CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

CHAU MOSTRO

PD2:ME OLVIDE MI CONTRASEÑA DE EDDB RECUPERAMELA

tiene una funcion para recuperarla y que te mande una nueva al mail

chau

Chicos aca me manda un texto Nico y dice q le manda saludos a todas las chicas!!!xD que baboso!!! mucho saludos, pero mientras comiamos no paraba de tirarse pedos hediondos

Este susano no deja títere con cabeza eeehhh…

Jajajajjaa, altas fotos.

Jona, no tenia parkinson pasa que ponia el dedo en el flash. ¬¬

:lol: :lol: Habia otra mejor en el espejo ale …

Que linda tarde, y para santi le digo, que lo apreciaba, si sigue con lo de Ibañez y los susanos, dejo de ser su amigo … (?)

Walter puto …

Zuker…cara de verga (lo endrias que haber dicho ale en el video y es hora que me sigo cagandod e risa…) :lol: :lol:
Saludos gente …

P/D: Se registro gusssty :shock:

Sabés que te banco a muerte trulalá

Che, no te conté, pero soy feliz de vuelta jajaja, no sé, recibo todas buenas noticias… cambiaron las cosas!

Un abrazo gente!

Sabés que te banco a muerte trulalá

Che, no te conté, pero soy feliz de vuelta jajaja, no sé, recibo todas buenas noticias… cambiaron las cosas!

Un abrazo gente
[/QUOTE]

Te dijo que si la gorda??

Gente linda, que se cuenta?

PD: Abro el Foro y a lo primero que entro es a este thread. =)

Con calor culiau embolau…

Como andan muchachos?? Hoy tengo la fiesta de graduacion.

Ayer despues del acto nos fuimos de una piba… barril de chop… hasta las 4 de la mañana… u namigo (El Chacho Coudet) me hizo el favorazo de traerme hasta mi casa jeje. Un groso…

Que resaca…

Es un puñal cada partido de River, qué tristeza…

Que grande es Dieguito. Chachista de ley si los hay. Mandale saludos Jona.

Recien llego a casa luego de juntarme con Ale y El Gusty. Lo que me han hecho reir estos tipos no tiene nombre, jajaja. Dos grandes mal! xD

Como va gente? Que partido de mierda…

Que pedalin el de anoche!!! Hoy hay que seguirlo asi no se pierde la costumbre je

Guiye culiau… sos hermoso en tetas… sos parecido a Van Dam to … culiau

:oops: :oops: :oops:

Jajajajjajajajjaja cualquiera xD

Como llegaron??

Manga ed culiaus, como andan, hot me mando un sms gusssty to …
que depresion el partido por favor … cada dia mi estado animico decae un poco mas, estoy por el pso…no me sale una!
Me rajo (De Guiye Producciones) xD
Besos …

Porque no fue con uds >>Martin<< cuando se encontraron los cordobeses?

Porque el muy gay tenia dos pruebas al dia siguiente, y se vé que muy bien no le fue, porque no apàrecio mas … :lol: :lol:

Como anda la gente? Salen?

Yo me quedo en casa, bajon mal. Seguro que nadie mas va a postiar de aca a mañana al mediodia, jaja. :lol: :frowning: