CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Deja de chupar … sos pendejo para arruinarte la vida asi Nico, tenes grandes problemas con la bebida, las veces q nos hemos juntado tocamos a fondo el tema… Nico te lo digo porque te aprecio, no tomes mas porque la bebida te va a destruir la vida y el higado… los resultados saltan a la vista en los pedos horribles q lanzas constantemente… posta… no lo tomes a mal y espero no haberte ofendido :wink
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:
:oops: :oops: :oops:

Culiau, no se si me decis en serio o ironicamente, pero igualmente tomo tu consejo…culiau posta toy chupando mucho, hace desde el viernes que TODOS los dias le entro a un promeedio de una cerveza diaria solo … hoy entre dos nos tomamos 4 :oops: :oops:
Ahora ceno y me voy a jugar al futbol y vuelvo tipo 1 …

No me anda el msn, que cagada, saludo a todos los que puedo desde acá …

P/D: Toy chupau (?) …

pasaron a los putos del otro adios, bien ahi

jajajaj

todo bien tulio?me re colgue con un album de space y no postie mas

Que ricos fideos me voi a comer (babaaa) el que quiera algunos que me diga i se los mando por mp

Fea la actitud…

Che, me hace falta una entrada para el sabado, un amigo quiere ir … ya las vendieron? quedo alguna ?

fea tu actitud,tengo mas posteos aca que todos ustedes juntos(?) ah re cualquiera,ajaja

Todo bien gig@, no se como van las cosas por alla?

ahi andan,recien entre a mi correo legal(?) y me lleve una sorpresa?

Informamos a los Centros de Estudiantes que en la ciudad de Mar del Plata se organizará un ¨Encuentro Deportivo Universitario Marplatense¨, en donde participarán, Universidad Nacional de Mar del Plata, Universidad Fasta, Universidad Técnológica Nacional (UTN), CAECE, Atlántida Argentina.

Las disciplinas que se disputarán serán:
Básquet Masculino: Días 20, 21, 27 y 28 de Noviembre - 22 hs en el Club Unión (9 de Julio 3755) y Club Quilmes (Luro 3868).
Fútbol Masculino: Día 24/11 a las 13.00 hs en el Campo Deportivo de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Falucho y 248
Fútbol Femenino: Día 24/11 - 13.00 hs en el Campo Deportivo de la UNMDP, Falucho y 248
Voley Femenino: A confirmar día, se realizará en Fasta, Gascón 3154 a las 21.30 hs

me entere un poco tarde LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :frowning:

toy triste

Ademas sos la autora ideologica de semejante fenomeno, asique tenes que postear, minimo 50 menasjes diarios acá … :shock: :shock:

Ademas sos la autora ideologica de semejante fenomeno, asique tenes que postear, minimo 50 menasjes diarios acá … :shock: :shock:

3 veces lo dijiste,jajaajja

tanto?na

q paja me da leer las cosas q pone la puta madreeee escriban poco che jajaja

tengo un sueeeeeeeeeeeeeeeeeeño :stuck_out_tongue:

quien escribio mucho?

oseaaa mucho seria mas d 1 renglo jajaja pero bue (?)

como estas yi

ajaja,re paja era…

aca andamos,recordando epocas(?)

AHH!! Tengo miedooo!! mañana rindo la 1º materia que me llevo en mi vida!

y a que no va a ser la unica!!! :lol: :lol: :lol:

yo me acuerdo que hasta 9º no me lleve ni una materia,era abanderada(?),pase a polimodal y me lleve hasta el banco del compañero,ajajajaa

yo me acuerdo que hasta 9º no me lleve ni una materia,era abanderada(?),pase a polimodal y me lleve hasta el banco del compañero,ajajaja
[/QUOTE]

jajaja que te paso?? la bebida?

yo me acuerdo que hasta 9º no me lleve ni una materia,era abanderada(?),pase a polimodal y me lleve hasta el banco del compañero,ajajaja
[/QUOTE]

jajaja que te paso?? la bebida
[/QUOTE]

:lol: :lol: me dijeron lo mismo una vez que lo conte…

no se,muchas ganas no tenia,me hice la rebelde(?)