No es pelea para nada. Al loco lo conozco. Ademas sabemos que Kissero puso eso en joda.
Ando muy embolado. El viernes es el cumple de mi mejor amiga, pensaba ir porque va a estar mi ex y quiero ver si se da algo… pero…en la vida de GuiyeRiver la falta de suerte abunda.
Culiau nunca el Enzo… pero bueno. El cabezón puto ese por lo menos se acerco a saludar… valoré mucho el gesto. Guiye culiau el vago que me vendio las entradas fue a platea y se canso de sacarse fotos con el Enzo… me quiero cortar la chota en rebanadas
No puedo mas ocultar lo de este amor
que por ti yo siento hace tiempo
es tan distinto lo que siento
quiero que sepas que te llevo muy dentro
Que cuando te acercas ya no es como antes
ahora quiero tenerte junto a mi
y que te amo se muy bien amiga mia
y que quiero ser para ti mas que un amigo
Te quiero dar amor amor
te voy a dar amor amor
ya no podria ocultarlo ni un dia mas
todo este amor
Te quiero dar amor amor
te voy a dar amor amor
todo este amor todo este amor
como t quiero nena
como t quiero nena
es tan distinto lo que siento
quiero que sepas que te llevo muy dentro
que cuando te acercas ya no es como antes
ahora quiero tenerte junto a mi
y que te amo se muy bien amiga mia
y que quiero ser para ti mas que un amigo
Te quiero dar amor amor
te voy a dar amor amor
todo este amor
Te quiero dar amor amor
te voy a dar amor amor
todo este amor todo este amor
la verdad que fue un milagro,eran las 7 de la mañana y yo seguia conectada viciando en un jueguito que me paso adreeh :oops: que manera de reirme jajaja,y cuando me di cuenta ya ni tiempo de nada,rendi a las 9 sin dormir(me quede dormida en el escrito :oops: por 3 minutos quiza…)
al final entre sin saber esa maldita formula y en el oral despues me pregunto y mande fruta,por eso un 7,y por unos errores pelotudos del escrito que los corregi oralmente…pa tras pero bue,ya me saque otra de encima
uno que tenes que adivinar lo que otro dibuja…que manera de reirme,encima a mi me tocaban cosas que no sabia ni como dibujarlas ajajajajaja,mandaba fruta