[quote=<< Martín >>]Bueno mañana es la juntada, a ver si me dicen donde y a que hora x
[/QUOTE]
pasame tu celular culiau y te aviso
anota el mio por las dudas 3513639410
[quote=<< Martín >>]Bueno mañana es la juntada, a ver si me dicen donde y a que hora x
[/QUOTE]
anota el mio por las dudas 351363941
[/QUOTE]
Ok dale, 3516462345
Hijo de puta :shock: :shock: :shock: vos no dormis… hivernas culia
[/QUOTE]
Jajaja me acoste 4:30 boloh… Como nota de color en el oscuro quise enchufar el velador, conclusion? Me dió una patada que me hizo caer de la cama :?.
A que hora era al final?
Hijo de puta :shock: :shock: :shock: vos no dormis… hivernas culia
[/QUOTE]
Jajaja me acoste 4:30 boloh… Como nota de color en el oscuro quise enchufar el velador, conclusion? Me dió una patada que me hizo caer de la cama :?
[/QUOTE]
Jajajaj que culiau este jona… que boludo ese velador no?
Pablo culiau despues cuando nos pongamos de acuerdo, calculo q esta tarde mandamos sms o mp sobre mañana deja de hinchar los huevos
Euuu culiauuu escuchen to… mañana a las 12 nos juntamos en el Donald del Olmos asi que dejense de romper los huevos con donde nos juntamos y eso culiau… los quiero to… ah el que no pueda ir nos juntamos en la popu via SMS… el cotejo comienza a las 17.30 demas esta decirle que lleven pilcha de River (si tienen) o si no son de River porque prefieren ir al cine en lugar de ver un partido de River (Pablito) no importa :twisted: :twisted: :twisted:
Toy emocionau :drunken:
:cyclops: :cyclopsani: :afro: :scratch: :salut: :salut:
:farao: :queen: :rendeer: :thumleft: :puker: :pukel: :pukel: :shaking2: :shaking:
:bball:
:cabeza: :cabeza: :jueguitos: :bostero: :lpm:
Puede ser 12:30 ??
[quote=<< Martín >>]Puede ser 12:30 ?
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Jajaj posta, tengo que hacer unas cosas (ahi nomás por nva córdoba) y a las 12:30 me queda bien manga de culiaus banquenmé media horita
Culiadazos, no les conviene mandarse los numeros de celulares por privado?.
Digo, de pronto, me parece. xD
[quote=<< Martín >>][quote=KVXA]
Ok dale, 351646234
[/QUOTE]
Culiadazos, no les conviene mandarse los numeros de celulares por privado?.
Digo, de pronto, me parece. x
[/QUOTE]
naaaa… somos una comunidad abierta (?) no creo q me manden un virus por celular
Al ale no lo llama nadie por eso lo tira a ver si alguien le alegra el día
[quote=<< Martín >>]Al ale no lo llama nadie por eso lo tira a ver si alguien le alegra el dí
[/QUOTE]
Te equivocas… siempre me llama una dama que muy amablemente me pide que abone lo que debo sino me corta el servicio
Eeaea, estamos todos. Pone los fideos…
Hasta Diegote! 8)
Holaa, como andan?
Che niko, tengo uan nueva cancion para nuestro duelo Cordobe vs Sanjuanino 8)
“Viniste Adreeh en un remiii’”
:twisted: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
haha, tirapiedras, soy yo solo, no se abusen :oops:
Adrhee, culiau…conectate al msn, te tengo que contar algo …
Anoche estuve ausente porque salimos a festejarle con amigos/as el cumple a un loco, la idea era comer algo y volver pero todo se nos escapo de las manos, se descontrolo y volvi a las 6 30 :lol: :lol: :lol: , me levante a las 5 30, me topme un ypugurt y aca estoy culiau to …
Mañana a las 12 ? o le hacemos la gamba a martincho y vamos 12 30 ??
No puedo nico, estoy trabajando hahaha, mndame pm en todo caso
Euuu culiauuu escuchen to… mañana a las 12 nos juntamos en el Donald del Olmos asi que dejense de romper los huevos con donde nos juntamos y eso culiau… los quiero to… ah el que no pueda ir nos juntamos en la popu via SMS… el cotejo comienza a las 17.30 demas esta decirle que lleven pilcha de River (si tienen) o si no son de River porque prefieren ir al cine en lugar de ver un partido de River (Pablito) no importa :twisted: :twisted: :twisted:
Toy emocionau :drunken::cyclops: :cyclopsani: :afro: :scratch: :salut: :salut:
:farao: :queen: :rendeer: :thumleft: :puker: :pukel: :pukel: :shaking2: :shaking:
:bball:
![]()
![]()
![]()
:cabeza: :cabeza: :jueguitos: :bostero: :lpm:
ale no seas boludo lo van a emboscar :lol: