CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

cordobeseess se ganaron el de mejor thread y el peoor los felcito

como estan cordobeses y no cordobeses :open_mouth:

Aca estamos muchachos con un grado mas que en el infierno… prendi un poco el calefactor a ver si refresca un poco

:lol: :lol: :lol:

Por acá estamos igual Ale…

no sabes lo q es acaaa un calorr … y en cordoba me imaginoo el calor q debe hacerr

Yo estoy cagado de frio culiau, y no es joda…

Yo tengo calor, por eso prendi el aire acondicionado del cuarto, dentro de un rato me voy a dormir, estoy estresado.-

Mucho aire acondicionado en la pieza pero tenes que devolverle los 15 pe de la entrada a ale, de arriba no vas a vivir (?) (que duro estuve(?) ) :lol: :lol: :lol:

niko culiauuuuuu!!!
durisimo con pablito!!!
:lol: :lol:

No, es que comentarios de él por ahi me caen para el ojete, y se lo dijimos todos…

Decir por ejemplo “m freno la policia y le di 300 mangos para que no me saquen el auto” “voy a prender el aire de la pieza” " el supuesto clio hermoso" y un monton de cosas mas que dice por “EL FORO” y que despues cuando lo vemos personalmente, nos juntamos a comer (minimo 15 mangos) entrada para ver el Enzo (popular 15 mangos), cospeles para viajar (2,40 pesos), 45 grados a la sombra culiau,. algo para tomar era obvio que ibamos a comprar, y que vaya con _$ 20 me parecio mucho… por eso digo, mucho aire mucho aire pero la ligo el ale con tu entrada!

Yo no tengo drama que por ahi a alguno le falte algun peso y tenga que prestar eh, al contrario (lo sabes vos ema culiau :lol: :lol: ) pero por ahi hay que cuidar los comentarios!!!

Besos y abrazos!

No, es que comentarios de él por ahi me caen para el ojete, y se lo dijimos todos…

Decir por ejemplo “m freno la policia y le di 300 mangos para que no me saquen el auto” “voy a prender el aire de la pieza” " el supuesto clio hermoso" y un monton de cosas mas que dice por “EL FORO” y que despues cuando lo vemos personalmente, nos juntamos a comer (minimo 15 mangos) entrada para ver el Enzo (popular 15 mangos), cospeles para viajar (2,40 pesos), 45 grados a la sombra culiau,. algo para tomar era obvio que ibamos a comprar, y que vaya con _$ 20 me parecio mucho… por eso digo, mucho aire mucho aire pero la ligo el ale con tu entrada!

Yo no tengo drama que por ahi a alguno le falte algun peso y tenga que prestar eh, al contrario (lo sabes vos ema culiau :lol: :lol: ) pero por ahi hay que cuidar los comentarios!!!

Besos y abrazos
[/QUOTE]

si culiauuuuu!!
tenes rason!!!

Yo te banco Pablito pero en esta concuerdo con el Pollito Nico. Vende un ventilador viejo y garpa los 15 mangos, Mickey Mouse (el raton mas famoso). Ojo! Si hay que aguantar un manguito no tengo drama, si es que tengo la guita je, pero tampoco llenarse la boca AL PEDO.

Abrazo Pablo, seamos buenos aunque sea entre nosotros.

Somos pocos y nos conocemos algo … :lol: :lol:

Pablito no contesta proque debe estar entrenando ahora en el chateau :roll: :roll:

a lo mejor lo que dise pablito es verdad nomas que es un poco exagerado !!!
el loko es muy piola!

GENTE ENTREN : http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?p=313981#313981

FIESTA FIN DE AÑO

Culiau, Emma Nico y guiye tienen razon… rata sucia descosete los bolsillos… si no tenes plata te queremos igual… pero no te hagas el platudo si salis siempre con 20 mangos.

ale culiauuuuu!
cuando vamos a ir a comer otro chori !!!
anoche soño que saliamos campeones de la libertadores con el cholo!!!
:shock: :shock: :shock:

“Sooolo fueee un sueño, un sueño…nada maaaas, nada maaaas” ( 8 )

sh no te enseñaron q los sueños si locontas no se cumplen :oops: :lol:

no veo la hora q llege febrero dejo todo lo q tengo
q hacer me voy para villa carlos paaaaz

che vieron q se incendio en villa carlos paz :shock:

Fue en villa Carloz Paz. Los heridos son cuatro estudiantes, que pertenecen a un contigente de Misiones, y un bombero. Alrededor de 14 dotaciones trabajaron para combartir las llamas. Declararon alerta ambiental

El episodio causó susto y desesperación entre los presentes, ya que los damnificados sufrieron quemaduras leves como consecuencia de las llamas, que afectaron unas 35 hectáreas de monte serrano.

Este foco no fue el único registrado hoy en las sierras, donde según informó la Agencia Córdoba Ambiente.

Otros dos siniestros debieron ser combatidos por siete dotaciones de bomberos y dos aviones hidrantes en la población de Los Reartes, ubicada a unos 80 kilómetros al sudoeste de la capital cordobesa.

Los focos ígneos, separados por un kilómetro, no afectan hasta al momento a zonas urbanas, según informaron voceros de bomberos.

En el episodio registrado en Carlos Paz, tanto los cuatro estudiantes, que pertenecen a un contingente proveniente de Misiones, como el bombero fueron asistidos en el lugar por dos ambulancias que posteriormente los trasladaron al hospital Gumersindo Sayago de la Villa Serrana.

“Los estudiantes sufrieron quemaduras en sus piernas y el bombero se quemó en su mano derecha, en la muñeca”, dijo Diego Concha, subcoordinador del Plan Provincial de Manejo del Fuego, al portal del diario local La Voz del Interior.

El incendio debió ser combatido por 14 dotaciones de bomberos, asistidas por dos aviones hidrantes, según añadió el funcionario desde el lugar, a unos 30 kilómetros al oeste de la ciudad de Córdoba.

Todo pudo ser controlado despu‚s de las 14:00, aunque la zona quedó bajo una guardia de cenizas, donde las llamas habían llegado a los dos metros de altura.

Según algunos testigos, el fuego se habría originado como consecuencia de un petardo arrojado por alguno de los grupos de egresados que estaban allí, aunque esta versión no fue confirmada oficialmente.

[hr:e508dc4f68]

pensar q el año pasado fui para hay :oops: q tiene q ver nose pero igual jaja

como andan che hace un rato sali a sacar al perro y me cage d frio :lol:

Una cagada realmente. Sobre que VCP da lastima pasa esto…