Culiaau, postie el mensaje numero 6 mil del foro … quiero agradecerle publicamente a mi amiga giga que hizo posible este evento …
Estabamos especulando a ver cuando llegaba, y como estaba el boludon de tiga dando vueltas, gigin aseguro con su mensaje en blanco y maurito, por poco no me caga tambien el mensaje 6 mil… :lol: :lol: :lol:
Tampoco lo van a matar a Mauro, ta bien que se mandó un cagadón y nadie hubiera querido que sea él quien escriba ese mensaje y menos el contenido pero jajja no te calentés maurito xD joda viejo
Ya fue no lo van a condenar al pibe
Este mensaje 300 merece un video no ? y que salga yo también asi me conocen mi identidad y dejo de ser un indeterminado (?)
Mauro, culiau…me enorgullese que hayas sido vos el autor de semejante evento … no te pongas mal culiau, a lo sumo no vas a poder salir a la calle porque te van a estar buscando los edl FBI por robar el post mas glorioso desde hace tiempo, pero nada mas… :lol: :lol: :lol:
Mauro, culiau…me enorgullese que hayas sido vos el autor de semejante evento … no te pongas mal culiau, a lo sumo no vas a poder salir a la calle porque te van a estar buscando los edl FBI por robar el post mas glorioso desde hace tiempo, pero nada mas… :lol: :lol: :lol: