saca tu avatar del ojo feo,pone el de tulio
mmm…bueno
me voy a entrenar,a la noche si me quedan ganas vuelvo
besosss
entrenar???
que cosa??
la mandibula???
:lol:
La mandibula :lol:
Fijate que es lo primero que te dije ayer jajajajajaja
“Lo que pinta este pincel, ni el tiempo lo ha de borrar, ninguno se ha de animar a corregirme la plana. No pinta quien tiene ganas, sino quien sabe pintar” (?) :lol: :lol: :lol:
entrenar???
que cosa??
la mandibula??
[/QUOTE]
futbol querido…FUTBOL
como goleamos a esos veteranos ehh(?)ajajaja,estuve re poco,en defensa,saque TODO,ese puto que gambeteaba se volvio sin una pierna :lol: .santi,tendrias que haber idooo
“Lo que pinta este pincel, ni el tiempo lo ha de borrar, ninguno se ha de animar a corregirme la plana. No pinta quien tiene ganas, sino quien sabe pintar” (?) :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
jajaja,es verdad…
no santi,basta con las canciones de pintores,me tiene podrida cantandome una que dice: mirelo a este pintor,como pinta su pintura…y no se que mas
Lucas como es eso de que soy mujer??
:twisted: :twisted: :twisted:
“Lo que pinta este pincel, ni el tiempo lo ha de borrar, ninguno se ha de animar a corregirme la plana. No pinta quien tiene ganas, sino quien sabe pintar” (?) :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
jajaja,es verdad…
[b]no santi,basta con las canciones de pintores,me tiene podrida cantandome una que dice: mirelo a este pintor,como pinta su pintura…y no se que mas[/b
[/QUOTE]
No es una canción, es La vuelta de Martín Fierro, bruta! jajajajaja
Recien llego de la reunion con los integrantes de la cúpula de la BAnda de la Cañada… no se salvo ninguno y hay video
Posteá, Posteá, Posteá, Posteá
:lol: :lol: :lol: que buenoooooooooooooo,videoo videoo
paciencia estoy subiendolo
aguanten unos minutos
esaa,me iba a ir pero me quedo,jaajjaa
dale videeo che(?)
jaaaaaaa…era verdad…pablo es tragasables…:lol:
y nico un pollerudo…todo mensaje a las chicas
viste… el unico un poco menos pelotudo soy yo
Muuuuuuy buena onda cordobeses. Los banco a muerte. Parte invalorable del foro, sin lugar a dudas. Cracks.
Pd: Nico, pero peinadito mandaste, jajaja.
pero la puta madre…no puedo verlo