hoy a las 16 pero me parece que antes de las 19 no me voy corcho… :wink
[/QUOTE]
Porque?
[/QUOTE]
Ninita porque en esas 3 horas tengo que hacer lo que no hice en todo el año :
[/QUOTE]
Besheza eh :? Eso es culpa del foro (??
[/QUOTE]
Posta que si… si me habré pasado dias enteros al reverendo pedo posteando en el foro… ahora lo justo seria que me vinieran a ayudar todo/as para que salga mas temprano
[/QUOTE]
Porque?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Posta que si… si me habré pasado dias enteros al reverendo pedo posteando en el foro… ahora lo justo seria que me vinieran a ayudar todo/as para que salga mas tempran
[/QUOTE]
Eeeeeem … Me llama la pileta :lol:
Todo tranqi recien me despierto, tengo que ir a cortarme el pelo y a devolver un regalo pero como hace una semaana lo estoi posponiendo tengo qe ir hoi me parece :?
[/QUOTE]
Porque?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Posta que si… si me habré pasado dias enteros al reverendo pedo posteando en el foro… ahora lo justo seria que me vinieran a ayudar todo/as para que salga mas tempran
[/QUOTE]
Eeeeeem … Me llama la pileta :lol
[/QUOTE]
Yo con todos los negros estos con olor a chivo y vos me tiras me llama la pileta… eso es totalmente injusto… y vos gig@ tenes el mar a 18 centimetros tambien es injusto… todos putos
Es que estamos todos muy al pedo, eso pasa
[/QUOTE]
sii muuyy al pedoo kvza AHORA YO ME VOY A LA PILTA … VOS HASTA Q HORA TRABAJABAS? :lol: :lol
[/QUOTE]
A vos te parece lindo reirte de las desgracias ajenas? Eso de “ay me voy a la pile, vos quedate trabajando con 70 grados”?? A mi no me parece :
[/QUOTE]
con 70 gradoas noo… ni se de q trabaja kvezaa es un chiste iguall … estas muy mala onda ninoi con migoo . no se q te pasa
[/QUOTE]
Porque?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Yo con todos los negros estos con olor a chivo y vos me tiras me llama la pileta… eso es totalmente injusto… y vos gig@ tenes el mar a 18 centimetros tambien es injusto… todos puto
[/QUOTE]
tengo el mar a 70 cuadras,y no me gusta la playa :lol:
[/QUOTE]
Porque?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Yo con todos los negros estos con olor a chivo y vos me tiras me llama la pileta… eso es totalmente injusto… y vos gig@ tenes el mar a 18 centimetros tambien es injusto… todos puto
[/QUOTE]
tengo el mar a 70 cuadras,y no me gusta la playa :lol
[/QUOTE]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Yo si viviese ahi no me sacan de la playa ni con toda la prefectura.