CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Culiaau, postie el mensaje numero 6 mil del foro … quiero agradecerle publicamente a mi amiga giga que hizo posible este evento … :wink: :wink:

Estabamos especulando a ver cuando llegaba, y como estaba el boludon de tiga dando vueltas, gigin aseguro con su mensaje en blanco y maurito, por poco no me caga tambien el mensaje 6 mil… :lol: :lol: :lol:

Que hacen ?

Si tanto les molesta que haya quedado asi lo edito

buie,con esto algo remedias

todo bien nicooooo??? xD

[quote=Gig@
[/QUOTE]

Con razon son VIP vs ehh

:twisted: :twisted: :twisted:

la cagada ya te la mandaste :?

Tampoco lo van a matar a Mauro, ta bien que se mandó un cagadón y nadie hubiera querido que sea él quien escriba ese mensaje y menos el contenido pero jajja no te calentés maurito xD joda viejo

Ya fue no lo van a condenar al pibe

Este mensaje 300 merece un video no ? y que salga yo también asi me conocen mi identidad y dejo de ser un indeterminado (?)

no tenia que aparecer un mensaje asiiiiiii,jajaaj,lo estaba jodiendo pero ya fue,me da pena…jajaja

ohhh,la locura crece y el ale no apareceee (?)

Todo bien gigibnm, vos?

Mauro, culiau…me enorgullese que hayas sido vos el autor de semejante evento … no te pongas mal culiau, a lo sumo no vas a poder salir a la calle porque te van a estar buscando los edl FBI por robar el post mas glorioso desde hace tiempo, pero nada mas… :lol: :lol: :lol:

Nah, culiau…joda joda… ta todo re bien!!

Toy acalorado mal!!!

otra vez tengo que decir como estoy?jajaajajaja

ya falta menos y me voy a jugarrrr

No me pongo mal…me voi

Todo bien gigibnm, vos?

Mauro, culiau…me enorgullese que hayas sido vos el autor de semejante evento … no te pongas mal culiau, a lo sumo no vas a poder salir a la calle porque te van a estar buscando los edl FBI por robar el post mas glorioso desde hace tiempo, pero nada mas… :lol: :lol: :lol:

Nah, culiau…joda joda… ta todo re bien!!

Toy acalorado mal!!
[/QUOTE]

Ahora a esperar la 350
Atento mauro xD

:lol: :lol: ok…cuidese

Te vas porque te tenes que ir culiau o vas a abandonar el trheads mas glorioso de la historia de los foros de discucion ? :shock:

te vas porque yo quiero que te vayasssssssssssssssssss(?)

Me lo dijo una gitana, me lo dijo con fervor … :twisted: :twisted: :twisted:

Me lo dijo una gitana, me lo dijo con fervor … :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: que hdp…

editaste el mensaje 6mil
jajaajajajajajajaaa

ahora puedo decir: chupala tiga ¬¬

Me lo dijo una gitana, me lo dijo con fervor … :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: que hdp…

editaste el mensaje 6mil
jajaajajajajajajaaa

ahora puedo decir: chupala tiga ¬
[/QUOTE]

Y si, lo edite, proque habia puesto nomas “6 mil” como para hacerlo rapido y que no me caguen el podio… :lol:

Cuando vi que era yo, lo edite…

P/D: O largas la marihuana o te vas para el cajon … :shock:

no se va a poder…

Gente u_U

ya estoy de mejor humor.-

Que te anadba pasando ?
Che pablo, vos vas el sabado nó? Nos juntemos a almorzar che, antes de salir …