CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

:o Contá contá contá contá :twisted:

Guiye, siento desilucionarte pero estaba mirando nada mas :lol:

No lo compro, prefiero que repongas el stock y me avises antes que hacer compras a las apuradas xd

EDIT: JKAJAKJAKJAK QUE HDP, COCODRILO TV xd

cordobeses putos , como estaaaaaaaaaaaaan =)

como andas walterr??

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, por fin te agarré! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Te banco igual (L)

todo bien eze,vos

todo bien aca recien me fui a ducharr .
donde la pasas hoy?

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, por fin te agarré! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Te banco igual http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_392_msgplus_img0582_1198531235_574566.png (L
[/QUOTE]

Que puto sos eh!! la mierrrrda

UH no me conecto un dia y entro a MI thread y no entiendo ni bosta…

meri crismas para todos

igualmente pa

feliz navidad se los desea el loco abreu

Santiago, lo digo con respeto porque es Navidad y si me porto mal (???) Papa Noel (???) no me trae lo que le pedi:

:chupala:

yo tampoco entiendo me da paja ver las otras paginas culiau

como andas ale

Les deseo una feliz navidad pa`todos !!! gracias por ser como son culiaos, aunque que me ausente un poco este tiempo sepan que los banco a morir :cheers: por más que a algunos todavia no los conozco demasiado, se nota a la legua que son buena gente :smiley:

que lapasen espectacularment bien

:birra:

muchas felicidades a vos tambien lucas, q sea un buen 2008 .
abrazoo

Porque soy un caballero y es noche buena (?) no respondo a tu… ¿provocación?

Nightwish les desea feliz cumple

Pd: Guiye no entiendo que te da miedo de esto?., son unos angelitos.- :twisted:

me voy culiauss , espero q pasen una muy feliz navidad ustedes y sus familias.

besos y abraazoos…

nos vemoss

che se los digo ak (?) y ahora antes de q empieze a tomar arre jajaja

sepanlo q todos los q postean ak los banco a morir eh siempre pueden contar conmigo,q pasen una feliz y ebria (?) nochebuena q papanoel les traiga todos sus regalitos y cumpla los deseos (?)
q cada uno pide q la pasen en familia tome mucho aprovechenn ojos con los petardos (?) y antes d brindar pensemos en river a ver si asi nos va bien(?) jajjaja buenoo los qiero :oops:

chau me voy (?) :lol:

p.d:pablo sos el mejor boludo sabelo cuando sea grande qiero ser como voos :lol: :lol: :lol:

Porque soy un caballero y es noche buena (?) no respondo a tu… ¿provocación
[/QUOTE]

No fue literalmente lo que dije. Y si, sos un caballero hasta estando borracho :slight_smile: