CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

fuerza guille :blush: ajajja =)

ojala pase river mañana y vengan para la finish (?) =)

Me mando un sms gig@, manda saludos al trheads, esta viajando para capital en este instante…
Toy deprimido, me las tomo (?)

Como va culiaus. No me imagino nada bien para Nico y Guiye que se les cayo el viaje. Que mierda che. Una lastima.

Hola kissero, como vá? No es que este MAAAL, pero tengo esa sensacion de bronca e impotencia de no poder hacer mas nada…
Anoche soñe que mati me llamaba y me decia que tenia dos populares, que vayamos… :shock: :shock:

Toy medio loco!

Kiss, si queres ponete el usebars :o :o

El que no tiene el Userbars no está habilitado a postear, no?

No. Si se postea sin el userbars tendra que se pagarse una multa.

Guiye/Nico: mostros lo siento mucho que no puedan viajar… la verdad es un garrón loco… si llegamos a la final vamos de pecho los tres a copar la Sivori Alta… fuerza chochamus an lavius a los chu

Hola gente… muchas ganas no tengo de ver el Foro, saber que tengo gente conocida virtualmente y que iba a conocer personalmente hoy pero bue, hago fuerza para meterle la mejor. =(

Gracias a todos los que nos mostraron su dolor, se agradece. =)

PD: OJO QUE COPA LA BANDA CORDOBESA…

Genteeee…
Culiaus, espero que ganemos hooy, estoy re nervioso!

Me voy a bañarme e irme, saludos a toda la monada.

PD: QUE LOCA ESTA LA HINCHADA CUANDO NO VA A VER A RIVER.

:cry: :cry: :cry: Hoy hacemos un gol y me largo a llorar … tanta bronca e impotencia, la descargo en un gol…

Nico, vi tu mp. Ayer me fui a dormir. Una cagada que no hayas viajado. La proxima viaja igual.

Si pasamos, hablamos y no hay problema.

Estabamos por viajar igual con guiye, pero se nos hiba al carajo el presupuesto, entre ida, vuelta y una reventa, mas algo de gastos, necesitabamos de $250 cada uno … se ponia jodido!!

La proxima, si pasamos, aseguro el viaje de una…

Vaaaamosss, vaamoos Millonaaaario, que eeesta noooche tenemos que ganaaaar…

Estaba agasapados los pelotudos que inundaron “Fútbol” ? Cuanta amargura por favor…

Antes de fin de año voy para algun partido de local. Colón o Bonfil.

River me hace doler mucho… te amo igual o mas que hasta hace dos horas… Parece que Passarella renuncia ahora

Que bronca, hoy metí Radio con 9, informática con 8, me dieron la nota del parcial de ayer de Teoría de la comunicación: 8. Ganó Quilmes el clásico de la ciudad. La vi a la chica que me gusta.

River puede empañar todo esto y mucho más…

Sigo sin emitir palabra…muy embolado.

sin emitir Guiye… toy buscando un recipiente grande para tirar los huevos que me corte