Jaja te banco pablito, la verdad las fotos te mataron jaja
Mucha facha tiraste Martin eh! Lastima que no te vi en la cancha… :twisted:
:lol:
![]()
jajaj pablo como es eso de que no estabas producido para la foto?
te banco a muerte igual :thumright:
che que grandes, vieron al Enzo, se mando alguna de las suyas? o camino la cancha nomás?
Lo ponemos en primera y apuesto mi dos piernas que hace un poquito mas que Ruben, Falcao y Rios juntos.
Tiro varias paredes, hizo un gol de jugada definiendo pegadito al palo y despues clavo un golcito de tiro libre. Como para no perder la costumbre… =)
Pronto material de ayer en esta web. 8)
Jaja, vos parecés medio porteño la tonada que tenés culiau
Me hubiera encantado sentarme a tomar una coca, pero bueh, si Dios quiere mañana termino y espero dentro de poco tener la oportunidad
![]()
Jajaja, culiau, me sacaste la ficha (?).
Tenes 17 años y sos re alto dentro de poquito vas a superar los 2 metros (?). :lol:
[quote=<< Martín >>][quote=GuiyeRiver_punk]Mucha facha tiraste Martin eh! Lastima que no te vi en la cancha… :twisted:
![]()
Jaja, vos parecés medio porteño la tonada que tenés culiau
Me hubiera encantado sentarme a tomar una coca, pero bueh, si Dios quiere mañana termino y espero dentro de poco tener la oportunidad
:wink
[/QUOTE]
Jajaja, culiau, me sacaste la ficha (?).
Tenes 17 años y sos re alto dentro de poquito vas a superar los 2 metros (?). :lol
[/QUOTE]
Jaja a la mierda, ya me están llamando para hacer dupla con Ginóbili (?)
Bueno culiau me voy a seguir estudiando, que vengo de racha y un día tan bueno como hoy, mañana no se puede cortar jaja
Espero que armen una juntada para pronto !
Seguro Martin. Nico dice que para la proxima invita a las amigas de su hna., ojala cumpla.
[quote=LuCaS_CaRp]jajaj pablo como es eso de que no estabas producido para la foto?
te banco a muerte igual :thumright:
che que grandes, vieron al Enzo, se mando alguna de las suyas? o camino la cancha nomás?
Lo ponemos en primera y apuesto mi dos piernas que hace un poquito mas que Ruben, Falcao y Rios juntos.
Tiro varias paredes, hizo un gol de jugada definiendo pegadito al palo y despues clavo un golcito de tiro libre. Como para no perder la costumbre… =)
Pronto material de ayer en esta web. 8
[/QUOTE]
como lo extraño al Príncipe.
Me alegro que la hayan pasado bien, salieron con los ojos “llenos de Enzo” por lo que me contás.
acá, al menos una vez por año puedo verlo a Bochini en zarate, siempre le hacen algun partidito homenaje para tirarle unos mangos al pobre bocha…
que ganas me dieron de ir a cordoba lpm
BUENAS;;BUENAS;;BUENAS(??)
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh manga e culiaus como andan? Me extrañaron?
Estoy en Bs As todavía.
Che Nico, no me llamaste ayer bolú al final. Después hablamos
jajajjaa no sabia q la habia subido la foto q se sacaron dsp del super a lpm ![]()
Hola manga de culiados…ya hay algunas fotos…
Van arriba a “HINCHADA” entran a “GALERIA” y de ahi abajod e odo dice “OTROS EVENOS” o algo asi … entren y disfruten de algunas de las fotos…humilde material, pero con muchas ganas!!
Ale o Guiye, les sacaron nomas a las dos pendejas la foto eh… :lol: :lol: que grandes!
Muy bueno ayer, yo recien me levanto :lol: No daba mas!!!
Besos y abrazos…despues pongamos los videos (?)
solo les queria dejar mi total y absoluta sana envidia por la oportunidad que tuvieron en córdoba de VERLO una vez mas en el verde cesped, como le comenté a uno de uds por msn, a las 2 am del sabado me arrepentí terriblemente de no haber ido aunque no tenia el permiso laboral, valia la pena “la sanción”, pero bueno, mala suerte, que lo hayan disfrutado.
solo les queria dejar mi total y absoluta sana envidia por la oportunidad que tuvieron en córdoba de VERLO una vez mas en el verde cesped, como le comenté a uno de uds por msn, a las 2 am del sabado me arrepentí terriblemente de no haber ido aunque no tenia el permiso laboral, valia la pena “la sanción”, pero bueno, mala suerte, que lo hayan disfrutado.
Gracias Nachito, lo disfruamos al maximo…estuvo muy bueno, y apenas vi salir al Enzo del tunel, me acorde de vos, en serio te digo… por el tema que deciamos “mira si al final no vá el Enzo” o esos pensamientos pesimisas que teniamos jaja…
Bueno gente, me voy porue estoy en un cyber y me quedan 20 pesos para subsistir hasta el martes…
Besos y abrazosss!!!
Sani, no te llame porque no sacamos nada todavia, el lunes a la mañana queriamos ver ese tema, no tuvimos tiempo! Un abrazo
Como andan muchachos?? Recien llego de Rosario. Me tumba la resaca que tengo
Como van culiauss!!! Estuve viendo las fotos del partido de ayer. Muy buenas che. Me dio la sensacion de que la pasaron muy bien. Pablito, mucha facha (?) pero en las fotos vas al muere je je.
En las fotos que salgo con cara de dormido o que no me preparo salgo para el CULO.-
Un ejemplo
Las de ayer.-
=S
Ja ja… muy buenas las fotos…
Che KVXA , vos tomas sol con la remera puesta ?? :lol:
ya que estamos en el tema del Enzo, se me ocurrío subir la foto de una musculosa que tengo, la que justamente estoy usando ahora ![]()

el año que viene va a ser la primera que lleve al monumetal para ver los partidos