CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Como seria eso?? :shock: :lol
[/QUOTE]

ajajaaj,yo me entiendo(?)

lo conte en otro thread,pero lo digo aca…cuando fui a sus pagos me toco ver el partido argentina-alemania :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: .fue impresionante,ni un alma en las calles,todos ahi con la seleccion,papeles a full,las calles blancas…la verdad que emocionante

Como seria eso?? :shock: :lol
[/QUOTE]

ajajaaj,yo me entiendo(?)

lo conte en otro thread,pero lo digo aca…cuando fui a sus pagos me toco ver el partido argentina-alemania :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: .fue impresionante,ni un alma en las calles,todos ahi con la seleccion,papeles a full,las calles blancas…la verdad que emocionant
[/QUOTE]

Giga misteriosa :wink:

Como seria eso?? :shock: :lol
[/QUOTE]

ajajaaj,yo me entiendo(?)

lo conte en otro thread,pero lo digo aca…cuando fui a sus pagos me toco ver el partido argentina-alemania :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: .fue impresionante,ni un alma en las calles,todos ahi con la seleccion,papeles a full,las calles blancas…la verdad que emocionant
[/QUOTE]

En cordoba el futbol se vive mucho, me acuerdo cuando ganamos el primer partido del mundial, habia como 250 personas festejando en el centro :shock: :shock: primer partido, increoible jajjaa

VOLA CULIAU DE ACA PORTEÑO :twisted: :twisted: :twisted:

LE VAMOS A COPAR EL FORO SOMOS PEORES QUE LOS CHILENOS :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Sería una idea muy desacertada. Mas si estoy yo dando vueltas por aca…

:twisted: :twisted: :twisted:

Como seria eso?? :shock: :lol
[/QUOTE]

ajajaaj,yo me entiendo(?)

lo conte en otro thread,pero lo digo aca…cuando fui a sus pagos me toco ver el partido argentina-alemania :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: .fue impresionante,ni un alma en las calles,todos ahi con la seleccion,papeles a full,las calles blancas…la verdad que emocionant
[/QUOTE]

En cordoba el futbol se vive mucho, me acuerdo cuando ganamos el primer partido del mundial, habia como 250 personas festejando en el centro :shock: :shock: primer partido, increoible jajja
[/QUOTE]

en cordoba capital se juntaban en el patio olmos y habia caravanas grosas, no se podia andar por el centro

por eso,aca en mar del plata eso no se ve.

Alguien sabe como se llama el barrio donde queda la federacion de basquet? esta el rio(?) y una avenida a 2 cuadras…cerca del centro de la capital

VOLA CULIAU DE ACA PORTEÑO :twisted: :twisted: :twisted:

LE VAMOS A COPAR EL FORO SOMOS PEORES QUE LOS CHILENOS :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Sería una idea muy desacertada. Mas si estoy yo dando vueltas por aca…

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

bueno hace de cuenta que somos uruguayos :twisted:

Como seria eso?? :shock: :lol
[/QUOTE]

ajajaaj,yo me entiendo(?)

lo conte en otro thread,pero lo digo aca…cuando fui a sus pagos me toco ver el partido argentina-alemania :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: .fue impresionante,ni un alma en las calles,todos ahi con la seleccion,papeles a full,las calles blancas…la verdad que emocionant
[/QUOTE]

En cordoba el futbol se vive mucho, me acuerdo cuando ganamos el primer partido del mundial, habia como 250 personas festejando en el centro :shock: :shock: primer partido, increoible jajja
[/QUOTE]

en cordoba capital se juntaban en el patio olmos y habia caravanas grosas, no se podia andar por el centr
[/QUOTE]

Si, mi hna qu estudia en cba, me contaba que se re copaba el centro…
Che ale, ya que estamos (porque no te llegan mis msj del msn) ah en patio olmos o algun ahopping de esos, hay locales adidas no? porque no tengo mucha idea, y me quiero comprar un buzo de River medio cierre negro que aca y en internet no está…

Barrio San Martin?

Barrio San Martin
[/QUOTE]

no se,te estoy preguntando :lol: :lol: :lol: ahi estuvimos parando…

Barrio San Martin
[/QUOTE]

no se,te estoy preguntando :lol: :lol: :lol: ahi estuvimos parando…
[/QUOTE]

San Martin se llama el Barrio …Mega …perdon Giga

:lol: :lol: :lol: chascarrillo boludo

Me quede con las ganas de ir a carlos paz,todo por salir de joda a la noche…igual no me arrepiento…

hay un barcito por ahi,es un caminito medio prdido,lo tendre por siempre en mi corazon :oops:

bueno loca que humor!!! todavia que te dejamos participar en nuestro treahd cordobes… :wink:

bueno loca que humor!!! todavia que te dejamos participar en nuestro treahd cordobes… :wink
[/QUOTE]

jajaja,se ve que no me conoces,no fue de mala onda :lol: :lol: :lol: :lol:

me traje el barrilitoooooooooooooooo

No Nico, nada de River en Adidas Center, Falabella, Rossetti Deportes, y por todo Cba., el pasado sábado anduve en busca de algo pero nada.

Rafa me dijo que poco y nada de River en Baires…asi que imaginate.

Y eso vendria a ser problema de que? de quien? porque mierda no se mandan productos oficiales al interior? Me imagino que bue…llegara algo, de la bosta aca esta lleno lpm !! :twisted:

Y eso vendria a ser problema de que? de quien? porque mierda no se mandan productos oficiales al interior? Me imagino que bue…llegara algo, de la bosta aca esta lleno lpm !! :twisted
[/QUOTE]

La explicación es sencilla: los bosteros prefieren chuparse dos damajuanas de vino y patinarse toda la plata antes que comprar algo de boca, son todos iguales esos soretes.
Tengo amigos bosteros que prefieren una camisita de mierda para salir antes que una remerita o camiseta de boca, bueh y la ropa de bokita no se vende 8) …mirá que distinto somos.

Acá también eh. Pero de River hay “más”…

Ustedes se van a cagar de risa, pero ropa de salir tengo muy poca, dos o tres pantalones, alguna chomba, una camisita y para de contar… :lol: :lol: :lol:

Eeese es mi pollo.

Aguante la ropa de River, mil veces primero antes que cualquier remerita de marca para salir, digamos. 8)

Eeese es mi pollo.

Aguante la ropa de River, mil veces primero antes que cualquier remerita de marca para salir, digamos. 8
[/QUOTE]

Total siempre tenes algun amigo para manguarle algo :lol: