jajaja :lol:
Antes de irme a dormir feliz, y esperando que llegue el miercoles (y el verano)
les dejo besitos, estoy medio colgada en este thread pero los quiero mucho a todos :beso:
jajaja :lol:
Antes de irme a dormir feliz, y esperando que llegue el miercoles (y el verano)
les dejo besitos, estoy medio colgada en este thread pero los quiero mucho a todos :beso:
Sep. Temazo
[/QUOTE]
Lo escucho siempre =).
Me encanta :o
[/QUOTE]
En vivo te hace poner la piel de gallina… es muy buen
[/QUOTE]
Ahi estoy subiendo un recital de bulldog al youtube
despues te notifico tecl
[/QUOTE]
Que temas tiene
[/QUOTE]
Recien lo acabo de bajar. Es un recital que dieron por CM
Tiene del ultimo CD. Mañana separo los temas y los subo de a poco
nos vemos cordobeses,me fuiiii…quiza mañana no me conecte asi que guille y nicooooooooo sms!!!
mañana a la noche toy saliendo para capital…
besos!!!
Justo cuando llegue yo se fueron todos la re pu** madre :lol: :lol: :lol:
Recien vengo de la costanera, birrita con un amigo, muy al pedo, charlando de la vida y cagandonos de risa como siempre … se esta poniendo fresco aca la pucha, mucho viento!!
Mañana sera otro dia, nos vemos gente!
Yo cierro el dia, taba terminando un trabajo para la Facu, es re tarde, y el genio se tiene que ir a dormir.
Abrazo a todos =).
No boló, si todavia tengo para un rato mas … mañana no tengo compromisosm a la mañana, asique me quedo, gracias por preocuparte igual …
![]()
:lol: :lol: :lol:
Jajaja
culiau
suerte en bs.as
abrazo nicolassss
![]()
me fui a dormir ahora en serio
Buen dia chicos, como siempre el unico pelotudo que se levanta a las 7 los saluda… suerte para mis dos amigos que viajan… ojala salga todo bien asi en la final (si llegamos) la compartimos juntos
No te creas, de nuevo a Ed. Fisica a las 7 de la mañana, con una pelota que si ponian una piedra era más liviana.
Como va todo Ale?
No te creas, de nuevo a Ed. Fisica a las 7 de la mañana, con una pelota que si ponian una piedra era más liviana.
Como va todo Ale
[/QUOTE]
bien loco… esperando la cagada a pedos de mi viejo que me cruzo a las 8.30 camino al trabajo cuandpo sabe que entro a las 8. ya empezara a hinchar las bolas con “llega temprano, no seas boludo, te van a hechar a la mierda…”
Como va todo Ale
[/QUOTE]
bien loco… esperando la cagada a pedos de mi viejo que me cruzo a las 8.30 camino al trabajo cuandpo sabe que entro a las 8. ya empezara a hinchar las bolas con "llega temprano, no seas boludo, te van a hechar a la mierda…
[/QUOTE]
Cuando tiene razón, tiene razón… :lol:
Como andan culiaus. Aca es un dia de mierda. Toda la noche lloviendo. Ahora paro un poco. Hoy es una mañana ideal para quedarse haciendo fiaca en la cama :twisted:
si jona, ya se que tiene razon pero bueno… culiau no me hagas sentir culpa
les descontamos 24 paginas en 5 dias :shock:
Martes 13. Cabeza, promocioné alemán con 8 ayer y aprobé Locución y Foniatría.
Hoy rindo Teoría de la comunicación. Bastante pesada. Me voy a seguir estudiando.
Grande Santi vos sos un grosso, medio culiau nomas, pero grosso
I lietch sie :oops:
che no hay nadie??? cri cri cri… up
buenas taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaardeees jaja
Holaaa…
Culiaus, guiye aparece … el boludo este no me llamo todavia, a la tarde lo llamo, mañana a la mañana saldriamos y a mi no me confirmo nada todavia, se me cae el viaje a esta altura y me muero boló … :?
llamalo vos a guille