Violento morbo eh
[/QUOTE]
No pero fuera de joda, salió el tema de Pablito, pero… cómo haríamos para enterarnos? Es una intriga que tengo, pero no de morboso…
[/QUOTE]
escribirian para anunciar su muerte :roll:
Violento morbo eh
[/QUOTE]
No pero fuera de joda, salió el tema de Pablito, pero… cómo haríamos para enterarnos? Es una intriga que tengo, pero no de morboso…
[/QUOTE]
escribirian para anunciar su muerte :roll:
En Taringa se murio uno, salio en los diarios y todo. Estuvieron todo con el coso ese de luto y todo
Ahora me pregunto que será de la vida de MimoHenry… o de Ducky, habrá tenido algún inconveniente con sus chicas?
En Taringa se murio uno, salio en los diarios y todo. Estuvieron todo con el coso ese de luto y tod
[/QUOTE]
y como sabian q era ese :?
se acuerdan el q creo el thread d run jairo como era q se llama
Kiax
un capo total… de mi escuela (?).
En Taringa se murio uno, salio en los diarios y todo. Estuvieron todo con el coso ese de luto y tod
[/QUOTE]
se acuerdan el q creo el thread d run jairo como era q se llam
[/QUOTE]
kiax, un ser de lo mas pelotudo
Jajajaja me matan los cometarios de Ale en relación al que puse yo mas arriba, jajajajaja.-
Seria tragico que se muera alguno ( que no pase ) pero me llego a morir yo y el foro ta de luto 1 año.-
xD.
kiax revendia entradas para el river-boca creo
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No se. O bien porque sabian el nombre y lo reconocieron en el diario, o porque algun amigo de el lo escribio en el foro
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No se. O bien porque sabian el nombre y lo reconocieron en el diario, o porque algun amigo de el lo escribio en el for
[/QUOTE]
aaah mira vos y qien era el q escribio en el foro fuite vos ? :lol: ja el mas denso naaa fuera d joda q bajon q se muera alguien d algun foro y q no sepas (?)
sii meparece q tambien vendia ropa deportiva xD
mmm tas seguro :roll: :lol:
Jajajaja y calculo que si, soy muy querido aca, a menos que alguien no me quiera cosa que veo poco probable… ![]()
Jajajaja y calculo que si, soy muy querido aca, a menos que alguien no me quiera cosa que veo poco probable… :cry
[/QUOTE]
decime alguien q te qiera :o
haajja el mas forro el pibe :lol:
Eh jajaja
todo el foro
JAJAJAJ
=P
:roll:
:roll
[/QUOTE]
Jajaja posta
No hay forma de que no le caiga bien a alguien, soy la mejor persona que puede existir(?). :twisted: :lol:
:roll
[/QUOTE]
Jajaja posta
No hay forma de que no le caiga bien a alguien, soy la mejor persona que puede existir(?). :twisted: :lol
[/QUOTE]
ahy pablo pablo jajaja =P
qemaneraderobarposteosdios :lol: :lol:
Jajajaj tamos a full.-
xD nadie postea que pasa?
Llega el genio,crack,idolo y se van todos ?.xD.
yyy nose como dijo ale “ni el dios ni el diablo te qiere sos artante” o algo asi ajjajajajaj q grande
:lol: :lol:
igual fuera d joda esto cayo mal:(
yyy nose como dijo ale “ni el dios ni el diablo te qiere sos artante” o algo asi ajjajajajaj q grande
:lol: :lol:
che walter botonnn ya nos chamuyes mas porq a yess_carp no te la morfas … (ritmo yo te sigo tricampeon)
jaja
boton
igual fuera d joda esto cayo mal:
[/QUOTE]
Jajajaja y calculo que si, soy muy querido aca, a menos que alguien no me quiera cosa que veo poco probable… :cry
[/QUOTE]
JKASDHKAJDHKAJDKASDJNAKDJA Giga alksdjlknlfakjsdlasndlahsdkjaskldacg