CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Violento morbo eh
[/QUOTE]

No pero fuera de joda, salió el tema de Pablito, pero… cómo haríamos para enterarnos? Es una intriga que tengo, pero no de morboso…
[/QUOTE]

escribirian para anunciar su muerte :roll:

En Taringa se murio uno, salio en los diarios y todo. Estuvieron todo con el coso ese de luto y todo

Ahora me pregunto que será de la vida de MimoHenry… o de Ducky, habrá tenido algún inconveniente con sus chicas?

En Taringa se murio uno, salio en los diarios y todo. Estuvieron todo con el coso ese de luto y tod
[/QUOTE]

y como sabian q era ese :?

se acuerdan el q creo el thread d run jairo como era q se llama

Kiax

un capo total… de mi escuela (?).

En Taringa se murio uno, salio en los diarios y todo. Estuvieron todo con el coso ese de luto y tod
[/QUOTE]

se acuerdan el q creo el thread d run jairo como era q se llam
[/QUOTE]

kiax, un ser de lo mas pelotudo

Jajajaja me matan los cometarios de Ale en relación al que puse yo mas arriba, jajajajaja.-

Seria tragico que se muera alguno ( que no pase ) pero me llego a morir yo y el foro ta de luto 1 año.-

xD.

kiax revendia entradas para el river-boca creo

[/QUOTE]

[/QUOTE]

No se. O bien porque sabian el nombre y lo reconocieron en el diario, o porque algun amigo de el lo escribio en el foro

[/QUOTE]

[/QUOTE]

No se. O bien porque sabian el nombre y lo reconocieron en el diario, o porque algun amigo de el lo escribio en el for
[/QUOTE]

aaah mira vos y qien era el q escribio en el foro fuite vos ? :lol: ja el mas denso naaa fuera d joda q bajon q se muera alguien d algun foro y q no sepas (?)

sii meparece q tambien vendia ropa deportiva xD

mmm tas seguro :roll: :lol:

Jajajaja y calculo que si, soy muy querido aca, a menos que alguien no me quiera cosa que veo poco probable… :cry:

Jajajaja y calculo que si, soy muy querido aca, a menos que alguien no me quiera cosa que veo poco probable… :cry
[/QUOTE]

decime alguien q te qiera :o

haajja el mas forro el pibe :lol:

Eh jajaja

todo el foro
JAJAJAJ

=P

:roll:

:roll
[/QUOTE]
Jajaja posta
No hay forma de que no le caiga bien a alguien, soy la mejor persona que puede existir(?). :twisted: :lol:

:roll
[/QUOTE]
Jajaja posta
No hay forma de que no le caiga bien a alguien, soy la mejor persona que puede existir(?). :twisted: :lol
[/QUOTE]

ahy pablo pablo jajaja =P

qemaneraderobarposteosdios :lol: :lol:

Jajajaj tamos a full.-

xD nadie postea que pasa?

Llega el genio,crack,idolo y se van todos ?.xD.

yyy nose como dijo ale “ni el dios ni el diablo te qiere sos artante” o algo asi ajjajajajaj q grande

:lol: :lol:

igual fuera d joda esto cayo mal:(

yyy nose como dijo ale “ni el dios ni el diablo te qiere sos artante” o algo asi ajjajajajaj q grande

:lol: :lol:

che walter botonnn ya nos chamuyes mas porq a yess_carp no te la morfas … (ritmo yo te sigo tricampeon)

jaja

boton

igual fuera d joda esto cayo mal:
[/QUOTE]

Jajajaja y calculo que si, soy muy querido aca, a menos que alguien no me quiera cosa que veo poco probable… :cry
[/QUOTE]

JKASDHKAJDHKAJDKASDJNAKDJA Giga alksdjlknlfakjsdlasndlahsdkjaskldacg