CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

:lol: :lol: :lol: :lol: Gusty, sos un capo, culiau, to, te quiero! :lol: :lol:

No saben lo entau que estoy … no paro de reirme solo :lol: :lol:

:abazo: Los qiero a todos culiau!!

Venganse todos que me la banco contra todos.-

Putos ! :lpm:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJ

Bueno, ahora ya paso el momento de gracia … Listo, pablito culiau, sos de los nuestros, aparte nosotros sabemos lo que sos personalmente, nada que ver a tu ego en el foro, sos un buen pibe y por eso te bancamos y queremos culiadaso…

Que no decaiga, que los de “otro adios” estan temblando …

Bueno, ahora ya paso el momento de gracia … Listo, pablito culiau, sos de los nuestros, aparte nosotros sabemos lo que sos personalmente, nada que ver a tu ego en el foro, sos un buen pibe y por eso te bancamos y queremos culiadaso…

[/QUOTE]

SHHH niqin!!!

=)

:mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA
[/QUOTE]
Ja, che Por que gussty ve siempre al revez?.

Muajajajajaj

Giginnnnnn te bancooo!! :lol:

[/QUOTE]

SHHH niqin!!!

=)

:mrgreen
[/QUOTE]

Eh culiau, yo pense que eras pelotudo, ahora lo confirmo culiau…hace como 10 paginas que nadie te tira un mensaje alentador… ahora me puse serio, te di mi postura a favor tuyo, y me haces callar con el “SH SH NIKIN” …

Pedazo de boludoooo (made in franccella)

Niqin culiau, aca el boludo no soy yo.-

=)

No necesito mensajes alentadores, yo soy un crack, me la banco solo culiau…-

Te voy a romper las piernas escualido culiau. xD

eu,mas respeto con nico

boludo

Crack te van a hacer las gambas cuando te agarremos con el gusty … mucho crack mucho crack pero tenias un flog de diego de gran brothers… :roll: :roll:

Crack te van a hacer las gambas cuando te agarremos con el gusty … mucho crack mucho crack pero tenias un flog de diego de gran brothers… :roll: :roll
[/QUOTE]

Obvio, y se me llena siempre che culiau!!!

=)

A gussty y a vos me los como crudo papa, te saco como 3 cabezas, con el meñique te destrozo culaiu! :lol:

Asi que te pones de su lado eh!! :lol:

Para que tiemblo gigin…

Igual te banco. :slight_smile:

del lado de cualquiera menos el tuyo.

Epaaaaaaaa, no del mio… es el mas provechoso, pensalo. =)

es duro ser de River en Córdoba, todos te saltan con " como vas a ser de un equipo de Buenos Aires?? naciste alla??. Yo los mando a la mierd
[/QUOTE]

Imaginate en San Juan, con nuestro gran San Martín (te banco verdinegro pero sos una lágrima)

Crack te van a hacer las gambas cuando te agarremos con el gusty … mucho crack mucho crack pero tenias un flog de diego de gran brothers… :roll: :roll
[/QUOTE]

=)

A gussty y a vos me los como crudo papa, te saco como 3 cabezas, con el meñique te destrozo culaiu! :lol
[/QUOTE]

Se te llena siempree? Con gente como vos y esos firmantes, el pais esta como esta …

ay ay…jamas vas a conocer la humildad,pelotudo

aca es cuando vuelvo a hacer de cuenta que no existis.

chau

[/QUOTE]

=)

A gussty y a vos me los como crudo papa, te saco como 3 cabezas, con el meñique te destrozo culaiu! :lol
[/QUOTE]

Se te llena siempree? Con gente como vos y esos firmantes, el pais esta como esta …
[/QUOTE]
Claro por que nosotros gobernamos culiau no?. :lol:

No inventess mass!!!

vos corresss con enzoooo (¡?)

Jajajajaja Humildad? que es eso?. :twisted:

Muaajajajjajaa

Para mi si existis… sos grossa Gigin! 8)

Estas diciendo que soy cualquiera ? :cry: :cry:

Pablo, no busques lio, porque no voy a reaccionar violentamente, no es mi estilo, soy un tipo tranquilo y culto, si quiero, te puedo herir feo, pero con las palabras … cuaaaak