CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

como andan los cordobeses? imagino q algunos se habran cagado en las patas ayer al ver q no tenian el thread jaajaa…

¿como está cristian? ¿sigue internado?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mas allá de que fue una joda, hay mucho que bardearon MAAL, pero muy MAL, y que todavia no sabian que era una joda y s ellenaron hablando giladas al pedo…
Ya fue, todo bien culiaus…deci que fue una joda, yo ya me habia cagado :lol:

era parte de la joda… esta todo bien con los cordobeses… capaz q en enero voy para alla de vacaciones

Todo bien…

Yo justamente ahora los primeros dias de enero me estoy llendo a mendoza a pasar unos dias tranka… con la flia!

yo no dije nada me modere con lo q dije fijate en mis mensajes :stuck_out_tongue: :lol: :oops:

[boton]eze se re zarpo[/boton] :lol:

hoy en c5n pasaron el centro d carlos paz a la noche unas ganas d ir puta madre falta tanto :cry: :lol:

pero bue…

qe se cuenta de nuevo

a q parte de mza venis?

Como le dieron duro al Thread la pucha que los tiró, manga de ladrones…

a q parte de mza venis
[/QUOTE]

Se que mi viejo alquilo una cabaña cerca de San Rafael, pero sinceramente no sé bien che donde pararemos!

a q parte de mza venis
[/QUOTE]

Se que mi viejo alquilo una cabaña cerca de San Rafael, pero sinceramente no sé bien che donde pararemos
[/QUOTE]

san rafael es besheeezaaa… si van en auto van a estar un rato laaaaaaargo manejando… pero vale la pena

saludos

a q parte de mza venis
[/QUOTE]

Se que mi viejo alquilo una cabaña cerca de San Rafael, pero sinceramente no sé bien che donde pararemos
[/QUOTE]

san rafael es besheeezaaa… si van en auto van a estar un rato laaaaaaargo manejando… pero vale la pena

saludo
[/QUOTE]

Hace dos años fuimos a san rafael, y de ahi a las leñas, estubo barbaro…y desde villa maria tenemos unos 750 km aprox…

a q parte de mza venis
[/QUOTE]

[/QUOTE]

saludo
[/QUOTE]

Hace dos años fuimos a san rafael, y de ahi a las leñas, estubo barbaro…y desde villa maria tenemos unos 750 km aprox…
[/QUOTE]

a las leñas no fui nunca por cuestiones monetarias, igual poco me interesa la nieve… nosotros tenemos pensado ir a los hornillos, fuimos una vez hace unos años y la pasamos joya

yo no dije nada me modere con lo q dije fijate en mis mensajes :stuck_out_tongue: :lol: :oops:

[boton]eze se re zarpo[/boton] :lol:

hoy en c5n pasaron el centro d carlos paz a la noche unas ganas d ir puta madre falta tanto :cry: :lol:

pero bue…

qe se cuenta de nuev
[/QUOTE]

pero yo los bardee ya sabiendo de la joda boludeandoo

a q parte de mza venis
[/QUOTE]

[/QUOTE]

saludo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

a las leñas no fui nunca por cuestiones monetarias, igual poco me interesa la nieve… nosotros tenemos pensado ir a los hornillos, fuimos una vez hace unos años y la pasamos joy
[/QUOTE]

Claro, es cariiisimo, nosotros paramos en san rafael, de ahi salimos tempranito a la mañana, y volvimos a la tardesita… bien gasoleros culiau! :lol: :lol:

a q parte de mza venis
[/QUOTE]

[/QUOTE]

saludo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

a las leñas no fui nunca por cuestiones monetarias, igual poco me interesa la nieve… nosotros tenemos pensado ir a los hornillos, fuimos una vez hace unos años y la pasamos joy
[/QUOTE]

Claro, es cariiisimo, nosotros paramos en san rafael, de ahi salimos tempranito a la mañana, y volvimos a la tardesita… bien gasoleros culiau! :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol:

vayan al nihuil o a ver el submarino (fui hace tanto q no me acuerdo si eran el mismo lugar)

lo del submarino es una pelotudez pero la gente va igual y le saca fotos

Estoy tentada :lol:

a q parte de mza venis
[/QUOTE]

[/QUOTE]

saludo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Claro, es cariiisimo, nosotros paramos en san rafael, de ahi salimos tempranito a la mañana, y volvimos a la tardesita… bien gasoleros culiau! :lol: :lol
[/QUOTE]

vayan al nihuil o a ver el submarino (fui hace tanto q no me acuerdo si eran el mismo lugar)

lo del submarino es una pelotudez pero la gente va igual y le saca foto
[/QUOTE]

En esos dias que estuvimos hicimos muchisimas cosa, la verdad hermoso Mendoza… ahora mi viejo se alquilo una cabaña media alejada de la ciudad, es como una manzana o un barrio con todas cabañas y casas en alquiler para turistas…

La ida es ir y despreocuparse del mundo :lol: esta re cansado del laburo y le viene joya…yo, chocho, me voy a rascar las bolas igual que acá, pero en un lugar distinto :lol: :lol:

a q parte de mza venis
[/QUOTE]

[/QUOTE]

saludo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

lo del submarino es una pelotudez pero la gente va igual y le saca foto
[/QUOTE]

Que te haces el guia turistico laserindio!!! No sabes nada vos, gil otario :lol: :lol: :lol:

nicola$ no le des bola a Seba, es un chamuyero, :twisted: :twisted:

Naa mentira, muy buena data la que te esta tirando Seba sobre Mendoza :wink: :wink:

No te olvides de tomarte unos vinazos mendocinos :wink: :wink:

Abrazos

Vinos tomo en todos lados… seguramente no va a ser la exepcion :lol: :lol:

Esa es la actitud!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pero esta vez hace la excepcion y larga el tetra!! Ponete esta vez y chupa algo lindo, que te mate mas lentamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: