sisi,dale,entro a las 15 a trabajar…avisame por sms
Te conviene que perdamos (?) jaja naaa, duran 20 minutos cada tiempo…
ajajaja,me da igual,no va a ser laprimera vez que llegue tarde a laburar,jajaajjaa
bueno,me re fui,cuidense.besos
Hay alguien? Que grande River eh. Esta vez solo nos hicieron dos goles. =)
:evil: :evil: :evil:
Que desastre somos. Es como te dije Ale, somos como Brasil del 70 pero sin gol, ya va a entrar. xD
Yo espero la comida… =)
Una mierda!
Pregunta:
Alguien sabe dónde anda su coterráneo <<Martin>> P.?
Hace mucho que no lo veo conectado, y le mandé un mp y no lo respondió, además de que nunca me lo cruzo en el MSN.
Anda estudiando me parece Manu. Ademas, desaparece de aca siempre, jaja.
Zuker puto
Parece que el muchacho no estudio un carajo durante el año, y ahora lo tienen cagando :lol: :lol:
El otro dia me lo crucé en el msn, te conto que se vá a bariloche el 26, asique por unos dias tampoco vá a entrar…
Yo creo que a bariloche me voy en enero … :shock:
Parece que el muchacho no estudio un carajo durante el año, y ahora lo tienen cagando :lol: :lol:
El otro dia me lo crucé en el msn, te conto que se vá a bariloche el 26, asique por unos dias tampoco vá a entrar…
Yo creo que a bariloche me voy en enero … :shock
[/QUOTE]
Ah ah, cómo es eso? Termina de rendir filosofía y se va a Bariloche, y no aparece hasta el año que viene por estos lares?
Me cruce con GUiyote en Cp
Cruzamos dos palabras.-
COmo andan gente?.
[/QUOTE]
Ah ah, cómo es eso? Termina de rendir filosofía y se va a Bariloche, y no aparece hasta el año que viene por estos lares
[/QUOTE]
Y la verdad que no sé, porque desconozco cuando termina de rendir la ultima materia…igual, con toda la joda que tiene el pibe conel acto, la fiesta de egresados, bariloche, no creo que este muy interesado en enrtar al foro eh … :lol: :lol:
Mi ex viaja el 26…
Por lo menos, las del curso de mi ex estan tremendas, y las del curso de Martin no se deben quedar atras, jeje. Imaginate Nico… ![]()
Guiye, puse 3 puntas…
NO A LA VIOLENCIA. :lol:
Sos de los mios. Ofensivo en el verde cesped y a varias puntas en el otro ambito.
:twisted:
Conste que el priner tiempo ibamos 5 a 0 y saqué un volante y puse un delanero. El fútbol que le gusta a la gente
Que dia de mierda,
Tengo ganas de ir a una pile a mostrar los musculos pero no hya ninguna cercaaaa
=(
www.fotolog.com/soloeldesstinoo
Firmen putos
=)
[/QUOTE]
Ah ah, cómo es eso? Termina de rendir filosofía y se va a Bariloche, y no aparece hasta el año que viene por estos lares
[/QUOTE]
Y la verdad que no sé, porque desconozco cuando termina de rendir la ultima materia…igual, con toda la joda que tiene el pibe conel acto, la fiesta de egresados, bariloche, no creo que este muy interesado en enrtar al foro eh … :lol: :lol
[/QUOTE]
:lol:
Gracias por la data.
Aquí también hace un calor para morirse
Yo tengo una pileta cerca pero cero músculos para mostrar :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo bien cordobeses? ![]()