Me re fui …
:lol: :lol: :lol:
no robes mas hijo de putaaaaaaaaaaaaaa
jajajaa
eh, este thread es para hablar de todo?
bueno, entonces vengo a expresarles mi felicidad porque recien llego del hipo y mientras mis amigos perdieron todos entre $10 y $50, yo gane $90.
eaaaaaaaaa
Que copado loco. Aguantame algo? :lol:
Nico, deja de robar.
“No veo la hora de que llegue la semi, dejo todo lo que tengo en VCP me voy a ver a Ri-ver.” :cuak:
Nico, el Thread pierde sentido y credibilidad si empezás a robar post de esa manera!
Eso es verdad Nico… media pila por favor
Jajaja nico chorro
Nico sorry que no te respondi me habia ido de joda y me olvide cerrar el MSN
jaja.
jaja, noo, ya bastante que me hicieron pagar el taxi de vuelta porque mis amigos habian perdido todos ![]()
no deberias estar jugando en la reserva de talleres el clasico??? lo estaba viendo a ver si te veia. Trucho!!!
no deberias estar jugando en la reserva de talleres el clasico??? lo estaba viendo a ver si te veia. Trucho!!!
[/QUOTE]
La reserva de Belgrano jugó con Juniors creo
Gol de Talleres
Gol de Tallere
[/QUOTE]
lo televisan? :?
yo pensaba q lo televisaban por TyC pro bueno… qeria ver el partido d lo cual simpatizo belgrano de cba :lol: :lol:
hubo color?? :o :o :o
[quote=<< Martín >>][quote=KVXA][quote=enzo_97]Nico sorry que no te respondi me habia ido de joda y me olvide cerrar el MSN
jaja.
[/QUOTE]
Gol de Tallere
[/QUOTE]
yo pensaba q lo televisaban por TyC pro bueno… qeria ver el partido d lo cual simpatizo belgrano de cba :lol: :lol:
hubo color?? :o :o :
[/QUOTE]
Si, lo están pasando por Tyc, pero me parece que para capital y buenos aires no :S
Si, hubo color, tiene una gran hinchada Belgrano
walter_deriver:
[quote=<< Martín >>][quote=KVXA][quote=enzo_97]Nico sorry que no te respondi me habia ido de joda y me olvide cerrar el MSN
jaja.
Gol de Tallere
[/QUOTE]
hubo color?? :o :o :
[/QUOTE]
Si, lo están pasando por Tyc, pero me parece que para capital y buenos aires no :S
Si, hubo color, tiene una gran hinchada Belgran
[/QUOTE]
por tyc tan pasando domingol…si buena hinchada tiene Belgrano ![]()
a donde estan los que copan el thread… toy mas solo que adan en el dia de la madre…
a donde estan los que copan el thread…
Hola que tal, buenas noches 8)
hola trola
Como refresco aca la puta madree
hola trola
que te hizo santi para q lo trates asi pelotudo??? :twisted: :twisted: :twisted: