Como anda locura, usted es bien recibido en nuestro trheads, ya son muchos los bairenses posteando, marplatnses, sanjuaninos (?) Hay de todo…
Estoy muy aburrido, con mucho calor y sin ganas de dormir!
Como anda locura, usted es bien recibido en nuestro trheads, ya son muchos los bairenses posteando, marplatnses, sanjuaninos (?) Hay de todo…
Yo igual niqin
una verga la night.-
marian abrazo amigo q cuenta
jajajaj como no acordarme… esas desvirtuadas colosales, que después tratabamos de esconder posteando en todos los threads para que se fueran de la primer página :lol:
viejos buenos tiempos que volverán una vez que termine con lso finales :evil: ![]()
eueuueueue, los sanjuaninos copamos loco
nico capo, te debo un vino
Jajaja
aca hacemos eso y nos comemos un bann de 10 años.-
xD
jeje,
qué embole tengo, encima mañana a la mañana tengo que ir a buscar una nota y estoy reeee cagado, la puta madre, no estoy preparado para ponerme a estudiar de vuelta para finales, en finn
…en fin, te queres matar, dia hermoso si los hay, para estar tomando una cervecita con amigos al lado del rio, y uno metido en el foro … :?
…en fin, te queres matar, dia hermoso si los hay, para estar tomando una cervecita con amigos al lado del rio, y uno metido en el foro … :
[/QUOTE]
seee, encima llegué hace un rato de jugar un partido de fútbol, y con este calor fue inhumano, por suerte ganamos 2 a 1, je.
Si mañana me dan dos notas positivas, puedo ya estar de vacaciones, pero lo dudo mucho, no me tengo nada de fe.
De escavio por lo menos esta semana ni hablo, lo que tome el viernes y el sábado por mi cumple de 21, creo que fue equivalente a 4 findes de ebriedad, imaginate!
…en fin, te queres matar, dia hermoso si los hay, para estar tomando una cervecita con amigos al lado del rio, y uno metido en el foro … :
[/QUOTE]
seee, encima llegué hace un rato de jugar un partido de fútbol, y con este calor fue inhumano, por suerte ganamos 2 a 1, je.
Si mañana me dan dos notas positivas, puedo ya estar de vacaciones, pero lo dudo mucho, no me tengo nada de fe.
De escavio por lo menos esta semana ni hablo, lo que tome el viernes y el sábado por mi cumple de 21, creo que fue equivalente a 4 findes de ebriedad, imaginate
[/QUOTE]
hay mariaan deja el alchol te va ser mal bldo posta :? :lol:
[/QUOTE]
De escavio por lo menos esta semana ni hablo, lo que tome el viernes y el sábado por mi cumple de 21, creo que fue equivalente a 4 findes de ebriedad, imaginate
[/QUOTE]
hay mariaan deja el alchol te va ser mal bldo posta :? :lol
[/QUOTE]
Jajaja, 21 años se cumplen una sola vez, hicimos las cuentas medio así nomás con mis amigos y dio un saldo de (entre viernes y sábado):
casi 60 cervezas
4 fernet branca de 750ml
2 gancias
1 ron
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Jajaja, 21 años se cumplen una sola vez, hicimos las cuentas medio así nomás con mis amigos y dio un saldo de (entre viernes y sábado):
casi 60 cervezas
4 fernet branca de 750ml
2 gancias
1 ro
[/QUOTE]
No señor, usted es un borracho total … no me venga con la escusa de “21 años se cumplen una sola vez” porque los 20, 19, 18 tmb eh…con esa escusa, todos los años andariamos en pedo … :lol:
Que grande Locura, no se donde te metiste tanto alcohol… :shock: :lol: :lol:
juan,marian,y un par mas se ponen empedo esto es una verdadera verguenza (?) ajasdjad :lol: :roll:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
casi 60 cervezas
4 fernet branca de 750ml
2 gancias
1 ro
[/QUOTE]
No señor, usted es un borracho total … no me venga con la escusa de “21 años se cumplen una sola vez” porque los 20, 19, 18 tmb eh…con esa escusa, todos los años andariamos en pedo … :lol:
Que grande Locura, no se donde te metiste tanto alcohol… :shock: :lol: :lol
[/QUOTE]
Jajaja, me lo tomé a pecho eso de mis últimos días como menor de edad. Ahora ya puedo contraer todo tipo de derechos y obligaciones sin permiso alguno. Y bueh, yo tampoco sé dónde metí tanto alcohol, pero sí sé que todos los que vinieron a mi cumpleaños se fueron en pedo, jajaja.
Esa es la idea, o no?
Mensajes Nuevos (0)
q triste como se nota q tan los examenes eh
Seeee, a mi mañana me entregan notas, espero no tener que volver a sentar culo para rendir finales, la puta madree, estoy muy nervioso !!!
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
casi 60 cervezas
4 fernet branca de 750ml
2 gancias
1 ro
[/QUOTE]
Que grande Locura, no se donde te metiste tanto alcohol… :shock: :lol: :lol
[/QUOTE]
Jajaja, me lo tomé a pecho eso de mis últimos días como menor de edad. Ahora ya puedo contraer todo tipo de derechos y obligaciones sin permiso alguno. Y bueh, yo tampoco sé dónde metí tanto alcohol, pero sí sé que todos los que vinieron a mi cumpleaños se fueron en pedo, jajaja.
Esa es la idea, o no
[/QUOTE]
Y si, nosotros siempre que hay algun acontesimiento asi, terminamos mamados…el tema es el grupo, por ejemplificarte, el grupo mio, nos mamamos, hablamos boludeses mal enrte nosotros, nos cagamos de risa, cualqueir cosa … pero siempre todo termina bien, cada cual en su casa a bancar la resaca del dia siguiente…
Pero hay grupos que terminan como el culo, peleandose, en un hospital o en cana, hay que saber controlarse…
Igual, es preferible que sobre, antes que falte el alcohol :twisted: :twisted: :twisted:
Se hicieron populares los 3 del video, los otros integrantes del Thread seguimos siendo pibes de barrio.
Andás desaparecida por acá Gii ehhh, aunque sos muy bien recibida cada vez que apareces…
Se hicieron populares los 3 del video, los otros integrantes del Thread seguimos siendo pibes de barrio.
Andás desaparecida por acá Gii ehhh, aunque sos muy bien recibida cada vez que apareces…
[/QUOTE]
Che no eramos 3 eramos 4 culiau, y ami ya me buscaron de Hollywood para hacer “El Señor de los Anillos 4”… me ofrecieron el papel del enano gordo vikingo ese. :?
EDIT: Culiau como le dieron anoche al thread!!! le devolvieron el ritmo vertiginoso q tenia al principio gracias… to
[/QUOTE]
Che no eramos 3 eramos 4 culiau, y ami ya me buscaron de Hollywood para hacer “El Señor de los Anillos 4”… me ofrecieron el papel del enano gordo vikingo ese. :?
EDIT: Culiau como le dieron anoche al thread!!! le devolvieron el ritmo vertiginoso q tenia al principio gracias… t
[/QUOTE]
Si ni me digas, tuve que leer 5 páginas de un saque jaja. Vamos dejando atrás a "Que estás escuchando y estamos a 18 de Otro adiós. Hasta ser Post it no paramos culiau :lol: