CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Lo vi y me empecé a cagar de risa jajajajajja
[/QUOTE]

pasa que habia puesto una BURRADA en el msn y yo se la corregi. jajaja

“gracias por hecharte” algo asi habia puesto

Que hacen vagancias ? Yo recien me despierto de una linda y agradable siestita …
Me lei el trhead de las chicas, desastre cordobess, no nos vota nadie culiaus, vams a tener que empezar a hacer algo, trucar las fotos por photoshop y postear fotos no se…
Yo me imaginaba que pablito ya tenia 20 votos, para mi pense, ahora se registran minas que no estan solo para votarlo a el, pero no, nada de eso paso y no obtuvo ningun voto femenino :lol: :lol: Todo crack tiene sus antibajos…

Me las rajo gente …
Zuker, por un momento, me imaginaba que tus peleas foristicas con ale eran en serio … hasta que ahora compruebo que no …

Uf, ahora son cuatro, QUÉ BANDA!!!

jajaja, no, cuando lo encare para aclarar las cosas se apichono y no puedo seguir peleandolo x q se pone mal y no duerme despues

jajaja, no, cuando lo encare para aclarar las cosas se apichono y no puedo seguir peleandolo x q se pone mal y no duerme despue
[/QUOTE]

Debes ser muy alto, Zuker. :shock:

Jajaja y si Nico, mal mal las chicas… pero no soy fotogenico lo admito, y la mayoria de las chichis, no me conocen je.

lo que pasa es que no me conocen personalmente, ahi seguro me votan todas, personalmente soy como en el foro pero 1000 veces mas crack y creido de mi mismo.

=P

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
:lol: :lol:

jajaja, no, cuando lo encare para aclarar las cosas se apichono y no puedo seguir peleandolo x q se pone mal y no duerme despue
[/QUOTE]

Un dia le pregunte por chat y me dijo “Naa, es buen pibe zuker, jodemos” o algo asi … :lol:

Pablito … entonces tenemos que ir a visitarlas personalmente, yo te espero en la esquina asi ganamos votos, digo, ya que sos mil veces mas crack personalemnte que por el foro … :lol:

Ja obvio papa, soy re agradable,crack,genio,etc,etc,etc jajajaja

Ja imaginame personalmente si soy asi acá.xD

Pero soy re buen pibe. =)

che y yiiii :expressionless:

:lol: :lol: :lol:

Pablo , Pajero mode ON

xD

:lol:

Jajaja

Jamas Tiga

y lo sabes… jaja

Estoy embolado, no hay nadie por acá ??

Naaa Nico

Yo y Tiga somos fantasmas.
xD.

Que hacen muchachos? Yo recien llego del rio, pasamos la tarde con los pibes/minas del curso. Muy copado…

Que sueño…

[/QUOTE]

Zuker… cara de poronga… me estoy entrenando todos los dias en el gimnasio pegandole a una bolsa con tu cara… te voy a cagar a puñetes asi de una te lo digo… tranki lay nomas

:D:D:D

ponele tu cara asi entrenas mejor kvxa

aclaro la bolsa es de caramelos…

ZuKER Puto me ves y corress…