ahi taa niembraaaa qe manera de robar mensaajes par favaar
panchos vallan a dormir travas
La bandaa cordobaassaaaa esplaataaaaa (?)
PD: se piantaraaan tadaas
las cordobesasss don niembraaaa
che hasta que hora se quedan en el foro?
yo sigo de largo vos?
Hasta…uy q tarde que es me pianto
PD: naas vemaas caardaabeces
yo sigo de largo vos
[/QUOTE]
igual… no puedo dormir…
Hasta…uy q tarde que es me pianto
PD: naas vemaas caardaabece
[/QUOTE]
chau culiau
nini se fue a dormir ![]()
las chicas cordobesas estan muy cansadas
:buitre:
JAJAJAJAJAJA
re copada tu firma eze…
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:buitre
[/QUOTE] :lol: :lol:
gracisa javi la de la mano de dios tambien esta re buena
jajajaja, hablan todos como “claass” ahora, me siento orgulloso ![]()
la tieneee adhraaaa juegaaa con fritzlaaaa fritzlaaaaaa q buen partido don niembraaa,paso a 1 pasoo a 2 tiraaaaaaa , crocanteeeeee no lo gritennn no se abrazenn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hay algun cordobes???
Aca estoy yo dan niembraaa…
Anoche mientras me trataba de dormir, me acorde de partes del video que posteo nini, y te juro que me reia solo en la cama, que pelotudo.Toy tentau!
Ataca parteee de La Banda de Laaa Cañadaaa, Nicaaa se la toca para Aleaaa, el Cabezaaa con su envenenado pique cortaaa desborda y pasa a dasss, enganchaaa!!!, frenaaa!!!, a lo burritaaa, levantaaa la miradaaa, tira el centro, ahi estáa, ahi estaa, GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL de Pablitaa en contra.
Al arco esta Martin, se la toca para Nicaaa, Nicaa para Cabezaaa, este otro paraaa Pablito, gol en contra.
Ataca La Bandaaa, Guiye que la tiene, pasa a tres como a conitosss, que calidad e’te pibe, otro que El Monje, abre la pelota paraa Mattias Sammer (Nicaaa), el mismo tira el centraaa, el Aleaaa que salta, PENAALLLLL, penal para La Banda de La Cañada. Va a patear Pablitaaa, pateaaa, se va afuera, pega en la tribunaaa, gol en contra.
Sale jugando Martin, toca para Guiye, el Carlospacense para Pablito, gol en contra.
PD: Pablito la garantia de gol.