CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

:o :o Me imagino pobre pablito, no le quedo nada de cueero … :lol:

Si pueden cuenten de que otros foristas hablaron, principalmente si yo era uno de ellos…

Anoche que tormeeentoooon… deci que hoy dormi como un angelito hasta la 1

:lol: :lol: lo decis aca para q tenga mas credibilidad :? a mi no me engañas, te conozco masacarita 8
[/QUOTE]

Ohhh, ella es Romi, la Glober Trotter de La Paternaaal!!! ( 8 )

No me crees… =(

Santi, Gi, de quien mierda hablaron? :stuck_out_tongue: Cuenten… xD

Como va, Willy? Aca el Willy que manda soy yo. xD

jajaj Giga, yo te recomendaria crear el thread, “Marplatenses en el foro a la rambla ya!” para que la próxima discución juegues de local :lol:

hacia rato que no pasba por acá, ando bastante colgado, como andan todos?

Todo tranca Lucas, por suerte.

Me voy porque me llaman… :stuck_out_tongue:

Hasta mas tarde gente!!! :wink:

Asi es con la gente de Cordoba, el sabado vamos a estar todos de nuevo juntos, alentando al Enzo…Ojala salga todo lindo y nos caguemos de risa!!

buenas chikas!!

todo bien??

si te llegabas a meter para vos tambien iba a haber

demasiados golesss,ajjaajaja,que grande ls pibes.

esa rabona fue lo mejor(?) :lol: :lol: :lol: ,re concentrado estabas,todo un dt :lol:

bienvenido!

ajajajajaja,para vos tambien hubo nico :twisted:

de vos tambien hablamos :oops:

jajajajajaa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, a la rambla ya JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

sos un groso

como andan gentessss

esa rabona fue lo mejor(?) :lol: :lol: :lol: ,re concentrado estabas,todo un dt :lol:
[/quote]

Jajajajajajajaja no me digas que la viste! Todavía me quedan algunos destellos de jugador (?) me di el lujo de tirar una rabona en el Minella. Iba para la cámara de paso a paso (Dedicada al chachista de Guiye)

jajajajajaa

[/quote]

Jajajajajajajajajjaajajajjajaajjajajaja

Hablamos de todo un poco, ds.20, mati_vamomillo, los nuevos cyberbarras, algunos personajes del rincón femenino y de los cordobeces…

[/quote]

Jajajajajajajaja no me digas que la viste! Todavía me quedan algunos destellos de jugador (?) me di el lujo de tirar una rabona en el Minella. Iba para la cámara de paso a paso (Dedicada al chachista de Guiye)

jajajajajaa

[/quote]

Jajajajajajajajajjaajajajjajaajjajajaja

Hablamos de todo un poco, ds.20, mati_vamomillo, los nuevos cyberbarras, algunos personajes del rincón femenino y de los cordobeces…
[/QUOTE]

si santi,la vi,yo veo todo(?)

sobretodo de los cordobeses,jajajaa

y mas de 1(?) :lol:

ami tambien me sacaron el cuero??? espero que no al nivel de Pablito

jaajajaja,naaaaaaaaaaaaaaaa,a vos ale capo nooo

A pablito lo llevaron al instituto del quemado por una quemadura de tercer grado en la oreja derecha

JAJAJAJAJAJA

igual tambien se lo digo por aca,pero bue…

Hola gentee!!..cuanta agresion hai por aca eh

Yo te voy a contar algo que tambien se lo dije a él en la cara. Yo al principio tambien no lo tragaba asi como vos, le dije q lo queria conocer para cagarlo a trompadas por agrandado, despues cuando vi que media como 1.90 se me fueron un poco las ganas, pero en fin en persona es buen pibe, que hizo un personaje q a mucho les cae bien y a otros no nos gusta mucho… pero es bueno q sepas q el chabon es un buen pibe, que delira con que es el mejor, el mas fachero, el mas millonario, etc… en realidad de facha no tiene nada, debe ser un tronco jugando al futbol y es un pobre infeliz… pero buen tipo. Viste Pablin como te defiendo??? :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: sos un amigo

el dia que se baje del pony puede que cambie de opinion

naaa posta q es bueno… los otros dias lo hablamos con nico y le dijimos q se deje de hinchar los huevos porque ya cansa con eso… pero no entiende el culiau :cry: :cry: :cry:

pedazo de imbecil

una prguntaa
tengo granitos por comer mucho frito y bla:S

que me recomiendan crema o otra cosa