Eso es porque estas al pedo culiau…
Porque si tuvieras responsabilidades, o preocupaciones en la cabeza como yo, no pensarias semejante boludez … :roll: :roll: :roll:
que caradura soy … :lol: :lol: :lol:
Eso es porque estas al pedo culiau…
Porque si tuvieras responsabilidades, o preocupaciones en la cabeza como yo, no pensarias semejante boludez … :roll: :roll: :roll:
que caradura soy … :lol: :lol: :lol:
Anda a cagar, gilazo.
Internas, atentos! Internas!!!
Haber si asi postea mas gente viteh.
Me rajé, abrazos y besos. =D
Me rajo yo tmb a tomar una birra, abrazosss…
Dia triste hoy en la historia argentina:(
:oops:
Jkajkajkajkajak me voy a tener que acostumbrar a ese apodo o es algo pasajero?? :lol:
Hola, hay alguien?
Resulta que me acoste a dormir, me dormi un rato, me desperte cagadod e hambre, me cocine dos milanesas, las comi y yme conecte un rato …
:lol: :lol:
Borracho … :lol: :lol:
Noooo sos un criminal, sacrilego :lol: !!! Es como hacer un viaje a una playa y no meterte al mar!!! Igual no va a faltar oportunidad ![]()
El año pasado anduve por mendoza capital, fuimos a ver el clasico de verano con un amigo, ustedes estaban en la cancha? me quede con la deuda de tomarme un vinacho …
[/QUOTE]
Si estuve ahi con un par de amigos, en el medio de la Popu, quedamos entre los tirantes que pusieron los que fueron, que nno se de que filial habra sido, porque la barra no era ni en pedo…estuvo medio garcha el tema de la hinchada pq era un quilombo, cantaban cualquier cosa, se mezclaba todo, desastre mal(es al pedo, sin la barra con los bombos no pasa nada, y menos en el interior que la mayoria se sabe dos canciones :evil: :evil: )…Encima que manera de sufrir loco, nos expulsaron dos jugadores en ese partido e ibamos perdiendo…y les rompímos el orto por penales!!! Ahi si que hubo fiesta!!! Latima por los culiau(vamos a seguir con el idioma :lol: :lol: e los bomberos que nos mojaron a las 12 dde la noche :evil: :evil: Me enferme para la pija…
Si, Nini. Acostumbrate (?)!
Vos podrias con algun otro pero veremos si te da la capocha para el boludeo, en esto nadie me supera. 8) :oops:
Mendoza, que cagada que no puedo ir. Seria un gusto estrechar la mano con gente de alla, ademas me entere que viajan un par de pibes conocidos. Quemo guita en Mardel, no creo que pueda, je. :?
Si me gano el Quini esperanos con asado, yo les pago los vinos. ![]()
Como me funca para el boludeo eh :lol:
Y de que manera eh!

:lol:
cordobeses,
ciertas personas ayer en la fiesta,hablaban mal de ustedes…
:twisted:
Jajajajajajajaja. Yo se quien fue…
Otra cosa…tenemos banca. Que hablen. ![]()
PD: no te habian amputado las gambas? Que cagada. Cai en ese joda del Dia de Los Inocentes. :twisted:
:abazo:
Im still alive
roger roger
roger that!
Hola no hay nadie?
:oops: :lol: :lol:
Hablando de tanques, lo vi a German Denis en el partido del Pupi. Me enamore :oops: :oops:
Tambien lo vi a Redondo, es impresionante como juega, no lo podia creer cuando lo vi. No fue Gago pero putie un buen rato a Mauro Trompita Zarate, un capo total el Turco Asad que era un lechon pero corria igual, un capo Cañas jugando, pero lo mas lindo fue Denis sonriendo ![]()
Grande santi…la tenes muerta!
Jkajkajkajkaka de German Denis, no del marplatense :lol:
alguna cordobesaa ?
Este comentario da para tantas cosas… :lol: :lol: :lol:
como andas santi?