jajaj digo presente en el thread con más aguante del foro 8)
jona, deja de tirarle palos al burrito
, que se enoja la profe… y varios acá tambien jajaj
que se cuentan?, estoy re desvelado…
jajaj digo presente en el thread con más aguante del foro 8)
jona, deja de tirarle palos al burrito
, que se enoja la profe… y varios acá tambien jajaj
que se cuentan?, estoy re desvelado…
Yo tmb Lukas
q contas guacho!
jajja pablo, todavia no entiendo como podes admirar tanto a diego
… el otro dia lo vi cantando… no podés… encima se defiende bien. le pone ganas…al menos mejor que el una de kal canta jajaja
che me estoy muriendo de hmabre mal… dieta del ano…estos ultimos dias me la pase a ensalada pescado, pollo y agua… no doy más…
todos putos (?) :lol:
LA PUTA Q LOS PARIOS CORDOBESES CULIAU NO HAY NADIE CHE
Soy santafesino… ayudo? :lol:
tenés algun acento peculiar jona?
si es asi, estas en el club ![]()
Jajjaja
yo tengo acento, asi que soy el unico cordobes habilitado… modero loco (?). xD
Uy culiau, aca aparecio un representante de los cordobeses, estuvimos desaparecidos un rato, culiaus, recien llego de tomarme dos cervecitas con un amigo, ya toy chupau (?)
…que hacen?
Te chupaiste?
Uy pablito, disculpame, pense que no estabas, por eso puse “aca llego un representanto cordobes al foro” :oops: :oops: :oops:
nico, que sed me diste loco… es inmoral lo que hiciste… venirme a hablar de alcohol con la abstinencia que tengo esa noche…
…me voy a la heladera a ver que encuentro…
Uy pablito, disculpame, pense que no estabas, por eso puse “aca llego un representanto cordobes al foro” :oops: :oops: :oops
[/QUOTE]
Somos la banda de la cañada, todos los mimos derechos culiau. =)
Lucas te acordas nuestras flasheadas?=)
No lo hice a proposito, simplemente me tome un porroncito (lechuga para pablo) y ahora volvi al foro … esta re interesante nuestra charla mensegereana de bebidas alcoholicas eh … :twisted: :twisted: Borracho … (?) :shock:
P/D: Pablito, no…no me chupe culiau, es la forma de decir, no me puedo chupar con una sola cerveza, aunque me baja sueño, y me pone cachondo :shock:
No me hables de cachondes que me da asco culiau!
No te imagino asi culiau, no te vengas abajo.!
mis amigos, paso a comunicarles que lamentablemente y en sospechosas circunstancias SE ME HA CAGADO EL MSN, de lo más bien que estaba chateando se cerró solo, y ahora no puedo volver a entrar y me salta con un error :evil:
ya me tiene podrido… que vuelva el ICQ carajo! (?)
jajaj pablo me acuerdo cuando queria que suba una foto de la ritó en el otro foro :lol: ., yo me negué (??), y la terminó subiendo nano_millo ( que habrá sido de la vida de ese pibe), que depsués como desesperado andaba diciendo que habia sido el hermanoq eu entró a su cuenta el que la habia puesto, para que no lo bannearan :lol:
y nico… la verdad que estaba buena la charla jajaja… yo borracho? naaaaa… nada más me paso de copas cada tanto
jajajaja
Me parecia que algo raro te tenia que haber pasado, porque et desconectaste de la nada…y bueno, lo que me y nos quieras decir decilo acá, total ya todo el mundo chatea a travez del foro …
Pablito, tenes una cara inmejorable para jugar al boludo
Jajajajajjajajaja
Yo cara de boludo!
sos vos bolu, es el espejo lo que veias!!!
Lucas jajaja ahi q repetirlo
Mira, no se si te diste cuenta que por mas que quieras tener el autoestima alta, tu subconciente sabe lo que hace, y tiene razon pablito … no edites…te cuento
Pusiste “YO CARA DE BOLUDO!” con signo de admiracion, eso significa una especie de afirmacion sobre algo, en este caso, que tenes cara de boludo y sino preguntale a la profe de lengua, culiau…to!
Mira, no se si te diste cuenta que por mas que quieras tener el autoestima alta, tu subconciente sabe lo que hace, y tiene razon pablito … no edites…te cuento
Pusiste “YO CARA DE BOLUDO!” con signo de admiracion, eso significa una especie de afirmacion sobre algo, en este caso, que tenes cara de boludo y sino preguntale a la profe de lengua, culiau…to
[/QUOTE]
Ja la profe de Lengua me banca a morir culiau
=)
Silvana!!
=)
Culiau tamos mas solo que freddy el dia del amigo.-
jajaj ni hblar… pero acá no se puede…entre el abogado que enseguida te salta a hablar de leyes y cerrate el thread y lso administradores que estan con todas las antenas paradas no nos podemos mandar ninguna porque nos pegan una patada más fuerte que la qeu el dieron a Ds.20 :lol:
see, nico una cagada… bue… ya chatearemos mañana o mas adelante… por hoy, dejo de intentar con el mazinger del orto este…igual. la seguimos por acá :batman: