che maru_carp estas conectada en el msn porq me da mucha paja buscarte (?) :lol:
che maru_carp estas conectada en el msn porq [b]me da mucha paja buscarte /b :lol
[/QUOTE]
pajero!!!
posta q sí, q es de nerd…
un pibe de mi curso q es el típico q siempre hace la tarea y va con zapatos al colegio (?) se llama así… :lol:
che maru_carp estas conectada en el msn porq me da mucha paja buscarte (?) :lol
[/QUOTE]
no, no estoy… me conecto más tarde… =P
[/QUOTE]
Apuesto a que la estás buscando, buscando… buscando, buscando, buscando…
…buscando, buscando.
[/QUOTE]
Pajerooo
Terrible lo tuyo
:lol: :lol: naaa, ni ahii, yo tengo un amigo, que se llama emmanuel, y es lo mas vago y atorrante que existe, falta que siga a River a todas partes… :lol: :lol:
Jaja hay un maog que se llama emannuel no??
PD: nunca tuve la suerte de ir a cordoba
![]()
Que grande el thread manga de gorreados !!
si asciende algun cordobes cuando juguemos acá, muchos van a venir … tendriamos que organizar algun asadito o algo … 8)
Tan muertasos los equipos de aca dejá de soñar nico culiau
JAjaja quein es el que esta mejor talleres?
En la tabla, Belgrano anda mejor
E institucionalmente también, los dos están gerenciados, pero Belgrano tiene un mejor proyecto, lo están saneando económicamente, Talleres en eso es un desastre
Igualmente el único que sigue siendo un club y en manos de los socios es la gloriaaa, ahora con Ghiso de dt vamos a ver si repuntamos
nicola$:si asciende algun cordobes cuando juguemos acá, muchos van a venir … tendriamos que organizar algun asadito o algo … 8)
Tan muertasos los equipos de aca dejá de soñar nico culia
eh culiau, racing de nueva italia (?) esta primero en el argentino A, y vamo por mas … :lol: :lol:
[flash width=420 height=360:81945c0ebd]- YouTube
Jajajaja que buen video culiau.
Este pablito no se cansa de romper los huevos con los dibujitos (?)
No son DIBUJITOS, son Anime.
xD y eso no es un OVA o un capitulo, son bloopers del juego para Play 2, Budokai 2 =P
Buenas, llego uno de los mas grossos y uno de los 2 capos de La Banda de La Cañada. Felicitaciones gente. =)
Hoy veo el doparti como siempre, en casa, con mi viejo y hermano. =)
Los cordobeses del foro somos los mejores…
En unas horas rindo el parcial de Televisión, salgo y me vengo a ver el partido a casa, después tengo una fiesta de Egresados, asique viene movida la cosa…
En unas horas rindo el parcial de Televisión, salgo y me vengo a ver el partido a casa, después tengo una fiesta de Egresados, asique viene movida la cosa…
No te vas a andar chupando vos eh … :lol: :lol: :lol: