Deja de chupar … sos pendejo para arruinarte la vida asi Nico, tenes grandes problemas con la bebida, las veces q nos hemos juntado tocamos a fondo el tema… Nico te lo digo porque te aprecio, no tomes mas porque la bebida te va a destruir la vida y el higado… los resultados saltan a la vista en los pedos horribles q lanzas constantemente… posta… no lo tomes a mal y espero no haberte ofendido :wink
[/QUOTE]
:shock: :shock: :shock:
:oops: :oops: :oops:
Culiau, no se si me decis en serio o ironicamente, pero igualmente tomo tu consejo…culiau posta toy chupando mucho, hace desde el viernes que TODOS los dias le entro a un promeedio de una cerveza diaria solo … hoy entre dos nos tomamos 4 :oops: :oops:
Ahora ceno y me voy a jugar al futbol y vuelvo tipo 1 …
No me anda el msn, que cagada, saludo a todos los que puedo desde acá …
ahi andan,recien entre a mi correo legal(?) y me lleve una sorpresa?
Informamos a los Centros de Estudiantes que en la ciudad de Mar del Plata se organizará un ¨Encuentro Deportivo Universitario Marplatense¨, en donde participarán, Universidad Nacional de Mar del Plata, Universidad Fasta, Universidad Técnológica Nacional (UTN), CAECE, Atlántida Argentina.
Las disciplinas que se disputarán serán:
Básquet Masculino: Días 20, 21, 27 y 28 de Noviembre - 22 hs en el Club Unión (9 de Julio 3755) y Club Quilmes (Luro 3868).
Fútbol Masculino: Día 24/11 a las 13.00 hs en el Campo Deportivo de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Falucho y 248 Fútbol Femenino: Día 24/11 - 13.00 hs en el Campo Deportivo de la UNMDP, Falucho y 248
Voley Femenino: A confirmar día, se realizará en Fasta, Gascón 3154 a las 21.30 hs
me entere un poco tarde LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE