Giga
31 Diciembre, 2007 07:37
7981
Felices 400 paginas!!!
Y FELIZ AÑO PARA TODOS LOS CORDOBESES Y NO CORDOBESES PARTICIPANTES DE ESTE GLORIOSO THREAD!
POR OTROS 400 MAS Y 600 MAS Y 700 MAS :lol: :lol: :lol:
pd:perdon,no sabia que iba a ser el 400,se me desconecto el foro,me calente y me fui a laburar :oops:
Al final estuviste en la pagina 400.
A vos te parece que este puede ser el mensaje de la página 400?
A vos te parece que este puede ser el mensaje de la página 400
[/QUOTE]
Una verguenza.
No en realidad no esta bien, porque si es para ver donde se sale “Salidas (Capital)” o algo asi hubiese sido mas apropiado, ponerle ese nombre lo veo como envidia hacia los cordobeces y una copia.
Hernan
31 Diciembre, 2007 08:13
7987
Que roba post que es giga. Tira dos veces un mensaje, y despues EN UN TERCER MENSAJE aclara que le salio doble. In creible
No seas copiona, estimada. :lol:
Nini:
[quote=juan ignacio2414]No en realidad no esta bien, porque si es para ver donde se sale “Salidas (Capital)” o algo asi hubiese sido mas apropiado, ponerle ese nombre lo veo como envidia hacia los cordobeces y una copia .
Adhiero
[/QUOTE]No fue por envidia hacia ellos. esta mal hacer un thread para q hablen usuarios de cualquier cosa??? o ustedes dicen q threads se habren y cuales no?
no se lo digo de mala onda ,pero ustedes desde q habri este thread estan en contra mio como si les afecta ese thread. .
Ya fue pibe, arreglado (?).
Abrazo.
Me rajo gente, besos y abrazos! ;D
chuuki
31 Diciembre, 2007 11:40
7993
cordobeses maten a Gig@ les cago el msj de la pag 400
Pd: felicitaciones por las 400 paginas!!! :birra: :birra: :birra:
felcitaciones por las 400 paginas!! culiaus
ya dije 40000000 veces q lo dije en joda yo ya sabia q era una joda todo eso
Córdobaaaa (LL)
felíz año =)
necesito encontrar al perdido de Nikinn (?)
(k)
Nini
31 Diciembre, 2007 14:33
7998
Feliz año nuevo Cordobeses y no cordobeses, que lo empiecen lindo
Como puede ser que el 1er mensaje de la pagina 400 sea de Giga? Que feo eso che…
P.D: Feliz año nuevo gente!!