CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

No es pelea para nada. Al loco lo conozco. Ademas sabemos que Kissero puso eso en joda.

Ando muy embolado. El viernes es el cumple de mi mejor amiga, pensaba ir porque va a estar mi ex y quiero ver si se da algo… pero…en la vida de GuiyeRiver la falta de suerte abunda.

PARO DE COLECTIVOS EL 21, 22 Y 23. ESTOY LOCO! :@

:@ :@ :@

Ja ja, buenisimos los videos. Un sueño cumplido q Ruggeri haya mandando saludos. :twisted: :twisted:

DALE CAMPEON!! DALE CAMPEON!!

UN MINUTO DE SILENCIOO!!!..PARA OTRO ADIOS QUE ESTA MUERTO EAEAEA

VAMOS QUE GANAMOS!!!

PD:ninguna cnacion tuvo la finalidad de ofender a nadie, sepan disculpar si alguien se siente ofendido

Lo deica en joda jaja…como las peliculas que forman un circulo i empiesan a gritar =P

Ja ja, ese comentario lo puse el dia que Ale abrio el thread creo. Y lo dije totalmente en joda.

noo q groso los videos cordobeses jajaja =)

como andan che

No tenes ideaaaaaaaaaaaaaaa gil,

cayate si no sabess,

ahora yo tambiien soii de carlos paz !

Saludos.

[/quote]

No te mando a la mierda por respeto a los demas culiaus que postean aca en el foro.

Totalmente Kissero, un sueño. :twisted: Lo hice porque me lo pidieron, soy un mulo. :oops: :lol:

Que enojo que tengo la concha de la lora. Alguna chance tengo que tener para ir a Cba., aunque tambien tengo que volver. :lol: :@ :@

Culiau nunca el Enzo… pero bueno. El cabezón puto ese por lo menos se acerco a saludar… valoré mucho el gesto. Guiye culiau el vago que me vendio las entradas fue a platea y se canso de sacarse fotos con el Enzo… me quiero cortar la chota en rebanadas

FELICITACIONES CORDOBESES!

PREMIO MEJOR TREATH DEL AÑO!

Igualmente profe, usted es una de nuestras últimas incorporaciones

me adhiero a la profe :slight_smile:

che q alguien haga un userbar’(?) sobre la coronacion de este thread como mejor del año

felicitaciones!!! :smiley:

la verdad que se lo re merecen,lo bancaron siempre al thread para que quede siempre arriba,los cordobeses como los no cordobeses…

al final hoy aprobe con 7 :lol: y de paso tuve que firmar mi ultimo 10 8)

Felicitaciones gigaaa!!!

No puedo mas ocultar lo de este amor
que por ti yo siento hace tiempo
es tan distinto lo que siento
quiero que sepas que te llevo muy dentro

Que cuando te acercas ya no es como antes
ahora quiero tenerte junto a mi
y que te amo se muy bien amiga mia
y que quiero ser para ti mas que un amigo

Te quiero dar amor amor
te voy a dar amor amor
ya no podria ocultarlo ni un dia mas
todo este amor

Te quiero dar amor amor
te voy a dar amor amor
todo este amor todo este amor

como t quiero nena
como t quiero nena

es tan distinto lo que siento
quiero que sepas que te llevo muy dentro
que cuando te acercas ya no es como antes
ahora quiero tenerte junto a mi
y que te amo se muy bien amiga mia
y que quiero ser para ti mas que un amigo

Te quiero dar amor amor
te voy a dar amor amor
todo este amor

Te quiero dar amor amor
te voy a dar amor amor
todo este amor todo este amor

:oops: q buena cancion :oops:

la verdad que fue un milagro,eran las 7 de la mañana y yo seguia conectada viciando en un jueguito que me paso adreeh :oops: que manera de reirme jajaja,y cuando me di cuenta ya ni tiempo de nada,rendi a las 9 sin dormir(me quede dormida en el escrito :oops: por 3 minutos quiza…)
al final entre sin saber esa maldita formula y en el oral despues me pregunto y mande fruta,por eso un 7,y por unos errores pelotudos del escrito que los corregi oralmente…pa tras pero bue,ya me saque otra de encima

q jueguito felicitaciones :slight_smile:

a los traidores
ni olvido ni perdón :twisted:

:lpm:

uno que tenes que adivinar lo que otro dibuja…que manera de reirme,encima a mi me tocaban cosas que no sabia ni como dibujarlas ajajajajaja,mandaba fruta

q buena firma yess :slight_smile: