Hola.
Putos los de Belgrano, Talleres, Instituto, Racing.
Chau.
Hola.
Putos los de Belgrano, Talleres, Instituto, Racing.
Chau.
jajaja,mato tu post…
igual te banco hijito
Felicitaciones muchachos!!!
Todos re putos :lol: mentira, lo tienen merecido, demasiadas paginas de pelotudeces, dificil de superar.
aguante belgrano juanpi puto tiratiro :lol:
aguante belgrano juanpi puto tiratiro :lol
[/QUOTE]
Idem :lol:
Sorry
ya se va a recuperar el pirata cordobes,y va a volver a primera ![]()
Ese es nuestro fuerte… culiau
Gracias tocayo.
Dejen de robar post che. :? :lol:
JP, concuerdo. Todos putos los equipos de aca. Pero…SM no es amigo de InstiPuto? :roll:
TODOS LOS HINCHAS DE RIVER SON PUTOS!!!
LE VAMOS A PONER PIMIENTA A ESTO QUE SE CAE A PEDAZOS
Nico culiau tenemos que jugar nuestro partido de truco
Ni que ver.
Ese es nuestro fuerte… culia
[/QUOTE]
Jajaja es el fuerte de todos los usuarios del foro creo, este tema es como el de los vampiros en LPM pero de dia y con mas cordobeces (?).
Anda a ver el noticiero culiau no hinches los huevos :lol: :lol:
No, fuera de joda, nos e como hacer para entrar, sino te desarmo en el truco !!!
Anda a ver el noticiero culiau no hinches los huevos :lol: :lol:
No, fuera de joda, nos e como hacer para entrar, sino te desarmo en el truco !!
[/QUOTE]
chamullero cagon,
le tenes miedo a tigaaaaa ♪ (???)
Pffffff , se agrando chacarita por aca…
Lo decis por mi Oscar ? :lol: :lol:
Sinceramente no se porque la maquina no me deja entrar al juego ese de truco, la otra vez empezamos a jugar y le iba ganando como por 10 a Federiiiiiiiiiiiiiiiiiii Federiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y se me cerro repentinamente :shock: :shock: :shock:
Sinceramente no se porque la maquina no me deja entrar al juego ese de truco, la otra vez empezamos a jugar y le iba ganando como por 10 a Federiiiiiiiiiiiiiiiiiii Federiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y se me cerro repentinamente :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]
eso se llama abandono…
Sinceramente no se porque la maquina no me deja entrar al juego ese de truco, la otra vez empezamos a jugar y le iba ganando como por 10 a Federiiiiiiiiiiiiiiiiiii Federiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y se me cerro repentinamente :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]
eso se llama abandono…
[/QUOTE]
En otro caso podrian edcir que si, pero con tiga tengo una confianza barbara, y el sabe… porque estuvimos probando como 2 horas para poder jugarlo y no se pudo…
jajaja
Tonces qu haces en el foro? :twisted: :twisted: