:o Contá contá contá contá :twisted:
Guiye, siento desilucionarte pero estaba mirando nada mas :lol:
No lo compro, prefiero que repongas el stock y me avises antes que hacer compras a las apuradas xd
EDIT: JKAJAKJAKJAK QUE HDP, COCODRILO TV xd
cordobeses putos , como estaaaaaaaaaaaaan =)
como andas walterr??
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, por fin te agarré! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Te banco igual
(L)
todo bien eze,vos
todo bien aca recien me fui a ducharr .
donde la pasas hoy?
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, por fin te agarré! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Te banco igual http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_392_msgplus_img0582_1198531235_574566.png (L
[/QUOTE]
Que puto sos eh!! la mierrrrda
UH no me conecto un dia y entro a MI thread y no entiendo ni bosta…
meri crismas para todos
igualmente pa
feliz navidad se los desea el loco abreu

Santiago, lo digo con respeto porque es Navidad y si me porto mal (???) Papa Noel (???) no me trae lo que le pedi:
:chupala:
yo tampoco entiendo me da paja ver las otras paginas culiau
como andas ale
Les deseo una feliz navidad pa`todos !!! gracias por ser como son culiaos, aunque que me ausente un poco este tiempo sepan que los banco a morir :cheers: por más que a algunos todavia no los conozco demasiado, se nota a la legua que son buena gente ![]()
que lapasen espectacularment bien
:birra:
muchas felicidades a vos tambien lucas, q sea un buen 2008 .
abrazoo
Porque soy un caballero y es noche buena (?) no respondo a tu… ¿provocación?
Nightwish les desea feliz cumple

Pd: Guiye no entiendo que te da miedo de esto?., son unos angelitos.- :twisted:
me voy culiauss , espero q pasen una muy feliz navidad ustedes y sus familias.
besos y abraazoos…
nos vemoss
che se los digo ak (?) y ahora antes de q empieze a tomar arre jajaja
sepanlo q todos los q postean ak los banco a morir eh siempre pueden contar conmigo,q pasen una feliz y ebria (?) nochebuena q papanoel les traiga todos sus regalitos y cumpla los deseos (?)
q cada uno pide q la pasen en familia tome mucho aprovechenn ojos con los petardos (?) y antes d brindar pensemos en river a ver si asi nos va bien(?) jajjaja buenoo los qiero :oops:
chau me voy (?) :lol:
p.d:pablo sos el mejor boludo sabelo cuando sea grande qiero ser como voos :lol: :lol: :lol:
Porque soy un caballero y es noche buena (?) no respondo a tu… ¿provocación
[/QUOTE]
No fue literalmente lo que dije. Y si, sos un caballero hasta estando borracho ![]()