Yo tmp pero me olvide que jugaba, es SABADO.=).-
xD
Yo tmp pero me olvide que jugaba, es SABADO.=).-
xD
Nah nah nah, A M A R G O.
PD: Te cabe. ![]()
=)
No me cabe nada. No sabia que jugaba hoy!
=P
Puto mañana te rompo las piernas.-
Abrazo Guiyotin. xD
Lo importante es haber lelgado por mis propios medios a mi casa jajaja… Sabes lo que pasa? No era de tomar, pero hace 2 fin de semanas que tengo cosas para festejar asi que festejo jejeje :p.
Me pueden salir mejor las cosas? Yo creo que no… ![]()
Lo importante es haber lelgado por mis propios medios a mi casa jajaja… Sabes lo que pasa? No era de tomar, pero hace 2 fin de semanas que tengo cosas para festejar asi que festejo jejeje :p.
Me pueden salir mejor las cosas? Yo creo que no… :
[/QUOTE]
Vamos vamos jona viejo, cuente amigo que le anda pasando de lindo que esta tan bien ???
Yo tuve una noche movidita ayer …
Hoy arriba temprano, 13:15 hs, almuerzo, al trabajo…recien vengo …
P/D: Yo tampoco pude ver el partido completo, porque laburé, pero lo fui viendo de a poco, de a ratos que iba teniendo libre … realmente me dá pena, ver asi a River …
P/D2:Pablo A M A R G O …
Me pueden salir mejor las cosas? Yo creo que no… :
[/QUOTE]
Vamos vamos jona viejo, cuente amigo que le anda pasando de lindo que esta tan bien ???
Yo tuve una noche movidita ayer …
Hoy arriba temprano, 13:15 hs, almuerzo, al trabajo…recien vengo …
P/D: Yo tampoco pude ver el partido completo, porque laburé, pero lo fui viendo de a poco, de a ratos que iba teniendo libre … realmente me dá pena, ver asi a River …
P/D2:Pablo A M A R G O …
[/QUOTE]
Cuando uno es libre te da para festejar, para salir y para escabiar, bueno asi estoy. Libre y feliz, disfrutando la vida. Dia a dia che!!
Opino igual ladero (?)… yo no tenia otra… no agarre ni una puta radio… gracias amigo por mantenerme al tanto… que amargura por diosss… River me dolés mucho… agarre el doparti en alta gracia a los 30 del segundo y venia hacien malabarismo con la antena de la radio… no tuve otra q perdermelo…
![]()
vos tambien gracias culiau
Nadie vio todavia Resident Evil 3?.
La ves la fecha que viene?
:twisted: :twisted: :twisted:
Ja dale no tengo problemas.
=)
xD
Walter cagon ayer ni te apareciste…
tanto miedo por la maltiada tenias ?
Hola (?) (re gig@) …
Hiii
I am ready to go to Carlos Paz.-
=)
Charly Peace.-
Charly Peace.
[/QUOTE]
Eaea, como MI amigo Dieguito de Totoras dice. 8)
Ja no puse Charly Peace… por que en ingles a los lugares no se les cambia el nombre a ingles…
ejemplo
Carlos Paz
Se pone I Love Carlos Paz
Otro ejemplo
El salto…
I love The Jump
No se pone
Se pone I love “El salto”.-
You can’t pout Charles peace because ur making a new Place people, its simple.-
Las clases 150 manguitos…
![]()
Lo que hace que uno sea bilingue no? (H)
pooor faaaaaaaaaaaaaaaaaavoooorrrrrr mira si me voy a prohibir de ir a la cancha
porq la banda foristica me qiere hacer una malteada por faaaaaaavor ale media pila
me sorprende…
:lol:
Pout? :lol: