aprovecha guiye, porque no sabes como juega el tano ese…crack
Jajaja, no eh. No manden eso (?), posta. :oops:
Me rajo gente. Mi bro Darío Hernán dice que tenés razón Hernan, jaja. :lol:
Besos y abrazos!
es que es igualllllllllllllll
Como la propaganda… “Tas iguaaaaal” :lol: :lol: :lol:
recien vengo de una lechonada (?)…mañana tengo otra, se me explota el estomago … que manera de comer… :o :o
manda algo para mardel :lol:
manda algo para mardel :lol
[/QUOTE]
No, vos no me mandaste ninguna hamburguesa, te las comiste todas vos, ahora no mando nada … :lol: :lol: :lol:
Me la dejaste picando … :lol: :lol:
[/QUOTE]
No, vos no me mandaste ninguna hamburguesa, te las comiste todas vos, ahora no mando nada … :lol: :lol: :lol:
Me la dejaste picando … :lol: :lol
[/QUOTE]
sabes algo si venis para la semi d vuelta nico :oops:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
sabes algo si venis para la semi d vuelta nico :oops
[/QUOTE]
Y la verdad que estoy en bola, no tengo ni idea… la mente fija esta en ir siempre, pero despues los viajes se dan o nó … estoy analizando la seria posibilidad de ir en auto, tengo que meter fichas y estar libre en el laburo … y en mi casa bue… ya no me quieren mas (?) …
[/QUOTE]
[/QUOTE]
suerte nico
ojala vengas
che me voy a dormir los dejo
un abrazo la seguimos mañaan espero q el millo me regale una(nos) alegria despues del dia d merda q tube xD
sabes algo si venis para la semi d vuelta nico :oops
[/QUOTE]
Y la verdad que estoy en bola, no tengo ni idea… la mente fija esta en ir siempre, pero despues los viajes se dan o nó … estoy analizando la seria posibilidad de ir en auto, tengo que meter fichas y estar libre en el laburo … y en mi casa bue… ya no me quieren mas (?) …
[/QUOTE]
:shock:
ojala puedas ir nicoooo!!
puta q lo pario no salio … lo q puse :evil:
puse q tengas suerte y q ojala vengas y nos veamos ![]()
me voy a dormir ojala hoy el millo me(nos) regale una alegria dsp del dia d mierda q tube ayer jaja
un abrazo gente cuidensen
Gracias giga, ojala podamos ir todos… vos irias ?
Gracias giga, ojala podamos ir todos… vos irias
[/QUOTE]
mira…me habian conseguido entrada para hoy,pero por el p*** laburo no puedo…la semana que viene tengo un congreso del 15 al 18 en capital,pero vamos a hacer de cuenta que es del 14 al 18 :lol: :lol: :lol: asi que siiiiiiiiiiiii,voyyyyyy…y capaz me mando con un forista marpla nuevo en el tren…
si vas avisame
Gracias giga, ojala podamos ir todos… vos irias
[/QUOTE]
mira…me habian conseguido entrada para hoy,pero por el p*** laburo no puedo…la semana que viene tengo un congreso del 15 al 18 en capital,pero vamos a hacer de cuenta que es del 14 al 18 :lol: :lol: :lol: asi que siiiiiiiiiiiii,voyyyyyy…y capaz me mando con un forista marpla nuevo en el tren…
si vas avisam
[/QUOTE]
Ok, yo te aviso …
yo estoy odiado mallll en el laburo, me cagaron a pedos porque se enteraron que les dije que me iba a la farmacia y me fuia ver river argentinos en una estacion de servicio aca a dos cuadras. despues tiraron una sabana del servidor y me escracharon con turiver y e-messenger… un garron :S
feliz 3 meses para el mejor thread de Turiver… felicitaciones a todos los cordooobeses y a los cordooobeses adoptivos que le dan vida a este thread :copa: :copa: :copa: :birra: :birra: :birra:
pd: se cagaron cuando no encontraron el thread jajaja despues le pongo el nombre original :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA me mató la cara de Guiye, porqué es el único que no se rie? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
siempre sale con cara de enculado en las fotos…jajajaj
siempre sale con cara de enculado en las fotos…jajaja
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol:
Buen día muchachos, como va todo?
Yo todo en orden, con algunos problemas pero me los tomo con soda!! Vamos River hoy eh!!!