CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Cordogayses, aca tienen algunas fotos que subimos

http://www.turiver.com.ar/galeria/thumbnails.php?album=145

JAJAJAJAJAJAJA estás ancho KVXA eeehhhh

ancho o chancho? :?

ancho o chancho? :
[/QUOTE]

Las 2 por ahi (?). Guiye es un animal o salio grandote en la foto nomas?? Como dijeron atras, pablito, la facha te la olvidaste en tu casa jajaja, salis siempre con cara de malo en las fotos. El que esta al lado de Pablo quien es?? El rubio…

Que lindo para ustedes haber vuelto a ver al enzo…

ancho o chancho? :
[/QUOTE]

Las 2 por ahi (?). Guiye es un animal o salio grandote en la foto nomas?? Como dijeron atras, pablito, la facha te la olvidaste en tu casa jajaja, salis siempre con cara de malo en las fotos. El que esta al lado de Pablo quien es?? El rubio…

[/QUOTE]

Es un animal, yo lo vi asi nomás taba con un buzo y es terminator el loco jaja

Cuando me saludó metió un apretadón de manos, me tuve que sobar después (?) jaja

ancho o chancho? :
[/QUOTE]

Las 2 por ahi (?). Guiye es un animal o salio grandote en la foto nomas?? Como dijeron atras, pablito, la facha te la olvidaste en tu casa jajaja, salis siempre con cara de malo en las fotos. El que esta al lado de Pablo quien es?? El rubio

[/QUOTE]

es Nicola$

El susano rubio es Nicola$ :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad estubo buena la juntada nos cagamos de risa… pablito tiene una cara de verga que voltea

Guiye se revienta a fierros, yo cuando lo tengo al lado le toco la teta, o el brazo, es de titanio el culiau encima cuando camina los brazos parecen dos parentesis ( l ) culiau como me calienta ese negro… ahhh el gringo flaquito tirapedos es Nicola$… un dulce

ancho o chancho? :
[/QUOTE]

[/QUOTE]

NICO… (nicola$)

33 personas me respondieron quien era jajaja.

KVXA asi que no es el facha que se hace?? Mira vos a Pablito…jajaja

neeeee es mas feo que golpearte las bolas con un martillo… encima se hace el winner y tiene menos calle que una lancha el culiau… pero no es tan malo

Como me estoi cagando de risa ale jajaa

Cabeza si hubieras sido puntual te hubiera podido conocer culiau

[quote=<< Martín >>]Cabeza si hubieras sido puntual te hubiera podido conocer culia
[/QUOTE]

Y vos pedazo de puto, si te hubieras quedado y no te hubieses ido como una nena mariconeando que tenis que estudiar tambien te podría haber conocido culiadaso… grabatelo en la cabeza… El estudio no te lleva a ningún lado

Y vos pedazo de puto, si te hubieras quedado y no te hubieses ido como una nena mariconeando que tenis que estudiar tambien te podría haber conocido culiadaso… grabatelo en la cabeza… El estudio no te lleva a ningún lad
[/QUOTE]

Jajaj como no me lo dijiste antes (?)

Rendí todas bien, dio sus frutos (?)

No culiau ahora si armen algo antes de fin de año, que si no voy le paso la dirección asi me vienen a cagar a trompadas

Jajajajajaja

Como te gusta hablar cagadas cabeza eh!

“KVXA asi que no es el facha que se hace?? Mira vos a Pablito…jajaja”

Nacho culiau… soy un winner y tengo la facha pero tengo un solo y pequeño problema…0 fotogenico… sino me produzco salgo horrible con cara de drogado,enojado,etc…

Abrazo culiaus

No mientas Pablo… todos los que te conocemos coincidimos que tenes cero facha y que sos un looser

Muy buenas las fotos, lo que hubiese dado por estar cerca de ese hombre maravilloso! :wink:

Che, alguien sabe hacer Tablas en el Word?