aguante rodrigo, la puta que lo pario (?)
Ayer fui a las 6pm y no conseguí entrada ![]()
Está en duda mi presenciaa
(U) ![]()
noooo.!!!yo pense que ibassss
Nuuu Yess. =(
El jueves reventa
Para el miércoles de nuevo, no sé, no sé. Me harté de los revendedores hdpss.
Pero no me va a qedar otra
No qiero ir a la platea.
Es grosa Yess, pensalo. Si pasamos a la final, fija a la Belgrano Alta…
JAJAJAJAAJJA
aguante la popuuuuuuuuuuuuuuuuuu…yess es de popu
Yess vos qedate tranqila NO vas a ir a la platea
Ahora me conecto y hablamos ![]()
Prefiero una platea antes que darle de comer a los revendedores…
:twisted:
Jona cabeza de butaca, pero te banco igual. 8)
No, te agradezco. Qiero ir a la popular.
La última vez qe fui a platea, me aburrí como un hongo (?) lo único positivo es qe qedé media bronceada (?) y conocí chicos lindos :lol:
En algún qe otro partido “tranqi”, no tengo problemas de ir a la platea. Pero en este, precisamente en este: Sivori Alta si o si ![]()
Yo le pongo glamm a la popu (?)
( :?: ) :roll:
La última vez qe fui a platea, me aburrí como un hongo (?) lo único positivo es qe qedé media bronceada (?) y conocí chicos lindos :lol:
En algún qe otro partido “tranqi”, no tengo problemas de ir a la platea. Pero en este, precisamente en este: Sivori Alta si o si ![]()
( :?: ) :roll
[/QUOTE]
Las chicas de la San Martin Alta estan muy buenas, van a broncearse :P. La gente de la Belgrano es más humilde pero son copados. Salvo a veces, siempre esta el gil que va con la banderola y se pone a flamearla y no te deja ver el partido :evil:
[/QUOTE]
Las chicas de la San Martin Alta estan muy buenas, van a broncearse :P. La gente de la Belgrano es más humilde pero son copados. Salvo a veces, siempre esta el gil que va con la banderola y se pone a flamearla y no te deja ver el partido :evil
[/QUOTE]
Jaja…chorreas amargura shonatan.
Igual las mejores estan en SM media, no alta ![]()
Estee mmm
Hay gente qe me cuestiono porqe siempre elijo la popular. Qé tiene de malo?
Yo soy una chica normal. Sencilla =)
Alguna de mis amigas me dicen: GRASAA :shock:
:lol:
no entienden nada yess
nos vemos el miercoles entonces?hace un monton que no nos vemosss
[/QUOTE]
Las chicas de la San Martin Alta estan muy buenas, van a broncearse :P. La gente de la Belgrano es más humilde pero son copados. Salvo a veces, siempre esta el gil que va con la banderola y se pone a flamearla y no te deja ver el partido :evil
[/QUOTE]
Jaja…chorreas amargura shonatan.
Igual las mejores estan en SM media, no alta :wink
[/QUOTE]
Porqué? Hago 5 horas para ver a River y cuando lo estoy viendo aparece un salame y con una tremenda bandera mas infantil que la puta madre se pone a flamearla adelante mio, me la tengo que bancar? NO. La otra vez le dije: PIBE!! BAJA LA BANDERA CHE!! ANDA A LA POPULAR SI TENES GANAS DE ONDEARLA!!! :evil: :evil: :evil:
Quede como un groso con los viejos que estaban al lado mio ![]()
Estee mmm
Hay gente qe me cuestiono porqe siempre elijo la popular. Qé tiene de malo?
Yo soy una chica normal. Sencilla =)
No dije que tenga nada de malo, gustos son gustos. Yo prefiero ver el partido tranqui ![]()
Claro.
Es lo qe pienso. Qe van a entender, si cuando les digo, vamos a la cancha me contestan: " con qién juega?" :o
Si, ya fue. Voyy ![]()
Te veoo =)
ya no sos la que eras…SOS MEJOR! jajajaja
nosss vemossssssss
El cucumelerooo es hizo jardinerooo
con una regaderaaa riega los desechos
ojalaaa que lluevaaaa
el cucucumeeeeloooo
(?).
Y tambien saludos de Yess para todos los chicos de La Banda de Foro. :lol: