CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Siii todo piola? YO todo piola vos?

Re bien, aca lo tengo a mi hermano edsesperado estudiando pa tratar de sacar alguna de las tantas materias que tiene que rendir … :lol: :lol: :lol: y yo al dope en el foro :o :o

Yo hoy tuve el acto pedorro, en que NO ME DIERON EL PREMIO DE FRANCES… un bajon, despues hubo un asadito en lo un chabon con todo el curso menos dos, estuvo copado…

jaja porq no fueron esos dos (???)

Yo toy empachau ya de asados…

Culiau, ya se acerca el sabado, se vé que muchas entradas no vendieron, porque en un diario de cba capital hoy taba la publicidad,y presentandoe se cupon daban 2 x 1 :lol: :lol: :lol:

14 hs y todavia no aparecen… que carajo les paso?

Aca toy yo culiau to … ahora me voy al rio a tomar unas cervecitas con los compañeros/ as de trabajo !!! Tranka lay …

Deja de chupar … sos pendejo para arruinarte la vida asi Nico, tenes grandes problemas con la bebida, las veces q nos hemos juntado tocamos a fondo el tema… Nico te lo digo porque te aprecio, no tomes mas porque la bebida te va a destruir la vida y el higado… los resultados saltan a la vista en los pedos horribles q lanzas constantemente… posta… no lo tomes a mal y espero no haberte ofendido :wink:

Gente

toy por comer

=)

Abrazo a todos

:slight_smile:

Como va gente? Recien me despierto… todo bien?

Hijo de puta tene en cuenta q yo hace 9 horas q me levante

JAjaj com va cordobeses??

Dale que llegamos a las 300

Daleeeeeeeee que no ha pasadooo nadaaa!!

=)

raro q no aparecio todavia el tentau de villa maria Nicolas “cabeza de isopo” Turc
[/QUOTE]

Aca tá… :lol: Me tente…

Y si, no apareci proque estaba de caravana (?):…
En realidad me junte a comer con un amigo que hacia tiempo no lo veia a charlar de la vida, en fin…no se compara nunca con las siete (si, SIETE) si no te quedo claro lo paso a numeros…7 hamburguesas de giga, pero nos comimos dos pizzas entre nosotros dos, una coca de dos litros, helado y despues una cerveza…
Se me explota el estomago y no es joda, espero llegar vivo al sabado …
[/QUOTE]

ajajajajajaajajjaa,bien ahiii,promedio de 1 pizza cada uno,1 litro de coca y 1/2 cerveza…no esta mal.

como andan cordobesesssssss!

Hola mamasaaaaaaaa como andas??? preparada para sacarle humo al teclado…

jajaj…Al enviar le saca humo. Porque sus mensajes no son muy largos

pd: Toy tentau

jajaj…Al enviar le saca humo. Porque sus mensajes no son muy largos

pd: Toy tenta
[/QUOTE]

Estas denunciando que Gig@ roba post??? eso es muy feo…

PD:ahora yo tambien estoy tentau

hola ale!!toy aca,con un poco de calor…

y no,en breve me voy a conocer a la hija de una amiga :smiley: ,NO TENGO GANAS DE ESTUDIAR Y BUSCO EXCUSAS :lol:

asi que volvere a la nochecita

hernana,chupala

Holaa, hacia dias no me pasaba por aca

jaja,hola adrian