que gano gran hermano, el ban ban o no se como mierda le dicen, y en medio de la fiesta, re borrachos todos me encontre con un pibe de pozo del moye que compartimos todos los viajes de la filial del año pasado, casualidad nomas, queria contarlo :lol:
Entendiste ahora bolu? :lol:
ahora entendi dan tiestaaaaaaaaa… :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tengo ganas de conocer esos pibes de los que tanto hablas Nico. Deben ser buena gente.
Ninu, encontras el 11? Yo me desconecte y me rajo. :abazo:
Saludos chic@s. :beso: :abazo:
buenas alguieN? (?)
Tenias razon, era Sciorilli. Mira vos :lol:
Que sieston me dormi, recien me levanto… :shock:
Oh Oh Oh me voy a San Bernardo esta noche, quiero descocar para olvidar jajaja
Para olvidar que?
En este thread son todos una manga de borrachos
[quote=<< Martín >>]En este thread son todos una manga de borracho
[/QUOTE]
inclusive
inclusiv
[/QUOTE]
Y por casa?? :lol:
inclusiv
[/QUOTE]
Y por casa?? :lol
[/QUOTE]
Nico no toma alcohol
Se droga como un culiau eso si, pero ni una birra el loco
Y por casa?? :lol
[/QUOTE]
Nico no toma alcohol
Se droga como un culiau eso si, pero ni una birra el loc
[/QUOTE]
Y las stella? Y el licor de melon que me voy a llevar? Nicaa par favaaaar na podes hacer esta Dan Niembraaaa :lol: