no me importan los mensajes (?) . Nini agragame al msn : ezee__14@…
:buitre:
:twisted: :twisted:
Vos me habias agregado no?
Arrriiiibaaaa ezeeee, que ganaaadaaarrr dan niembraa que ganadaaaarrr
mi tia se esta haciendo una casa en capilla del monte. Es una masa esa ciudad como toda cordoba.la mata esa calle centrica q es techadaa jajaja… seguro este verano me valla para alla
yo en febrero le qemo toda cordoba (?) jajaja no fuera d joda esperenme cn aguan mineral (?) :roll:
ç
que jugadaaaaaaaar que jugadaaaaaaaar dan niembraaaaa… le saco el msn al toke niembraaaaaa…
Nini, a este no le tires un centro proque te emboca de unaaa tiessstaaaaa…
ahi estaa, atenciaaaan, atenciaaaan. es un buen momentaaa dan niembraa para ezee, va a venir el centro de nini, ahi esta viene el centraaaa entra eze la emboco gaaaaaaaaaaaallllll… gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllll
Walter en febrero toy haciendo el cursillo pero avisame que te hago conocer la noche cordobesa pero no le pidas salir al nico porque te va a llevar con los trabas, al ale lo dejo en el parque sarmiento con un trabuco que juega en Atenas
ç
que jugadaaaaaaaar que jugadaaaaaaaar dan niembraaaaa… le saco el msn al toke niembraaaaaa…
ahi estaa, atenciaaaan, atenciaaaan. es un buen momentaaa dan niembraa para ezee, va a venir el centro de nini, ahi esta viene el centraaaa entra eze la emboco gaaaaaaaaaaaallllll… gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallll
[/QUOTE]
jajajjaaa…esos relatos feoss
Vos me habias agregado no
[/QUOTE]
mmm sii pero no me aceptastee :twisted: :twisted:
ç
ahi estaa, atenciaaaan, atenciaaaan. es un buen momentaaa dan niembraa para ezee, va a venir el centro de nini, ahi esta viene el centraaaa entra eze la emboco gaaaaaaaaaaaallllll… gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallll
[/QUOTE]
Salllvaaa señoresss salvaaa señoress el novio de nini (?)
Ahi estaa el novioaiaoaioa ahi estaaa lo embocaaaaa GAAALLLLLLLLLLLLLL
ç
[/QUOTE]
Uuuuuu paaaaaala don Niembraaa, tienen que levantar la cabeza antes de pateaaaar par favaaaaaar
[/QUOTE]
mmm sii pero no me aceptastee :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Te acepte, te pregunte quien eras, no respondiste y te borre.
Ahora jodete xd
Salllvaaa señoresss salvaaa señoress el novio de nini (?
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote=nicola$][quote=ezeriver14deltablon]no me importan los mensajes (?) . Nini agragame al msn : ezee__14@…
ç
[/QUOTE]
Uuuuuu paaaaaala don Niembraaa, tienen que levantar la cabeza antes de pateaaaar par favaaaaaa
[/QUOTE]
Naah, que levantar la cabeza, eze es como inzaghi, le diste un segundo y un milimetro, y te emboca … daaan niembraaa, no es un buen momentaaaa…
[quote=ezeriver14deltablon][quote=Nini][quote=ezeriver14deltablon]no me importan los mensajes (?) . Nini agragame al msn : ezee__14@…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ahora jodete x
[/QUOTE]
seguro estaba en ausentee, si esta en ausentee es q no estoyy , todos se me ponen a hablar si estoy en ausente no me hables y listoo jajaja
[quote=Nini][quote=ezeriver14deltablon][quote=Nini][quote=ezeriver14deltablon]no me importan los mensajes (?) . Nini agragame al msn : ezee__14@…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ahora jodete x
[/QUOTE]
seguro estaba en ausentee, si esta en ausentee es q no estoyy , todos se me ponen a hablar si estoy en ausente no me hables y listoo jajaj
[/QUOTE]
Ahhh soss como pableeetaaaa vossss
se te ponen a hablarr tadasssss, sos veeeeppp atenciaaann
atenciaaaaabn, atenciaaaaaaan, no se puede evr el video dan tiesstaaa… a peeerrrr, a peeerrr, vamos a ver que pasa daaan tiesstaaa!!!
:lol: :lol:
Pableeeeeeeetaaa viene pableeeeetaaa hoy tuve daaas llamada veeeep daan tiesssstaaa… aparte vive en el mismo compleeejaaaa…!!! :lol: :lol: :lol:
nini hay te volvi a agregarr ![]()