CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

saca tu avatar del ojo feo,pone el de tulio

mmm…bueno

me voy a entrenar,a la noche si me quedan ganas vuelvo

besosss

entrenar???

que cosa??

la mandibula???

:lol:

La mandibula :lol:

Fijate que es lo primero que te dije ayer jajajajajaja

“Lo que pinta este pincel, ni el tiempo lo ha de borrar, ninguno se ha de animar a corregirme la plana. No pinta quien tiene ganas, sino quien sabe pintar” (?) :lol: :lol: :lol:

entrenar???

que cosa??

la mandibula??
[/QUOTE]

futbol querido…FUTBOL

como goleamos a esos veteranos ehh(?)ajajaja,estuve re poco,en defensa,saque TODO,ese puto que gambeteaba se volvio sin una pierna :lol: .santi,tendrias que haber idooo

“Lo que pinta este pincel, ni el tiempo lo ha de borrar, ninguno se ha de animar a corregirme la plana. No pinta quien tiene ganas, sino quien sabe pintar” (?) :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jajaja,es verdad…

no santi,basta con las canciones de pintores,me tiene podrida cantandome una que dice: mirelo a este pintor,como pinta su pintura…y no se que mas

Lucas como es eso de que soy mujer??

:twisted: :twisted: :twisted:

“Lo que pinta este pincel, ni el tiempo lo ha de borrar, ninguno se ha de animar a corregirme la plana. No pinta quien tiene ganas, sino quien sabe pintar” (?) :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jajaja,es verdad…

[b]no santi,basta con las canciones de pintores,me tiene podrida cantandome una que dice: mirelo a este pintor,como pinta su pintura…y no se que mas[/b
[/QUOTE]

No es una canción, es La vuelta de Martín Fierro, bruta! jajajajaja

Recien llego de la reunion con los integrantes de la cúpula de la BAnda de la Cañada… no se salvo ninguno y hay video

Posteá, Posteá, Posteá, Posteá

:lol: :lol: :lol: que buenoooooooooooooo,videoo videoo

paciencia estoy subiendolo
aguanten unos minutos

esaa,me iba a ir pero me quedo,jaajjaa

dale videeo che(?)

//youtu.be/LBDLC - YouTube

//youtu.be/LBDLC - YouTube

jaaaaaaa…era verdad…pablo es tragasables…:lol:

y nico un pollerudo…todo mensaje a las chicas

viste… el unico un poco menos pelotudo soy yo

Muuuuuuy buena onda cordobeses. Los banco a muerte. Parte invalorable del foro, sin lugar a dudas. Cracks.

Pd: Nico, pero peinadito mandaste, jajaja.

pero la puta madre…no puedo verlo