Que firma clavaste JP. Es muy mala. :lol:
Manga e culiaus, feliz navidad, espero que les haya llegado el saludo a los que tengo sus celulares. Un abrazo de mar!
algun cordobess?
Yo.
Juampi, la mejor firma :lol:
Feliz navidad cordobesess ![]()
Geeente… recien me leevanto :shock: :shock: :shock:
No salgo mas con mis amigos, me hacen descontrolar (?)
Anoche recuerdo haber hablado por telefono con Martincho … taba medio chupau el tipo este tambien, como delirabamos…
“Es un buan momaaantaa dan tiestaaa” :lol: :lol: :lol:
Te llegó el sms culiau?
Te llegó el sms culiau
[/QUOTE]
No…no me llegó nada!!! Recien cuando lei que habias mandado me desilucione, digo “se olvidó de mi”
![]()
Gracias Igual culiadiin… es complicado poder comunicarse en estas fiestas, yo mande varios que tampoco llegaron…
Te llegó el sms culiau
[/QUOTE]
No…no me llegó nada!!! Recien cuando lei que habias mandado me desilucione, digo “se olvidó de mi”
![]()
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol:
A mi me llegaron como 15 sms
Menos el de yess que era la que habia dicho que iba a mandar
muajajajajajaj
xD
Peraaa que naaacheee dann niembraaaa
Que manera de tomar, delirarla, todo
Nico es muy ebrio el culiau, los sms totalmente pifiadas las letras (claramente borracho), y cuando llama " taaayyy escuchandaaa tiestaaa, toy muy chupaaauu" :lol: :lol:
Hoy un descansito para el organismo, y mañana me voy a barilo, a castigarlo duro y parejo :twisted:
a mi me mando un sms q no se entendia muy bien ajajjajaja y antes me habia mandadon uno con feliz navidad
nini borracha ![]()
a mi me mando un sms q no se entendia muy bien ajajjajaja y antes me habia mandadon uno con feliz navidad
nini borracha :
[/QUOTE]
A esa hora no estaba escabiada, te llame de buena persona que soy :oops:
Anda a cagar :twisted:
[quote=<< Martín >>]Peraaa que naaacheee dann niembraaaa
Que manera de tomar, delirarla, todo
Nico es muy ebrio el culiau, los sms totalmente pifiadas las letras (claramente borracho), y cuando llama " taaayyy escuchandaaa tiestaaa, toy muy chupaaauu" :lol: :lol:
Hoy un descansito para el organismo, y mañana me voy a barilo, a castigarlo duro y parejo :twisted
[/QUOTE]
martin cuantas veces te llame? recuerdo la primera, todavia no estaba taaan chupado … que te mande el sms, y justo le estaba mandando uno a una amiga y vos me empezaste a llamar veo “Martin tiesssta llamando” en la pantalla del celular, me abatate y aprete el rojo en lugar del verde y te corte…
Ahi nomas te llame porque estaba escuchandaaa a tiesstaaaa…
cuando te llame a las 7 30 por ahi, me acuerdo que te llamé, porque estuve, no te miento, como 15 miuntos para escribir el mensaje y no coordinaba, no habia forma que lo pudioera escribir hasta que me canse y dije " ma seee, lo llamaa a dan tiesstaaaa" … y recuerdo una sola cosa que me dijiste “estoy en mi casa tratando de meter la llave para entrar y no encuentro la cerradura” o algo asi … :lol: :lol: :lol: :lol:
Tabas muy chupau culiau…!!!
nini borracha :
[/QUOTE]
A esa hora no estaba escabiada, te llame de buena persona que soy :oops:
Anda a cagar :twisted
[/QUOTE]
ok te creo te creo gracias
martin cuantas veces te llame? recuerdo la primera, todavia no estaba taaan chupado … que te mande el sms, y justo le estaba mandando uno a una amiga y vos me empezaste a llamar veo “Martin tiesssta llamando” en la pantalla del celular, me abatate y aprete el rojo en lugar del verde y te corte…
Ahi nomas te llame porque estaba escuchandaaa a tiesstaaaa…
cuando te llame a las 7 30 por ahi, me acuerdo que te llamé, porque estuve, no te miento, como 15 miuntos para escribir el mensaje y no coordinaba, no habia forma que lo pudioera escribir hasta que me canse y dije " ma seee, lo llamaa a dan tiesstaaaa" … y recuerdo una sola cosa que me dijiste “estoy en mi casa tratando de meter la llave para entrar y no encuentro la cerradura” o algo asi … :lol: :lol: :lol: :lol:
Tabas muy chupau culiau…!!
[/QUOTE]
Jajajaj cuando llamaste estaba subiendo en el ascensor, y después si, le pifié varias veces a la cerradura, es que no podía tratar de coordinar las palabras, abrir la puerta, encima taba afónico y gritaba con toda cuando hablaba, me debe haber escuchado hasta el portero “SI YO TAMBIÉN TOY CHUPADASO CULIAU”
que granndeee pero que grandeee tiessstaaaa dan niembraaa
Yo apague el cel a las 4 de la mañana, volvi a las 6.-
Jajajaj cuando llamaste estaba subiendo en el ascensor, y después si, le pifié varias veces a la cerradura, es que no podía tratar de coordinar las palabras, abrir la puerta, encima taba afónico y gritaba con toda cuando hablaba, me debe haber escuchado hasta el portero “SI YO TAMBIÉN TOY CHUPADASO CULIAU”
que granndeee pero que grandeee tiessstaaaa dan niembraa
[/QUOTE]
es que estubaa muy buaaana la naache cardabaaasa daaan tiesssstaaaa…
Por lo pronto, cuandot e conectes te cuento mas o menos mi noche… fue muy buaana daaan tiessstaaa!!!
Que manera de delirarla, ahora te vas a barilo…no la vas a descontrolar nada tampoco eh!!!
Pablooo, te haces cargo??
“una vez q me qiero hacer el langa no me sale”
:lol:
Jajajaja
Ya vas a ver…
xD no me va a ganar esta pc del orto.