CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Recuerdo y me cago de risa…

Veniamos llegando a la estacion de Fono Bus (micro que me tomé) y cabeza tira “tranki, lay”. :lol:

jajaja esa es LA FRASE del momento 8)

:lol: :lol: Me imagino ese duo dinaamico…

:lol: :lol: :lol: la verdad que si!!!

:smiley:

Un cago de risa. Falta la libertad de hablar gansadas de la cancha y esssto estaaaalla, Niiiico. :lol:

:lol: :lol: :lol:

No se personalmente, vos me diras guiye, pero por foto, es igual a Pachu el cabezoo…

Tas iguaaaaal… :lol:

No se personalmente, vos me diras guiye, pero por foto, es igual a Pachu el cabezoo…

Tas iguaaaaal… :lol
[/QUOTE]

y vo colorau culiadaso so igual a Gerardo de Movistar :lol: :lol: :lol: :lol: faquiu nico

[/QUOTE]

y vo colorau culiadaso so igual a Gerardo de Movistar :lol: :lol: :lol: :lol: faquiu nic
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: La verdad, admito, que el chiste fue muy bueno y que me cague de risa, pero nada que ver yo con el chico de movistar, ese es fachero … :lol: :lol:

[/QUOTE]

y vo colorau culiadaso so igual a Gerardo de Movistar :lol: :lol: :lol: :lol: faquiu nic
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: La verdad, admito, que el chiste fue muy bueno y que me cague de risa, pero nada que ver yo con el chico de movistar, ese es fachero … :lol: :lol
[/QUOTE]

tranki papá pero lo de pachu ya me lo tiro la suegra del gusty :oops: :oops: :oops:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: La verdad, admito, que el chiste fue muy bueno y que me cague de risa, pero nada que ver yo con el chico de movistar, ese es fachero … :lol: :lol
[/QUOTE]

tranki papá pero lo de pachu ya me lo tiro la suegra del gusty :oops: :oops: :oops
[/QUOTE]

Es que realmente " Tas iguaaaaaaal" :lol: :lol:

Tengo una gripe diosss, jajaja, tube que cancelar todo hoy.

Llegué hace un tiempo ya, pero me venía caminando desde el olmos, y habia un quilombaso ahi en colon y cañada…

Ah que manera de haber minas hermosas en la calle viejo, ahora con el calorcito están más lindas todavia jaja

[quote=<< Martín >>]Llegué hace un tiempo ya, pero me venía caminando desde el olmos, y habia un quilombaso ahi en colon y cañada…

Ah que manera de haber minas hermosas en la calle viejo, ahora con el calorcito están más lindas todavia jaj
[/QUOTE]

brotan del pavimento las chichises :lol: :lol: :lol:

Te agregue a mis F/F’s KVXA

Se ve que no seguias Gh ! xD.

No importa firma como si fuera mi flog, nomas que sin fotos mias jajajaja.

Dale boló que quiero que se me llene para publicitarlo para gold, yo no pude firmar el tuyo, ahi un error.

Che Pablo cuando debutas en primera?

Mucha dieta, nada de chocolates pero… :lol:

Dale che, dejate de joder :stuck_out_tongue:

Hoy juega Talleres en Mendoza…

Si, yo jugaria en reserva allá pero esta gripe me tiro todo abajo.
Ian, paciencia… hable con Capitano el otro dia, me dijo que me falta todavia, que soy joven que vaya tranqui, asi que… a esperar.

No sera porque te gusta mucho el Tecla?

No andaras aprendiendo mucho de el, no?