CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

bien gallo…

nini: NO jaja

Gritale algo a German Denis de mi parte si? Algo desubicado :lol
[/QUOTE]
tirale los galgos… no, no, mejor no, demasiado traumado quedo con el ovejero aleman :lol: :lol: :lol: :twisted
[/QUOTE]

Los galgos nada mas???

Dsp le digo a Clara, seguro le va a gritar por ella, por mi, por todas las minas que quedamos aca :lol:

Creo que este es el lugar propicio para decirlo:

Felíz cumple a un capo de verdad, el que te alegra cumpleaños, casamientos, fiestas, genio y figura del cuarteto.

Carlitos “la mona” Jiménez

FELIZ CUMPLEEEEE, MAESTRO ! :cheers:

Quien no habra bailado “beso a beso” en un 15 o habra dicho el “bien ahiiiiiiiii”.

Mona Culiau te cago amando vos lo sabes… hoy los cordobeses festejamos la navidad…

Solo un cordobés sabe lo que es la Mona… insisto si nunca fuiste a ver la mona no te mereces llamarte cordobés y al que no le gusta como dice Guiye… que la chupe

Les manda un saludo Nico

Me voy a dormir, besos

que mierda me importa

Ale te queda mejor el pelo largo

Yo tmb lo conozco en persona a la mona, es un fenómeno ese tipo, te habla como si fueras amigo de toda la vida e irradia buena onda el loco

[quote=<< Martín >>]Ale te queda mejor el pelo largo

Yo tmb lo conozco en persona a la mona, es un fenómeno ese tipo, te habla como si fueras amigo de toda la vida e irradia buena onda el loc
[/QUOTE]

Martin… con el pelo mas largo tengo el balero que puedo hacer un eclipse directamente…

Martin… con el pelo mas largo tengo el balero que puedo hacer un eclipse directamente…
[/QUOTE]

Jajajaj

Quise decir que como lo tenés en la 3º foto culiau, tampoco que te hagas el negro rastafari

Eh, Ale, a mi me re cabe La Mona. Crack de aquellos. O entendi mal? ¬¬

PD: 007, Creamfields y Armani. Esas pepas quiero. Abrazo.

Entendiste mal… a vos ya te voy a llevar… no pasa de este verano

Sos grosso, sabias? ;D

http://www2.lavoz.com.ar/08/01/11/secciones/espectaculos/nota.asp?nota_id=151700

Música
La Mona tuvo su cumpleaños muy feliz
Anoche cantó para 14 mil personas en Forja, y festejó sus 57 años. Desde la 1 regaló un concierto intenso y alegre.

Emanuel Rodríguez
De nuestra Redacción
erodriguez@lavozdelinterior.com.ar

Una vista aérea a la ciudad de Córdoba, a las 23 de anoche, hubiera permitido ver cómo multitudes de los cuatro puntos cardinales se iban agrupando hacia un punto central, un lugar que ayer fue epicentro de una celebración, la Capital de la Alegría. Ese lugar era en barrio Talleres, en el complejo Forja. Allí había una fiesta.

Globos, guirnaldas, sólo faltaban mesas con chizitos y gaseosas: un cumpleaños con todas las letras, o al menos con las letras que importaban, que eran las justas y necesarias para decir “feliz cumpleaños, Señor Mona, Rey de la Alegría, Señor del Baile”.

A la medianoche llegó con su traje multicolor Carlos Jiménez. El hombre que cuando dice “alma” se toca la cintura: allí, en esa parte de su cuerpo que parece un milagro de la medicina, este señor de 57 flamantes años concentra un cariño que parece unir a una ciudad.

De ese cariño se trataba la fiesta de anoche: hombre de familia, Carlitos agradeció a los suyos y al público, esa segunda casa que lo ama con la locura de los gestos auténticos.

Ese cariño parecía sostener sobre los hombros a los fanáticos que anoche se esforzaban en gritar: “Monaaaaaaa, feliz cumpleeee, ¡feliz cumple, culiau!” :lol: . Había que ver los intentos de abrazo: eran 14 mil personas en una fiesta de cumpleaños con regalos para todos, aunque el sorteo de los 15 aguinaldos y las motos era apenas una excusa.

Alegres por naturaleza. Nada mejor que la alegría para cualquier celebración. Y anoche había alegría como para fundar una ciudad estruendosa y bailarina. En la conferencia de prensa, “la Mona” agradeció a todos: familia, público, periodistas. Estaba emocionado y con ganas de bailar. Dijo que lo que más lo alegraba era la visita de sus hijos y el cariño de la gente y que no quería regalos para su cumpleaños, que el mundo, todos los días, le regalaba amor.

Cerca de la 1 de la madrugada, cuando el fernet con coca parecía cotizar en la bolsa de valores de Nueva York, los primeros acordes de Enamorado de ti hicieron estallar al complejo Forja.

La Mona comenzó a cantar y todo se transformó en un ritual único y al mismo tiempo repetido: los que saben, saben que esto es así todos los viernes y sábados desde hace 42 años.

Carlitos Jiménez pidió un deseo: una bicicleta y fuerza para seguir. Pide cosas que tiene, pide sabiendo que en realidad agradece.

Una vista aérea de la ciudad de Córdoba hubiera permitido ver cómo una parte de la ciudad anoche era una sonrisa.
:lol: :lol:

anoche cuando volvia de viaje taba escuchando a full la mona :lol: :lol:

Ya estoy en casa ahora me actualizo un poco y me rajo…

Ale, el lunes ya me instalo en cba asique nos podemos juntar, a pleno to

las fotos de ale parecen la secuencia de una noche de alcohol,jaaaaaaaaaa

holaaa!!

beso a besooo me enamore de ti!!!(RIVER)beso a besooo a amarte yo aprendiiii(?)

a quererte yo aprendí

Pd: que se hacía el jimenero el loco jaja

ya se que es quererte,pero yo AMO a river,por eso lo puse con signos asi (?) tendes?

a quererte yo aprendí

Pd: que se hacía el jimenero el loco jaj
[/QUOTE]

ya se que es quererte,pero yo AMO a river,por eso lo puse con signos asi (?) tendes
[/QUOTE]

Jaja q papo no lo había entendido, todo bien

todo bien,no hay problema :slight_smile:

como te dije en el otro thread,avisa cuando vengas :slight_smile: