En la cama Santi. Quiero dormirme rapido. No miento.
Quien Juega
que selección?
Pense que era boca jr…
no mejor veo una peli.
La semana que viene tengo 2 parciales por dia, pero me re chupa un huevo, alguno de los dias sale juntada mas vale los tengo que conocer
Com ova muchachos?? Hoy di una leccion oral y salve Sistemas Contables.
Queda ingles, si la apruebo termino la secu invicto ![]()
QUE SE CUENTAN?
Buenas chicos… como andan… que calorón que hace culiau… faltan las piramides y estoy en Egipto…
Ayer fuimos a bailar con 2 foristas más y nos detuvo la policia más de una hora por vernos comprar alcohol en kiosco siendo menores :?
Jajajja a nosotros nos pararon 4 veces MÍNIMO en el trayecto, pero siempre tuvimos “19… 20”
Jajajajajajajaja que bolú, aunque sea siempre tenés que salir con algún documento prestado…
A mi que quiso llevar la policía una vez, ibamos para una fiesta de 15 y unos habían comprado para tomar, y me dicen “Te vamos a tener que llevar” “Noooooooo loco, es un errror, yo no tomo, soy más sano que el papa, no me hagas esto porque en mi casa me matan y encima me pierdo la fiesta!” (Mientras me temblaban las piernas)
Y me dejó ir… :lol:
PD: Fui a ver el partido a lo de un compañero de la facu y nos colgamos hasta las 3 am hablando de boludeces…
jajaj, lo peor que te puede pasar es que te paren para llevarte de testigo a algun recondito lugar de quien sabe donde…encima no te podes negar porque es un deber civil…o algo asi…
A mi me pasó hace un año mas o menos, caminando con un amigo (de un pub a otro) , para una camioneta frente a nosotros, bajan dos policias y dicen DOCUMENTOS! , nosotros nos quedamos :shock: , emm, ¿que pasa oficial? , NECESITAMOS TESTIGOS PARA UN ALLANAMIENTO POR DROGAS EN UNA CASA DEL BARRIO LAS ACACIAS (uno de los barrios más alejado del centro de esta ciudad ), por suerte yo me lo habia olvidado ese dia, cuando le dije al cana, me pregunta la edad, y con toda la caradurez del mundo digo “17” ( por suerte me afeite ese dia… me hace mas chico
) , pero mi amigo no pudo safar y se lo llevaron…
como a las 5 de la mañana llamó a mi celular diciendome que recien lo largaban, yq eu nunca tuvo tanto cagazo en su vida… unas caripelas vió… :lol: …
Peripecias de fin de semana que le dicen ![]()
A mi tambien me quisieron poner como testigo. A dos cuadras de mi casa. Y era para entrar a un edificio de los buenos. Yo no podia caretear que tenia menos de 18 ni en pedo. Me empezo a llevar, y cada uno que pasaba le decia…" ese seguro esta al pedo y tiene mas de 18 " :lol: “yo me tengo que ir a la facultad che”…despues lo llamo otro por el handy y me largo…menos mal. IGual despues me hice el boludo y volvi a mi casa, no fui a la facultad.
Una vez en el baile de La Mona en la Vieja Usina a mi novia la agarraron de testigo en la entrada para un procedimiento en la puerta del baile y agarraron un pendejo que se habia metido en la boca una bolsa llena de papeles con merca… al pendejo obviamente lo metieron en cana y los amigos del pibe empezaron a rodearnos adentro una vez que habia terminado el procedimiento y nos tuvimos que ir con unos canas que nos acompañaron a salir porque nos iban a cagar a puñetes.
Jajajja a nosotros nos pararon 4 veces MÍNIMO en el trayecto, pero siempre tuvimos "19… 20
[/QUOTE]
Gi tengo tu coso que nos dejaste cuando te fuiste…
Te lo llevo el sabado
A mi me han labrado actas miles de veces… por beber alcohol en la via publica, por provocar disturbios en la via publica, por conducir borracho, por tirar una botella mientras conduzco…
Pero la mas heavy fue la de la botella, me iba con una mina a mi casa a la salida de un boliche en el clio 2003 el viejito… no se q onda, tenia un pedo, me dio la botella de Freeze que taba tomando ella y yo… la agarre la tire por la ventana, se rompio contra el cordon… y a los 10 min me paro la cana… me pidio datos, me quisieron llevar…
creo que le dije… “capo dejame ir, no va a pasar mas,toma… asi quedamos bien…” y le di 300 mangos… deci que el cana era medio ladri… asi que safe…
Actas por alcohol me han labrado mil ( yo en pedo soy un terrible hijo de puta… una lastima… quiero mejorar eso ) pero no me importa las pago, lastima que me labran precedentes…
MUCHO CLIO MUCHO 300 PERO CUANDO NOS JUNTAMOS NO FUISTE CAPAZ NI DE PAGARTE UNA COCA RATA CON COLA
No tomo Coca Cola… KVXA CULIAU… Yo siempre ceno con agua… =P… la dieta.-
Descuida que para el asado me garpo unas buenas birras.
Miles de veces me paro la cana.
Una vez en un Coskin Rock estaba con una musculosa que decia “NUNKA SERÉ POLICÍA” (como el tema de Flema) al reves y me palparon e hicieron que deje el cinto. Dejo el cinto con tachas, los alfileres y trato entrar pero me detienen de nuevo para que deje otros alfileres de ganchos. Intento entrar pero me boludea un cana de 21 años…me vuelve atras por tener la cresta de 40 cm. y un minimo collarcito. :@
Cuando voy a dejar el collarcito estaban todos los canas gordos y viejos (Counter), y me empiezan a gastar entre 30 maso menos. “A los que se peinan como vos los culeamos. ¿Que dice la remera?, nunca sere policia…por? Te vamos a cagar culeando sino sos policia. ¿Porque esa remera? pendejo pelotudo [y Guiye de un lado para el otro con los manotazos de los polis]” Es el tema de una banda que va a tocar ahora (mentira, Flema dejo de existir hacia años pero tocaba Topos, los ex-Flema) me querian hacer dejar la remera pero les dije que no tenia otra y que me la iba a poner al reves… Adentro cintos con tachas, cadenas, alfileres, de todo.
PD: En el medio de Dos Minutos un rollinga con una remera de La 25 pogeando Acquaman. Lo pegue una ñapi y lo pechamos con un amigo afuera del pogo. Comentario al pedo pero lo tenia que contar. :cuak:
quiero foto con ese look guiyote 8)
Hola…
Que buenas historias, yo por suerte soy un tipo tranka, nunca me paso algo asi …
Mas allá de que a veces quedo como Santi en la bañadera del Huemul en bariloche eh …
Yo tambien soy un tipo tranqi Nico
Pero el alcohol hace estragos. xD
Hya que saber mantenerse … Yo me chupo seguido y sin embargo si viene un partullero cerca pongo cara de bueno cuando manejo, bajo la musica y escondo las botellas en los asientos…
En fin, podes ser un tipo tranka pero si tiras una botella por la ventana cuando pasa un patrullero, y dudo que no te agarren … sos culiau pablo eh … :lol: :lol: :lol: