CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Si culiau, vos porque estás ahi nomás

Tenés que comprenderla a la chica…
[/QUOTE]

Para nada. Si me dan a elejir ir a Baires para ver a River o juntarme con una mina, ver una banda, o cualquier cosa elijo River. Y no es de careta.

=)

Ni ganas de buscar en un traductor, pero creo que Schlachthaus es “Matadero” este se había registrado una vez que perdimos con Chicago…

Mientras no se desubique…

Estas arrasando con las minas Santi… capo 8)

Buenas Tardess… :smiley:

buenas tarde cordobes hoy cuando me preguntaste si era yo pense q tabaas drogado (?) jajaja :stuck_out_tongue: :lol:

buenas tarde cordobes hoy cuando me preguntaste si era yo pense q tabaas drogado (?) jajaja :stuck_out_tongue: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

No hay nadie, vamos que en poquito alcanzamos a “que escuchan en este momento” dale dale daleee…

A donde estan, que no se vee, el acento cordobe (?) :shock: :shock:

[/QUOTE]

Para nada. Si me dan a elejir ir a Baires para ver a River o juntarme con una mina, ver una banda, o cualquier cosa elijo River. Y no es de careta.

=
[/QUOTE]El tema es que tenes uqe ver la condiciones, ESCAPARME: ir a cba sola y volverme sola en el mismo dia, por ver al enzo (LL) que enteramente lo vale.
O, ir a ver alos piojos a la plata con mis amigos… (u)

Ay todo por el enzo, … Yo quiero que Yess me acompañeee

Sinceramente paqitas, te digo que veas al Enzo … los piojos algun dia vuelvena tocar aca cerca, aparte no se compara…es mi pensamiento, si Yess se prende, mucho mejor!
Yo cancele un viaje a bariloche, mira si no vas a poder vos hacer ese esfuerzo …!Esta bien, capaz vos cuando eras chica lo viste jugar al Enzo, yo nunca, por eso.

Recien me levanto de la siesta…

Que estress que tengo ultimamente.

Lo queee???

Vos tas creizi

Lo queee???

Vos tas creiz
[/QUOTE]

Loco por River… yo te felicito Nico

Bariloche es unico:S.-

[/QUOTE]

=
[/QUOTE]El tema es que tenes uqe ver la condiciones, ESCAPARME: ir a cba sola y volverme sola en el mismo dia, por ver al enzo (LL) que enteramente lo vale.
O, ir a ver alos piojos a la plata con mis amigos… (u)

Ay todo por el enzo, … Yo quiero que Yess me acompañee
[/QUOTE]

PREGUNTITA PAQITAS MALHUMORADA CON FEDE14DELTABLON :frowning: , QUE HACE EL ENZO EN CÓRDOBA ?

nico ese viaje a bariloche era el de egresados??

No, eld e egresados fui el año pasado …
Este viaje era como una especie de coordinador juniors, y como no me siento capacitado para hacer eso, mas alla de que me ubiera encantado volver, lo cancele!

Ah, bueno…no es tan grave entonces…

Claro, me encantaria volver pero no se…siento que eso de subirte a un colectivo con 60 pibes que ni conoces y tener qaue hacer sociales, no es lo mio…
Pero si sigo en contacto con la gente de la empresa, el año que viene voy …

cordobese

mi hermano esta de bviaje de egresados en villa carlos paz,si lo ven,saludenlo (?)

Yofo - Molotov

Shot Ventana, Shot, shot, Adelante
zafo manejar, zafo ayudar a guacarear y
shot, que me carguen
Shot masaje
zafo hablarle a Randy en su babalunizaje
Estaba contentito aquí en la humareda
de pronto llega el Huidos-sapo a aguantar su peda
Yo superzafe, te dejo esta pala
Supershot pasar al baño mucho antes que el Ayala.

Yofo zafa fofo, yofo zafa fofo
Yofo zafa fofo alofo nofo cofo cofo

Zafo que el obispo ponga su opinión
Mega zafo la mochiza zafo zafo calderón
Oiga, ya salió mi disco vaya y comprelo pirata
Ayude a la disquera a que nos meta más la riata.
Zafo el puto tráfico, zafo el tira grosero
Y zafo enseñarle a manejar al del pesero
Si vienes por acá cuidado cuando salgas
Porque este país se maneja con las nalgas.

Yofo zafa fofo, yofo zafa fofo
Yofo zafa fofo alofo nofo cofo cofo!

Jajaja que fumada esa canción, me re pego.