CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Me re fui …

:lol: :lol: :lol:

no robes mas hijo de putaaaaaaaaaaaaaa

jajajaa

eh, este thread es para hablar de todo?
bueno, entonces vengo a expresarles mi felicidad porque recien llego del hipo y mientras mis amigos perdieron todos entre $10 y $50, yo gane $90.

eaaaaaaaaa

Que copado loco. Aguantame algo? :lol:

Nico, deja de robar.

“No veo la hora de que llegue la semi, dejo todo lo que tengo en VCP me voy a ver a Ri-ver.” :cuak:

Nico, el Thread pierde sentido y credibilidad si empezás a robar post de esa manera!

Eso es verdad Nico… media pila por favor

Jajaja nico chorro

Nico sorry que no te respondi me habia ido de joda y me olvide cerrar el MSN

jaja.

jaja, noo, ya bastante que me hicieron pagar el taxi de vuelta porque mis amigos habian perdido todos :stuck_out_tongue:

no deberias estar jugando en la reserva de talleres el clasico??? lo estaba viendo a ver si te veia. Trucho!!!

no deberias estar jugando en la reserva de talleres el clasico??? lo estaba viendo a ver si te veia. Trucho!!!
[/QUOTE]

La reserva de Belgrano jugó con Juniors creo

Gol de Talleres

Gol de Tallere
[/QUOTE]

lo televisan? :?

yo pensaba q lo televisaban por TyC pro bueno… qeria ver el partido d lo cual simpatizo belgrano de cba :lol: :lol:

hubo color?? :o :o :o

[/QUOTE]

Gol de Tallere
[/QUOTE]

yo pensaba q lo televisaban por TyC pro bueno… qeria ver el partido d lo cual simpatizo belgrano de cba :lol: :lol:

hubo color?? :o :o :
[/QUOTE]

Si, lo están pasando por Tyc, pero me parece que para capital y buenos aires no :S

Si, hubo color, tiene una gran hinchada Belgrano

Gol de Tallere
[/QUOTE]

hubo color?? :o :o :
[/QUOTE]

Si, lo están pasando por Tyc, pero me parece que para capital y buenos aires no :S

Si, hubo color, tiene una gran hinchada Belgran
[/QUOTE]

por tyc tan pasando domingol…si buena hinchada tiene Belgrano :stuck_out_tongue:

a donde estan los que copan el thread… toy mas solo que adan en el dia de la madre…

Hola que tal, buenas noches 8)

hola trola

Como refresco aca la puta madree

que te hizo santi para q lo trates asi pelotudo??? :twisted: :twisted: :twisted: